Abro este hilo para saber ustedes como gestionáis los encuentros. Yo casi siempre he sido de ir a última hora por asegurarme de que voy a poder ir. Entiendo que reservar con un día de antelación es mejor para organización nuestra y de ellas, pero a mi generalmente no me gusta por miedo a que me pueda surgir un imprevisto y me toque cancelar ya que no me gusta marear. Es verdad que en mi caso anularía sólo por causa de fuerza mayor pero me gusta ser serio en ese sentido.
Y mi otra pregunta cuando tenéis reserva ¿sois de escribir para confirmar en el mismo día? ¿para confirmar cuando queda un rato para el encuentro o ambas cosas? En mi caso en una de mis últimas visitas reservé con un día de antelación, posteriormente escribí por la mañana el mismo día para confirmar y una hora antes para asegurarme de que seguía en pie. Y la verdad no sé si hice bien por asegurarme o si fui un pesado cuando se supone que si tienes reserva ya está claro.
Por eso pregunto para saber como hacéis ustedes.
Y mi otra pregunta cuando tenéis reserva ¿sois de escribir para confirmar en el mismo día? ¿para confirmar cuando queda un rato para el encuentro o ambas cosas? En mi caso en una de mis últimas visitas reservé con un día de antelación, posteriormente escribí por la mañana el mismo día para confirmar y una hora antes para asegurarme de que seguía en pie. Y la verdad no sé si hice bien por asegurarme o si fui un pesado cuando se supone que si tienes reserva ya está claro.
Por eso pregunto para saber como hacéis ustedes.