Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sofia 688185613 azafata española

ppft98

Nuevo Goputero
Miembro
Al final han sido 50 por el francés completo. La nena muy bien aunque más bien 22-23 en lugar de 19, dice que es de Madrid y se la ve jovencita, delgada, buen culito, guapa y simpática, da besos aunque sin lengua, francés normal tirando a bueno en algún momento y folleteo bien. No hace griego. Lo he pasado bien. Eso si, está super colapsada, a ver si le dais un respiro !! :D
Gracias Stard!!
Qué tal de tetas? Si puedes escribe un FT. Se te agradecerá mucho!

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Al final han sido 50 por el francés completo. La nena muy bien aunque más bien 22-23 en lugar de 19, dice que es de Madrid y se la ve jovencita, delgada, buen culito, guapa y simpática, da besos aunque sin lengua, francés normal tirando a bueno en algún momento y folleteo bien. No hace griego. Lo he pasado bien. Eso si, está super colapsada, a ver si le dais un respiro !! :D
Es verdad eso que dice que se acaba de iniciar en el mundillo o ya lleva recorrido?

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Estuvo en VF muy poco tiempo según me ha dicho. Es más, llegué a ella recomendada por una ex-colega y musa de este foro. A mí me ha encantado, sobre todo su naturalidad tanto en el trato como en su bello cuerpo. De personalidad mas bien tranquila y dulce, para cañeras mejor buscar en otro sitio. Su piel sedosa se me ha quedado grabada, así como la manera como ha disfrutado todas mis atenciones con su rico sexo. No tiene cuerpo de gimnasio, el tacto no es por lo tanto de firmeza extrema, pero a mí me parece perfecto para mi gusto. Besos con lengua también he recibido, aunque las hay más pasionales en ese rubro. Quizás la próxima vez sea más pro-activa en eso, que seguro repetiré. La cara es de verla en persona, una mezcla entre Sofia Loren, Penelope Cruz y Georgina Rodriguez. Espero no exagerar y haberla idealizado en mi memoria. La faena en todas las posiciones sin problema, con punto final de pie delante del espejo...inolvidable. Para francés no hubo tiempo ni me ha hecho falta. Se va unos días de viaje, pero volverá. Ojalá os sea de ayuda. Gracias por vuestras contribuciones que siempre son una excelente guía.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.