Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sexo sin preservativo

Walter

Nuevo Goputero
Miembro
Estoy totalmente de acuerdo con @Másmasajes, creo que si alguien ya es lo suficiente adulto para poder visitar chicas y lo que quiera también debería serlo para poder ir al médico cuando lo necesite, es algo normal y nadie debería tener vergüenza. Pero poner en riesgo a otras personas no me parece lógico.

Roma

Nuevo Goputero
Miembro
Estos dos últimos que habéis comentado lo decís por mi comentario ?? Porque de ser así me parece a mi que no habéis leído nada, así que haced el favor de leer y no faltar el respeto antes xq hacéis el ridiculo.

Walter

Nuevo Goputero
Miembro
Estos dos últimos que habéis comentado lo decís por mi comentario ?? Porque de ser así me parece a mi que no habéis leído nada, así que haced el favor de leer y no faltar el respeto antes xq hacéis el ridiculo.
Roma, no, el comentario no era acerca de lo que has dicho tú, sino acerca de lo que comentaba @Noporopiniones sobre su amigo. Tras la aclaración quien debería leer mejor y no faltar al respeto sin entenderlo no somos nosotros. Un abrazo

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
A ver, yo no lo veo tan mal, si haces una donación, si o si van a analizar la sangre. Así que no veo problema. Es más se ha analiza porque antiguamente, hubo casos de infección de VIH por sangre donada e infectada. El guitarra de Credence Clearwater Revival contrajo el sida así. Entonces para evitar que se repitan casos así. Todas las donaciones se analizan. A mi un enfermero me sugirió hacer eso también.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Cuando donas sangre firmas un cuestionario en el que afirmas no haber tenido múltiples parejas. Es por el bien de todos.
Esto lo he copiado del gobierno balear:

¿Por qué no puedo donar sangre si tengo relaciones sexuales con distintas personas o si llevo menos de cuatro meses con mi pareja estable?
Porque supone un riesgo elevado de transmisión de enfermedades infecciosas graves a través de la sangre. Por este motivo las personas que quieran donar sangre deberán esperar un periodo de cuatro meses desde su última relación sexual o bien desde que empezaron a salir con su pareja. Esta espera sirve para garantizar la superación del llamado periodo ventana, "un plazo de seguridad muy importante".

Qué es el periodo ventana?
Es el tiempo que transcurre entre el contagio de una enfermedad y la posibilidad de su detección con un análisis de sangre.

también se deduce de eso que aunque el análisis salga bien, la persona está infectada.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.