Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Si pudierais pedir 3 deseos ¿que 3 chicas os gustaría que reaparecieran?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Imaginaros que os encontráis una lámpara de Aladin y os pudiera conceder 3 deseos: poder elegir 3 chicas inactivas actualmente con las que poder tener un encuentro más con cada una de ellas ¿quienes serían vuestras elegidas?

En mi caso empezaré con una de las chicas con la que más veces he estado la mítica para mí Abril de Sensaciones es verdad que faltaban besos pero a 40 euros 30 minutos una teen guapísima era un chollo. La sigo recordando como la chica más guapa con la que he estado

Sigo con otra de las chicas con las que más veces he estado la mítica Alma con la que estuve por Primado Reig y posteriormente por Gaspar Aguilar. Esta chica era super implicada y con buenas tarifas: ya no hay chollos así.

Y acabo mi hat-trick con una chica con la que sólo estuve una vez y siempre he tenido la espinita de pensar: debía haber repetido. Rocio de Chicas Norma.

Remataré diciendo 2 bonustrack que me encantaría que volvieran aunque hayan sido más recientes: Marta de Claudia Roche y Paula de Valeria Ferrer.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Mis top 3:
Dana, polaca, ex-denenas.
Saray Valenciana, aunque dicen que aún atiende a clientes fijos en Sagunto.
Lucia Holandesa, si bien anda por Madrid, pero por aqui parece que no vuelve más.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Dana, polaca, ex-denenas.
Yo tenía entendido que del piso De Nenas hay 3 chicas que siguen activas. Una de ellas Dana 673317417. Quizás me he confundido yo, nunca la visité pero tenía ese esquema mental que tanto la que digo como Carol 600945360 eran de ese lugar

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Yo tenía entendido que del piso De Nenas hay 3 chicas que siguen activas. Una de ellas Dana 673317417. Quizás me he confundido yo, nunca la visité pero tenía ese esquema mental que tanto la que digo como Carol 600945360 eran de ese lugar
que va, esa no es Danna. De aquel piso si que están Carol y Laia. No se nada de Lucy.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Con que volviese Cloe de estrella yo me conformo de por vida. No habrá otra igual.

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Yo para buscar 3 que me gustaría que volvieran, tendría que darle varias vueltas más. Pero una la tengo clarísima, porque me lo pasaba genial con ella, Luisa brasileña.
La vi en 5 ocasiones y me quedé con ganas de más. Desapareció de repente. De vez en cuando hago un poco de investigación, pero nada.
Si alguien sabe algo de ella, se lo agradeceré siempre.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Pamela Brasileña: unas de las mejores tetas que he disfrutado nunca y una actitud impresionante.

https://www.goputas.com/threads/pamela-brasilena-667299238.915/

A la famosa Hanna, que me extraña que nadie la recuerde. Solo la pude visitar una vez, cuando ya estaba de independiente y aquello fue increíble.

Y creo que cerraré con otra brasileña, Paola/Bruna/Laura.

https://www.goputas.com/threads/bruna-brasilena-658680649.1099/

Aunque pensando hay muchas con las que no me importaria repetir...

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
para mi :
-Rocío de CN(perfecta teen manejable, recuerdo que me lo monte con ella yo de pie y ella encima mío cogiéndome el cuello con los brazos abrazados y yo bombeándola cogiendola de las piernas).
-Esther(la maquina de chupar uff me pongo enfermo con pensarlo).
-Nikky del baúl (antiguo pisito) que teen por dios esos ojazos que te hipnotizaban y ese cuerpo que te quitaba el hipo.

Y si fuesen 4 deseos (Bonus):
- Angie una argentina con un cuerpazo para volverse loco y una piel de seda, encima guapísima.(joder ya me puesto to burro pensando en estas musas)

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.