Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

astraeus

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre de guerra: Silvia
  • Nacionalidad: Española
  • Dirección: Renfe Valencia
  • Valoración de las Instalaciones: Es en su casa asique guay
  • Precio del servicio y duración: Acordaos que subió a 120 media y 200 la h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Principios de año
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: Esta buena, tetas en su punto buen culo, estatura de 170 o por ahí, agradable a la vista, lo que veis en las fotos pero con el pelo tintado
  • Actitud: Super Bien
  • Besos: Fiesta de besos
  • Fuma: No creo
  • Francés: Sí y de los mejores
  • Griego: Sí, pero no es mi guerra
  • Folleteo: Hace de todo, a mi me encanta ponerla a 4
  • Lo mejor: La implicación. parece tu novia, disfruta
  • Lo peor: 200 la hora, y aviso a navegantes que probablemente no baje. Tiene clientela fija asi que...
  • La recomiendas?: Hay que probar por lo menos 1 vez, es muy buena
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Ya la había visitado alguna vez, entonces ahora con la subida esperé y me decidí, me abre morreo como si de una bienvenida después de mucho tiempo se tratase, charreta, ducha juntos(siempre) te lo pasas bomba bajo el agua y al lío, siempre empieza con la fantástica felación y me pone el condón, empieza a saltar encima mía, cambia de postura, luego de rodillas enfrente de la cama con felación y cubana y termino en las tetas, se limpia, me limpia, se toca, cuando vuelvo a estar disponible saluda a mi amiguito y vuelta a 4, posturitas y esta vez no termino pero sigo igual de satisfecho, morreo de despedida y hasta la próxima.

El problema es el precio, antes de que suba o algo os recomiendo ahorrar un poco, y visitarle, porque merece la pena, pero cada persona que haga lo que quiera, has muchas más opciones

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.