Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sheila Valenciana . Villamarxant 661289342

Carlospm

Nuevo Goputero
Miembro
Hola.. Voy de vacaciones a Valencia provincia, y me ha aparecido esta mujerona en Villamarxant. Nada encuentro de ella.
Alguien la ha conocido ?.

Saludos.

https://www.valenciaci....com/###-chicas-valencia-51841-sheila-valenciana-de-la-terreta-661289342

manlolete

Nuevo Goputero
Miembro
interesa, alguien sabe algo?? tiene bastante buena pinta las fotos pero es un indi total, lleva tiempo anunciandose y nunca vi ninguna experiencia

oscarx

Nuevo Goputero
Miembro
Yo si la recomiendo,
hacia tiempo que no se anunciaba y volveré a quedar con ella seguro, es rollo vecina que esta buena, cuerpo natural, antes creo que llevaba extensiones en el pelo, no hago FT porque no la habia vuelto a ver, pero guardo buen recuerdo.

EDIT: recuerdo que a veces era un poco rollera, jajaja.. eso si.

Última edición:

Murphy

Nuevo Goputero
Miembro
Yo si la recomiendo,
hacia tiempo que no se anunciaba y volveré a quedar con ella seguro, es rollo vecina que esta buena, cuerpo natural, antes creo que llevaba extensiones en el pelo, no hago FT porque no la habia vuelto a ver, pero guardo buen recuerdo.

EDIT: recuerdo que a veces era un poco rollera, jajaja.. eso si.
como es fisicamente? a mi me gustan gordas esta bien gordita?

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Trabaja en el núcleo urbano de Villamarchante? O en algún chalet?
Antes estuvo mucho tiempo en Benaguacil.

manlolete

Nuevo Goputero
Miembro
Me contestó al Whatsapp de malas formas diciendo que había que llamarle, la llamé y me habló de forma muy chula y prepotente, no me dio buena espina así que no fui.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.