- Nombre de guerra: Silvia
- Nacionalidad: Española
- Dirección: Renfe Valencia
- Valoración de las Instalaciones: Es en su casa asique guay
- Precio del servicio y duración: Acordaos que subió a 120 media y 200 la h
- Fecha del encuentro (aproximadamente): Principios de año
- Valoración Cara, cuerpo, tetas: Esta buena, tetas en su punto buen culo, estatura de 170 o por ahí, agradable a la vista, lo que veis en las fotos pero con el pelo tintado
- Actitud: Super Bien
- Besos: Fiesta de besos
- Fuma: No creo
- Francés: Sí y de los mejores
- Griego: Sí, pero no es mi guerra
- Folleteo: Hace de todo, a mi me encanta ponerla a 4
- Lo mejor: La implicación. parece tu novia, disfruta
- Lo peor: 200 la hora, y aviso a navegantes que probablemente no baje. Tiene clientela fija asi que...
- La recomiendas?: Hay que probar por lo menos 1 vez, es muy buena
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Ya la había visitado alguna vez, entonces ahora con la subida esperé y me decidí, me abre morreo como si de una bienvenida después de mucho tiempo se tratase, charreta, ducha juntos(siempre) te lo pasas bomba bajo el agua y al lío, siempre empieza con la fantástica felación y me pone el condón, empieza a saltar encima mía, cambia de postura, luego de rodillas enfrente de la cama con felación y cubana y termino en las tetas, se limpia, me limpia, se toca, cuando vuelvo a estar disponible saluda a mi amiguito y vuelta a 4, posturitas y esta vez no termino pero sigo igual de satisfecho, morreo de despedida y hasta la próxima.
El problema es el precio, antes de que suba o algo os recomiendo ahorrar un poco, y visitarle, porque merece la pena, pero cada persona que haga lo que quiera, has muchas más opciones