Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sex dolls

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Buenas

la verdad que no soy de juguetes. Pero no se porque me ha dado por buscar páginas de ventas de sex dolls (muñecas) para cotillear precios y demás.

y me ha sorprendido una cosa. Sus profundidades. 12 cm de oral, 18 cm de vagina, 13 cm de anal? Narices !!! Ni si quiera las muñecas hacen GP ? Y si se la metes toda por el culo? Depende del tamaño?

WTF !!!

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Pensando mal, diría que el cliente tipo de estos artilugios es un pichacorter
Ahora en serio, no tengo ni idea de qué medidas serán las adecuadas. Has mirado las de las muñecas viejunas?
Cuéntanos los precios, anda.

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
A ver, el tema es que para alguna gente les valdrá, además que cada uno tiene sus fetiches. Yo lo que creo que la mayoría de la gente que se interesa en este tipo de juguete sexual es aquellas personas que tienen miedo a intimar o comunicarse con una persona, aunque sea con una chica de pago.
Digo esto porque recuerdo en mis tiempos de sequia que miraba con bastante obscenidad este tipo de articulo, y siempre he sido muy vergonzoso, entonces no sabia ni me había atrevido nunca a ir a un sitio de pago. Creo que en muchos casos esto ira relacionado.
Hoy en día teniendo las facilidades de pagar...no tengo ningún interés en ello, y mas estando emparejado, que antes no.
Tema para mi interesante, al igual que los juguetes sexuales xD

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues a mí muchas veces me han llamado la atención los diseños que hay en el mercado, son hiperrealistas... sobre todo los modelos de teens :eek: . Pero yo sinceramente, soy más de "cuerpos con vida" XDD. Eso sí, yo conozco gente que si que tiene un modelo en casa. (Sin ir más lejos, un tío mío, que es viudo... es un hombre mayor). Yo le tengo mucha confianza, me la enseñó (la muñeca :D) y le pregunté, y el me dijo que ya estaba viudo y no le apetecía conocer a ninguna "lagarta que le sace las perras..." (palabras suyas). Además, yo le dije que porque no se iba de putas, que sería más barato. A lo que me dijo que pagar por sexo y que lo traten como a una persona mayor o encima con asco, no se iba a ningún sitio. Me lo creo, yo soy mucho más joven y en algún sitio que otro me han tratado como a "una cartera con patas". Paga termina y vete... Se ve, que su muñeca lo trata como un Rey y no le dice que "No a nada...". Es un máquina mi tío. "Práctico y sencillo".

Anécdotas a parte, estoy de acuerdo con @Kelsier , creo que suele ser gente que tiene problemas o reparo por relacionarse con la gente o profesionales de sexo normalmente (gente tímida, mayor o con problemas de autoestima). Eso sí, también estarán los fetichistas, que tener una sumisa que hace todo lo que quieras y que no te diga que no a nada, es el sueño de cualquiera en el sexo. Y si encima no te pide pasta... XDD. (Si mujer viera esto, me mataba... jajajaja).

Pdta: tiene este modelo y se dejó una pasta...

Adjuntos

• Erika-02-muñeca-tpe.jpg
    Erika-02-muñeca-tpe.jpg
    124,6 KB · Visitas: 224

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Eso sí, también estarán los fetichistas, que tener una sumisa que hace todo lo que quieras y que no te diga que no a nada, es el sueño de cualquiera en el sexo
Es que esto no debería ser un sueño, debería ser lo que te aportara tu pareja, y al revés igual, siempre y cuando se pudiera obviamente.
Yo no le digo que no a nada a mi pareja, y soy super creativo, me parece todo bien excepto terceras personas (hombres, mujeres me da igual)

El tema de las muñecas, rollo teen...molan mucho, pero si tienen apariencia de niñas o consideran eso (por tamaño y tal) no se si había algún problema legal, de esto alguien tiene información? Siempre me quede con la duda cuando miraba las distintas muñecas sexuales que habían.

Por cierto, muy crack tu tio @Sergini69 , por otro lado lo veo algo triste, no encuentra ninguna prosti así mas mayor que se lo apañe bien y no le haga ascos? Yo siempre me he juntado con gente mas mayor y han tenido este tipo de problemas en Clubs de alternes y tal, pero siempre había alguna chica dispuesta a todo y simpática que no hacia ascos a nada y les apañaba.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Hombre @Kelsier , tampoco insistí al hombre. Supongo que si le dará a lo que le apetezca de vez en cuando, pero si se siente más cómodo así, pues que se divierta... Creo que lo del tamaño va en relación al diseño. La suya era tamaño 158cm creo recordar. Hasta 140cm se consideran normales y manejables (tipo chica bajita). Incluso creo que las había de 1m. pero eso me daría a mi "grima", sería como una niña, aunque tenga forma de mujer...) El me dijo que más grandes podían pesar mucho y eso que yo la suya ya la ví bastante "peso muerto".

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.