Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sofi 602627318 novedad

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Depende de en que web de anuncios se ponga el teléfono es Sofia o Lorena, con fotos distintas aunque con un semblante que podrían ser la misma chica

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro
has hablado directamente con ella?
Por Whatsapp solo
Masaje con terminación manual 40 la media,60 la hora
Tengo ganas de darme el capricho, pero hasta el sábado me es imposible.
No dudes que informo en tiempo y forma si hay visita

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
diria que ha cambiado las fotos, mucho mas llamativas estas y se le ve mucho mejor el cuerpo

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro
Lo prometido es deuda. Ayer le hice una visita, y como dice el compañero una teen con poca experiencia, al menos lo parece. Pechos pequeños pero agradables, buen cuerpo y parece tímida. El masaje más bien flojo, terminación manual. Por el precio que tiene la hora, y teniendo en cuenta que es un bomboncito de chica.... No es mala opción tranquila

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
cuanto es la hora?

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Depende de en que web de anuncios se ponga el teléfono es Sofia o Lorena, con fotos distintas aunque con un semblante que podrían ser la misma chica
Ahora se llama Vicky. Pero cuántos nombres tiene esta chica? Ni que fuera una agente secreto de la CIA.
Entonces sexo con penetración no hace? Sólo masajes y terminación manual?

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro
Ahora se llama Vicky. Pero cuántos nombres tiene esta chica? Ni que fuera una agente secreto de la CIA.
Entonces sexo con penetración no hace? Sólo masajes y terminación manual

Entonces sexo con penetración no hace? Sólo masajes y terminación manual?
Eso me dijo e hizo a mi

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Eso me dijo e hizo a mi
Entonces paso. Si quisiera simplemente un servicio para acabar con un manual, creo que acudiría a Marta (690677863), chica española que trabaja haciendo tríos con su novio Fran o una amiga.
Pero hay que reconocer que Vicky/Sofi tiene un cuerpo muy bonito. Le deseo suerte y que consiga muchos clientes.
Si empieza a hacer también sexo con penetración con implicación GFE, no descarto ir a verla

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
No entiendo lo de los cambios de nombres

fanculo

Goputero Junior
Miembro
He visitado a esta chica. Coincido un poco con los compañeros que la han visitado. La chica es un bomboncito, pero el encuentro es un poco frío. Intentaba darle conversación mientras me daba el masaje pero no parece que le guste mucho hablar. Es muy tímida y paradita, y un poco distante, lo cual a mí me corta un poco el rollo.
El masaje se tira media hora dándote masaje tú espaldas y no es erótico. No hace cuerpo a cuerpo ni nada de eso. Es un masaje normal, solo que viendo el caramelito de niña en tanguita.
Los últimos 20 minutos ya se pone ella encima y te hace la paja.
La tarifa ahora es 70€ una hora, pero a mí sí que me hizo francés. Aunque estuvo muy poco tiempo y clava un poco los dientes. Se nota que no tiene mucha experiencia. Preferí que me pajease...
Le puedes tocar el culo y las tetas sin problemas, pero si le tocas el coño te llama la atención. Yo luego le tiré la leche por las tetitas.
En definitiva, será una experiencia que pase sin pena ni gloria en mi vida. Ni salí eufórico, ni cabreado. Por el precio es correcto y tiene sus puntos buenos y malos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.