Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sois de repetir???

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Yo lo he comentado muchas veces, para mi el tener fijas todo son ventajas, por suerte las dos que más visitó no se han acomodado al revés, cada vez es mejor, tengo prioridad a la hora de quedar, osea que si un día quiero una hora y ya está pillada tengo derecho a veto e ir yo, descuentos o estar más tiempo, servivios especiales, ncluso toalla única de diferente color para no liarse y así que esa solo la utilize yo☺, aparte al conocer a la chica sabes ya lo que le gusta y lo que no, aparte de recibir placer me gusta que ellas también lo reciban, por experiencia se perfectamente que cualquier mujer te dará mucho más placer si ella también lo recibe con lo cual lo dicho, ser fijo con una lumi en mi caso todo son ventajas, eso no quita para que de vez en cuando vaya a conocer nuevos valores, pero siempre será en contadas ocasiones la pasta no da para fijas y nuevas promesas, un saludo

Efectivamente asi es compañero @cok en alguna salvo en una que por diferentes motivos no puede ser asi.

E incluso he descuidado las históricas y nuevas promesas como ocurria hace unos meses.

Última edición:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
En verdad esa es una gran ventaja. A mi me pasó en una casa con la que tenía complicidad con la encargada y con la chica por la que siempre iba. Hasta el punto que la chica más de una vez me contaba que tenía una ** y su encargada la había anulado con cualquier excusa al ver que yo quería ir a esa hora.

En independiente "el tener preferencia" lo tengo claro pues me sucede pero en una casa pensaba que era bastante mas complicado aun teniendo amistad con la encargada y por supuesto con la chica.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Cuéntanos quienes son esas joyas, @cok, aunque supongo que querrás quedartelas para ti solo :D

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Digamos que en esa época yo tenía un negocio y la chica en cuestión se lo dijo a la encargada un día que ella buscaba algo de lo que yo vendía en mi negocio entonces se puede decir que yo era su cliente y ella era mi clienta

Eso es un "quid pro quo" como Deu mana.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo cuando conozco a una meretriz y me gusta por lo menos tres veces tengo que disfrutarla, ha habido épocas que repetía mucho con las que me gustaban pero ahora me puede el morbo de probar chicas nuevas, por eso estoy teniendo últimamente un porcentaje alto de malas experiencias, pero estoy en ese pique de querer tirarme a mujeres que no conozco aun y no puedo evitarlo. Aun asi, suelo visitar a alguna que no quiero que se desacostumbre de mí.

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
@ScaramangaX mi tendencia es a follar con chicas nuevas pero solo cuando encuentro una chica implicada y con buen feeling entonces no dudo en repetir con ella lo que haga falta. Me explico: para mi lo importante es la magia, como si fueramos amantes, sentir el deseo o las ganas de ella, aunque para ella sea un trabajo y lo haga por el dinero, al repetir se da una complicidad la mantiene a flote esa ilusión. Si esa magia no existe o se rompe, es muy difícil de recomponer en un polvo de media hora, es todo muy frio (por ejemplo en el momento del pago y la limpieza de rigor). Por el hecho de repetir con ellas se rompe esa barrera de la realidad que ella sea lumi y yo el cliente...

Lobillo84

Nuevo Goputero
Miembro
Yo suelo repetir local, aunque me gusta catar todo lo que hay...

luego igual si repito...

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
@ScaramangaX mi tendencia es a follar con chicas nuevas pero solo cuando encuentro una chica implicada y con buen feeling entonces no dudo en repetir con ella lo que haga falta. Me explico: para mi lo importante es la magia, como si fueramos amantes, sentir el deseo o las ganas de ella, aunque para ella sea un trabajo y lo haga por el dinero, al repetir se da una complicidad la mantiene a flote esa ilusión. Si esa magia no existe o se rompe, es muy difícil de recomponer en un polvo de media hora, es todo muy frio (por ejemplo en el momento del pago y la limpieza de rigor). Por el hecho de repetir con ellas se rompe esa barrera de la realidad que ella sea lumi y yo el cliente...

Asi es compañero @RubioOjosAzules , si te gusta esa sensacion que comentas de "magia" (quimica, feeling, etc...) prueba a no estar en una casa o habitación por horas por muy chuloguay que sea, prueba con un hotel por horas, si te sale mas caro pero cambia de la noche artica a al día más claro que te puedas imaginar, claro esta que la acompañante sea la de la repeticion.

Bienvenido al club de la magia, somos unos cuantos componentes.

Rick

Goputero Junior
Miembro
Yo cuando empece en esto, pensaba que lo mejor de ser cliente es ir con una chica nueva cada vez, hasta que me lo pase muy bien con una y pensé en repetir con ella. Cuando repetí me lo pase aún mejor y desde entonces busco con la idea de encontrar esa complicidad con una fija.

AlvaroB

Nuevo Goputero
Miembro
Asi es. Como con las chicas no lumis, una cosa es un polvo de una noche y au.... Y otra cosa es repetir con la misma. Lo bueno de esto es poder hacerlo sin la presión por su parte, es uno el que va porque quiere. Aparte de esto, es bueno para ambos, a ellas les sube la autoestima, aparte del evidente ingreso económico regular.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Yo pienso que la gracia, como en muchas otras cosas, está en el equilibrio. Un poco de regularidad y un poco de explorar nuevos prados!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.