Eso es un error que y por ejemplo, también creía. Tengo colegas que son gays y hay que saber que como las parejas heteros (hombre y mujer) los hay que dan y los hay que reciben (Igualmente, los hay "polivalentes" que hacen las 2 cosas). Pero como decía antes, los hay que nunca les han dado a ellos (yo tengo un amigo así que siempre me hecha los trastos, que peligro tiene... XDD). Y en cambio, hay que les gusta más recibir. Digamos, que como en las parejas comunes, hay una parte pasiva y otra más activa.
En cambio, yo he estado con mujeres que hacían el sexo anal porque les encantaba. Yo empezando suave, pero cuando más caña les estaba dando... ellas se me giraban y me pedían "que les diera más fuerte" (y yo con cara de Poker, Joer...), mientras se ponían a gritar como locas
y decirme "me corro, me corro...". Otras, en cambio, calladitas y aguantando el momento con cara de circunstancias (con esas no repito, no me mola). Solo hay que buscar las que les gusta y vale la pena el sexo anal con ellas, ya a mí me gusta y me pone más, si ambos disfrutamos.
Pero volviendo al tema, supongo que lo diría por ese motivo, pero un Lubri de silicona vale para todo (vaginal y anal), solo que es más permamente. Pero para sexo anal los hay especiales (relajantes y que dilatan) y muy buenos si los buscas.