Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sois de repetir???

XmaduroX

Nuevo Goputero
Miembro
Si, cuando me aficiono a una y repito.

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Si me gusta y veo que ella puede dar más, por supuesto que repito. La segunda vez casi seguro es mejor. Normalmente si repito es para saborear y disfrutar. Yo voy en plan noviete, en plan lo que vaya surgiendo y muy simpatico (no le digo ponte a cuatro patas, ahora a chupar), que ella se sienta a gusto.

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
Si ves que en la primera quedada hay feeling, la mayoria suelen mejorar con posteriores visitas al tener mas confianza.

Opino igual. Si vas de barato, no vale la pena pero si vas de media hora, ahi la chica y el polvo dan más de sí y la aumenta posibilidad de repetir con ella.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Una encuestita no hubiera quedado mal en este hilo

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Normalmente, si ha ido muy bien, con la lumi hago una segunda vuelta en un mes o dos, con un polvo con otra en medio para comparar.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Si, si soy de repetir siempre que la chica sea de mi agrado y vea que hay filing con ella.

darky75

Goputero Junior
Miembro
Coincido con la mayoria de Compañeros.
Siempre y cuando se aliñen los planetas y las condiciones sean las oportunas, tales como: Feeling, discreción e higiene entre las mas importantes, siempre resulta un consuelo poder repetir con una chica con la que tienes confianza y sabes que te va a responder, al margen que todos podemos tener algun dia peor que otro.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Exacto, y luego tambien esta que lo que a unos goputeros les gusta y lo destacan en sus fts luego a otros puede no ser como imaginabamos o esperabamos. Son muchos los condicionantes para ese feeling especial que nos hace repetir y tener a una lumi como lumi de cabecera.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Yo repito mucho. Como ya se ha dicho aquí, las chicas están más relajadas, y tú también

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Yo repito mucho. Como ya se ha dicho aquí, las chicas están más relajadas, y tú también

Amigo @Másmasajes te entiendo, pues tienes mejoras significativas, sobre todo si son independientes pues en casas es mas complicado, de muchos tipos pero como me dijo otro amigo goputero, sabio consejo como todos los que me ha dado, "que tampoco que sea muy a menudo puesto que puede a llegar un exceso de confianza" y lo que era chuloguay se puede tornar gris añado yo.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
También es verdad, yo fui a una tantas veces, que se ve que como ya me tenía seguro, dejó de ser tan atenta. Y yo dejé de ir a verla.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Voy a añadir una cosa más a este post.

Al menos en mi caso también influye el número de lumivisitas que tenga en un mes.
Me explico si un es voy a hacer una escapada quiero ir a lo seguro quiero pasarlo bien si o si y entonces voy a alguna conocida. Si otro mes hago 4-5 lumivisitas entonces arriesgo más y pruebo con desconocidas y reservo alguna ** para alguna ya conocida

Sabia decision, que es la que recomendo el amigo goputero.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
También es verdad, yo fui a una tantas veces, que se ve que como ya me tenía seguro, dejó de ser tan atenta. Y yo dejé de ir a verla.

Ese es el riesgo que corre y es una pena pues estoy convencido que las primeras repeticiones estaba superatenta y tu y ella bien.

Una pena porque asi perdio un cliente y tu una seguridad de ahi que las repeticiones pues eso repeti...........ciones.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Amigos @Másmasajes y @Aficionadoatodas , el repetir como yo digo tambien es entrar en otro modo que implica por mis Fts antiguos me cacen y levanten "suspicacias" de cuando iba a full como me dijo otro amigo goputero, pues en aquel momento era algo divertido y necesario.

De hecho si observais pocos FTs recientes hay mios por diferentes circunstancias como decia el amigo @Aficionadoatodas.

Última edición:

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Yo suelo repetir tengo una lumi independiente que desplaza y suelo quedar con ella 3 o 4 veces al mes claro tengo mis privilegios ya que al quedar mucho con ella me hace alguna rebaja la tengo por unas horas más en plan rollo novia y la verdad me llevo muy bien con ella en plan de que aveces se queda casi toda una tarde conmigo

Última edición:

cok

Goputero Junior
Miembro
Yo lo he comentado muchas veces, para mi el tener fijas todo son ventajas, por suerte las dos que más visitó no se han acomodado al revés, cada vez es mejor, tengo prioridad a la hora de quedar, osea que si un día quiero una hora y ya está pillada tengo derecho a veto e ir yo, descuentos o estar más tiempo, servivios especiales, ncluso toalla única de diferente color para no liarse y así que esa solo la utilize yo☺️, aparte al conocer a la chica sabes ya lo que le gusta y lo que no, aparte de recibir placer me gusta que ellas también lo reciban, por experiencia se perfectamente que cualquier mujer te dará mucho más placer si ella también lo recibe con lo cual lo dicho, ser fijo con una lumi en mi caso todo son ventajas, eso no quita para que de vez en cuando vaya a conocer nuevos valores, pero siempre será en contadas ocasiones la pasta no da para fijas y nuevas promesas, un saludo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.