Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sigo pecando y al final siempre .....

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Sigo pecando y al final siempre me arrepiento, xk soy tan idiota?

la culpa de éste tema son las chinas del anuncio de arriba xD, a una de ellas la de gafas es la que más conozco de unos 4 o 5 veces que he ido siempre me atendió ella y la verdad k no ofrece mal servicio (ya sabéis cual es mi filosofía, polla en boca y leche e cara) si que es cierto k aquí siempre he intentado hacer facial a la china e incluso las he ofrecido mas dinero, pero nunca han cedido. Hoy la he preguntado antes de ir si la chica de gafas estaba, creo k se llama Nana o algún nombre chino inventado. Me he presentado en la casa y me ha pasado automáticamente a la hab otra de las 3 chicas k aparecen en el anuncio, le preguntaba por Nana y me decía que estaba ocupada 1 hora .... la pregunté a ella si ella me la mamaria con las gafas y me dejaría tirarle toda la leche (y entre que medio se entera, medio hace que no se entera y el otro medio como k se hace la loca) al final hizo lo k le dio la gana ... y por ello me digo k siempre me pasa lo mismo y siempre sere idiota, si a la primera vez que pido el servicio me dicen que no, ínsito y me siguen diciendo k no jajajajaja no creo k la cosa cambie y hoy no ha sido diferente.

es una alstima xk la china a la que me refiero, no esta mal, yo la doy un 7 sobre 10 o un 6 si valoramos el físico, pero ...

PD. casi me medio cruzo con otro cliente en bolas jajajaj que lo pasaban al baño, compañero si estas leyendo esto jajajajaj El Cristóbal Colon d las mamadas estaba en el mismo piso que tu xD

Última edición por un moderador:

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Entonces las fotos son reales? La de gafas no esta nada mal, ciertamente.
Doy fe de que son 100% reales, es mas t puedo decir quien es quien, xk una d ellas es la madame k no trabaja (a pesar de preguntarle una vez y que ella me dijera que si, pero nunca la he visto en hab)
La otra chica es la k me ha atendido hoy (es bastante fea jajajajajajajaj y bueno .. no creo k repita en este piso x su culpa, poco dire) sin embargo la d gafas ... esk no esta mal y hace buenos servicios, aunk sin facial :rolleyes:

Valar

Maestro Goputero
Miembro
No la recominedo nada eeeeh es mas si empiezas a leer el tema es una "queja personal" sobre el trato en el piso xD ademas son xinas, con todo lo k ello conlleva, asik si t ves valiente jajajajajaj

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Siento te fuera asi crak, pero tratandose de chicas en valencia eso es complicadisimo por no decir casi imposible encontrar alguna buena, hace un par de año venia una chica dos o tres veces al años se quedaba unas semanas siempre estaba recorriendo españa no recuerdo su nombre pero estaba siempre sola se alquilaba una abitacion ella era la unica asiatica q e visto de independiente en valencia era bastante guapa y muy cumplidora pero le perdi la pista una pena

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Lo típico, 50 media hora, 80 3/4 de hora y 100 la hora completa, servicios ... lo que te ponen en los anuncios, que luego los hagan ... es otro cantar
Ostras, carillo... No me atraen las asiáticas pero la de gafas es mona, ciertamente.

En los anuncios hay alguna que otra foto falsa pero bueno, hay dos chicas que sí parece que tienen fotos reales.

Hubos

Nuevo Goputero
Miembro
buenas alguien ha estado con nana? parece que es la unica asi guapeta por que las otras dos, pues bueno menos agraciadas la verdad.... si alguien ha estado con nana y lo aconsejais :D....

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.