Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sheila Canaria 678255250

juan y tula

Nuevo Goputero
Miembro
Hola de nuevo.
Ante mi falta de actividad reciente voy a postear mi experiencia con esta lumi, que aunque fue ya hace cinco o seis semanas, espero que sirva para que cada cual valore. Tampoco encontré hilo sobre ella, así que ahí va:

• Nacionalidad: Uruguaya-canaria creo que me dijo
  • Direccion : plaza bandas de musica de la comunidad valenciana
  • Valoracion de las Instalaciones: 5/10 habitacion grande desordenada, bidet y lavamanos, un poco cutre
  • Precio del servicio y duración: 120 h.+30 suplemento griego, duracion real 40 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : principio mediados de novbre
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara 5, cuerpo 6, tetas 7
  • Actitud: apatica, sin ganas
  • Besos: piquitos y pocos
  • Fuma: no sé
  • Francés: igual que su actitud
  • Griego: fiasco
  • Folleteo: nulo
  • Lo mejor: nada
  • Lo peor: todo
  • La recomiendas?: NO
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 0

La verdad es que ultimamente solo tengo exp. para olvidar. En fín, trataré de no extenderme mucho con los detalles, para no "herir sensibilidades."
Lo de esta chica fue de juzgado de guardia. Llego, me pasa a la habitacion, me pide q me lave yo solito y empieza con el francés ssobre la cama yo tumbado. Pero como digo, con tan pocas ganas y falta de gracia, que pasado un buen rato me dice que si no pienso correrme, a lo que le contesto q eso es cosa suya. Pero es que a ratos no me la ponía ni dura ni pa ponerme el condon y follar. para terminar la recrimino por su mala praxis y me masturbo en su cara hasta que me corro (30 mnts exactos despues de entrar x la puerta). Me lavo en el bidet un poco y me fumo un cigarro sentado en la cama con ella e inmediatamente despues me invita amablemente a marcharme. Le digo q aún quedan 20 mnts y me dice que sí pero que ya me he corrido y no da tiempo para más. Le digo que en 20 mnts hay tiempo de sobra para muchas cosas pero que hay que tener ganas y actitud. Así que me despido prometiendole que un día contaré mi exp con ella y aquí está. Otra más para el olvido.

Un saludo.

AlvaroB

Nuevo Goputero
Miembro
Que putada. Lo que mas jode no es la pasta (que tambien), la expectativa y la desilucion. Yo tambien pase por eso...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.