Yo sé que en sus anuncios dice: "Espero tu llamada o whatsapp para poder hablar y quedar un día" y no tiene whatsapSabe alguien algo?
Yo no creo que vaya a verla: entre otras cosas porque me muevo por otras vicisitudes y sin WhatsApp o telegram paso... pero oye toda información es buena. Aunque sea un breve comentario todo sumaCon esta chica estuve otra vez que se anunció, va y viene mucho. No sé si quieres que comente algo más, pero es como en las fotos.
Cuenta porfa... Implicada? besa? cara guapa?..Con esta chica estuve otra vez que se anunció, va y viene mucho. No sé si quieres que comente algo más, pero es como en las fotos.
No es la Silvia que atendia por renfe en una trasversal a Pelayo no?Con esta chica estuve otra vez que se anunció, va y viene mucho. No sé si quieres que comente algo más, pero es como en las fotos.
En la media de precios de independientes, 60 media 120 hora, aunque no me extrañaría que hubiera subido a 70 la media, como han hecho bastantes independientes. A mí me costó bastante quedar con ella la última vez, tiene pocas horas para atender algunos días porque no va a saco como las brasileñas por ejemplo y está algo solicitada tambiéna nivel de precios ?
gracias por la aportacion
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.