Yo lo he comentado muchas veces, para mi el tener fijas todo son ventajas, por suerte las dos que más visitó no se han acomodado al revés, cada vez es mejor, tengo prioridad a la hora de quedar, osea que si un día quiero una hora y ya está pillada tengo derecho a veto e ir yo, descuentos o estar más tiempo, servivios especiales, ncluso toalla única de diferente color para no liarse y así que esa solo la utilize yo☺, aparte al conocer a la chica sabes ya lo que le gusta y lo que no, aparte de recibir placer me gusta que ellas también lo reciban, por experiencia se perfectamente que cualquier mujer te dará mucho más placer si ella también lo recibe con lo cual lo dicho, ser fijo con una lumi en mi caso todo son ventajas, eso no quita para que de vez en cuando vaya a conocer nuevos valores, pero siempre será en contadas ocasiones la pasta no da para fijas y nuevas promesas, un saludo
Efectivamente asi es compañero @cok en alguna salvo en una que por diferentes motivos no puede ser asi.
E incluso he descuidado las históricas y nuevas promesas como ocurria hace unos meses.
Última edición: