Estuvo en VF muy poco tiempo según me ha dicho. Es más, llegué a ella recomendada por una ex-colega y musa de este foro. A mí me ha encantado, sobre todo su naturalidad tanto en el trato como en su bello cuerpo. De personalidad mas bien tranquila y dulce, para cañeras mejor buscar en otro sitio. Su piel sedosa se me ha quedado grabada, así como la manera como ha disfrutado todas mis atenciones con su rico sexo. No tiene cuerpo de gimnasio, el tacto no es por lo tanto de firmeza extrema, pero a mí me parece perfecto para mi gusto. Besos con lengua también he recibido, aunque las hay más pasionales en ese rubro. Quizás la próxima vez sea más pro-activa en eso, que seguro repetiré. La cara es de verla en persona, una mezcla entre Sofia Loren, Penelope Cruz y Georgina Rodriguez. Espero no exagerar y haberla idealizado en mi memoria. La faena en todas las posiciones sin problema, con punto final de pie delante del espejo...inolvidable. Para francés no hubo tiempo ni me ha hecho falta. Se va unos días de viaje, pero volverá. Ojalá os sea de ayuda. Gracias por vuestras contribuciones que siempre son una excelente guía.