Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sira 641050056 rubia

sandorx

Nuevo Goputero
Miembro
En teoria deberia ser igual o mayor.

Pgtrelo

Nuevo Goputero
Miembro
yo estuve con ella en zaragoza hará unos 2 años en un trío con Abril y la verdad que muy bien , aunque Abril destacaba . No descarto el pasar a verla ,tal y como están las cosas prefiero estar con alguien que ya he tenido feeling que hacer experimentos , pero viendo la calle en ls que está por Maps me tira hacia atrás . Es la calle Vilanova de Castelló en la zaidia…
Además me da que a Valencia habrá venido este mes para hacer caja …hay que pensárselo bien que sé que para estar a tope con ella hay que pasar 2 horas…

Pgtrelo

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, pues no me pudor la paciencia, y al final el viernes que no quería ”pecar” acabe picando. La carne , Meng alcohol y saber de las buenas experiencias que había tenido conj ella me hicieron que me pasara a verla .

Fisicamente Sira sigue siendo Sira, buen cuerpo con carnes prietas, sus tetones, su sonrisa…

Lo peor el sitio, portal muy cutre y calle que de no ir “animado” y con ganas de “animarme” no creo que me hubiese atrevido, entrada de portal muy cutre , lo mismo que escalera, el piso lo poquito que entre bien.

Con ella de cine, se implica como siempre , se deja comer hasta que se corre y por lo demas pues casi cualquier cosa que pueda apaetecer

Solo estuve una hora, mi intención era haber pasado para 2 , al conocerla ya, pero no me pudo la paciencia.ç

Repetir, ojalá pudier, pero la economía esta .-…

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Pgtrelo sabes qué tarifa tiene? En el anuncio no lo pone

Pgtrelo

Nuevo Goputero
Miembro
si se puede os propongo algo …

, a mi me van las cosas un poco especiales asi que estaba buscando alguien que se anime a un trío con sira , es decir ella y 2 tíos

El porque con Sira , la chica en si me da igual , pero sé que ella con 2 se atreve sin problema y se puede pasar un rato bien morboso

Bueno yo propongo , sé que es muy difícil , pero …

Julio Cesar

Nuevo Goputero
Miembro
si se puede os propongo algo …

, a mi me van las cosas un poco especiales asi que estaba buscando alguien que se anime a un trío con sira , es decir ella y 2 tíos

El porque con Sira , la chica en si me da igual , pero sé que ella con 2 se atreve sin problema y se puede pasar un rato bien morboso

Bueno yo propongo , sé que es muy difícil , pero …
Interesante. ¿Cómo podemos hablar?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.