Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sofía teen de 19 años 613914030

Raider

Maestro Goputero
Miembro
No sé, me imagino que algún político de la comunidad, de los que se desplazan de Alicante o Castellón para acudir a las Cortes irá a visitarla. Total, pedirá dieta por desplazamiento y otros menesteres, y el polvo de 200€ con Sofía se lo pagaremos los contribuyentes. O algún empresario acaudalado que venga a Valencia por negocios. Es que esos precios y encima con preservativo la mamada, quién los va a pagar?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ojoooooooo que en el enunciado pone que busca caballeros SELECTOS,,,
Todo cuadra y me descuadra.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Me huele mal, a agencia encubierta

leatherskirt

Nuevo Goputero
Miembro
Sofía teen de 19 años con teléfono 613914030.
Dice ser española

Alguien la conoce y puede aportar algo?
Yo fui varias veces el año pasado, los pechos naturales perfectos como a mi me gustan, flaquita y con el culito repingón. La chupa sin condon en la tarifa de 100 45min. pero no es implica mucho, me dejo darle un poco a cuatro, y enseguida quiere misionero. comerle el coñito todo lo que quieras y más. y si la pones bien cachonda te besa con pasión( aunque medijo que con pocos lo hacía) No fui mas porque no se implicaba chupando, y follando me quedaba con ganas. había otro hilo por ahi con sofia, es bastante antigua, llevará 3 años en ######. pensaba que habria mejorado la implicacion, y no sabia que habia subido la tarifa.

leatherskirt

Nuevo Goputero
Miembro
No sé, me imagino que algún político de la comunidad, de los que se desplazan de Alicante o Castellón para acudir a las Cortes irá a visitarla. Total, pedirá dieta por desplazamiento y otros menesteres, y el polvo de 200€ con Sofía se lo pagaremos los contribuyentes. O algún empresario acaudalado que venga a Valencia por negocios. Es que esos precios y encima con preservativo la mamada, quién los va a pagar?
antes era 80 100 120

Raider

Maestro Goputero
Miembro
antes era 80 100 120
Esos precios son más normales.
ElPepo dijo que a él por teléfono le había dicho precios de 200€ la hora. Pero yo no he preguntado.
Un día de estos voy a preguntarle a ver si ha bajado precios. La chica tiene una figura muy bonita, es una lastima que cobre tanto. Que aquí en Valencia la mayoría somos currantes, no somos ricos!

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Es la chica que atendía por Blasco Ibañez? La del maromo detrás de la puerta?
Yo creo que son dos chicas diferentes. Ahora mismo se anuncian las dos. Y es posible que el compañero se este refiriendo a la que tu dices, que empezó en Chicas Norma, no?
Yo fui varias veces el año pasado, los pechos naturales perfectos como a mi me gustan, flaquita y con el culito repingón. La chupa sin condon en la tarifa de 100 45min. pero no es implica mucho, me dejo darle un poco a cuatro, y enseguida quiere misionero. comerle el coñito todo lo que quieras y más. y si la pones bien cachonda te besa con pasión( aunque medijo que con pocos lo hacía) No fui mas porque no se implicaba chupando, y follando me quedaba con ganas. había otro hilo por ahi con sofia, es bastante antigua, llevará 3 años en ######. pensaba que habria mejorado la implicacion, y no sabia que habia subido la tarifa.

leatherskirt

Nuevo Goputero
Miembro
Yo creo que son dos chicas diferentes. Ahora mismo se anuncian las dos. Y es posible que el compañero se este refiriendo a la que tu dices, que empezó en Chicas Norma, no?
te equivocas, esta en avenida francia, y es la misma, nunca vi ningún maromo.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
te equivocas, esta en avenida francia, y es la misma, nunca vi ningún maromo.
Ok. Lo decía porque había dos anuncios con fotos diferentes, telefonos diferentes y una ponía que estaba en avenida de Francia (la que decía el compañero y que empezó en Norma) y la otra por la zona del Ayuntamiento.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Se ha desactivado el anuncio, igual el maromo o ella se dio cuenta de que atamos cabos y cambia de telf otra vez

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Yo tampoco vi nunca al maromo, hice un relato de mi experiencia (positiva, en lineas generales) en un hilo que supongo fue borrado a peticion de la muchacha. Destino que supongo correrá este hilo tambien.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.