Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Sois de reservar con antelación o de ir a última hora? ¿Sois de reconfirmar o no?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Abro este hilo para saber ustedes como gestionáis los encuentros. Yo casi siempre he sido de ir a última hora por asegurarme de que voy a poder ir. Entiendo que reservar con un día de antelación es mejor para organización nuestra y de ellas, pero a mi generalmente no me gusta por miedo a que me pueda surgir un imprevisto y me toque cancelar ya que no me gusta marear. Es verdad que en mi caso anularía sólo por causa de fuerza mayor pero me gusta ser serio en ese sentido.

Y mi otra pregunta cuando tenéis reserva ¿sois de escribir para confirmar en el mismo día? ¿para confirmar cuando queda un rato para el encuentro o ambas cosas? En mi caso en una de mis últimas visitas reservé con un día de antelación, posteriormente escribí por la mañana el mismo día para confirmar y una hora antes para asegurarme de que seguía en pie. Y la verdad no sé si hice bien por asegurarme o si fui un pesado cuando se supone que si tienes reserva ya está claro.

Por eso pregunto para saber como hacéis ustedes.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Últimamente soy de reservar a primera hora de la mañana con intención de acudir cuanto antes. Solo pido con antelación si hace falta (si hay mucha demanda).
Creo que he evolucionado este modus operandi en base a las muchas veces que la reserva ha sido inútil: o cancelan, retrasan, o llego y la chica no está.

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
En cuanto a la reserva de un dia de antelacion, al dia siguiente (momento de la c_ita) confirmo con una hora antes o quiza un poco mas... Para decirle que voy hacia alli y asi si se le ha olvidado o si no esta preparada ya se avispa.

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
Abro este hilo para saber ustedes como gestionáis los encuentros. Yo casi siempre he sido de ir a última hora por asegurarme de que voy a poder ir. Entiendo que reservar con un día de antelación es mejor para organización nuestra y de ellas, pero a mi generalmente no me gusta por miedo a que me pueda surgir un imprevisto y me toque cancelar ya que no me gusta marear. Es verdad que en mi caso anularía sólo por causa de fuerza mayor pero me gusta ser serio en ese sentido.

Y mi otra pregunta cuando tenéis reserva ¿sois de escribir para confirmar en el mismo día? ¿para confirmar cuando queda un rato para el encuentro o ambas cosas? En mi caso en una de mis últimas visitas reservé con un día de antelación, posteriormente escribí por la mañana el mismo día para confirmar y una hora antes para asegurarme de que seguía en pie. Y la verdad no sé si hice bien por asegurarme o si fui un pesado cuando se supone que si tienes reserva ya está claro.

Por eso pregunto para saber como hacéis ustedes.
Pero normalmente he sido de "ultima hora". Y cuando es con un dia de antelacion es porque ella ya tiene el dia completo y no hay hueco, entonces si le digo que me reserve el dia siguiente.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Abro este hilo para saber ustedes como gestionáis los encuentros. Yo casi siempre he sido de ir a última hora por asegurarme de que voy a poder ir. Entiendo que reservar con un día de antelación es mejor para organización nuestra y de ellas, pero a mi generalmente no me gusta por miedo a que me pueda surgir un imprevisto y me toque cancelar ya que no me gusta marear.
Si antes lo digo: antes me sucede. Hace un rato escribo a una casa para reservar con una chica para mañana. Pues oye no ha pasado ni una hora y veo en los estados de dicha casa que anuncian disponible una de mis favoritas del sector... He vuelto a escribir para que me cambien la reserva de hora y de chica. Siento que he estado mareando pero debo decir que no me han puesto ni un pero: aunque en mi caso me ha sabido mal. Ya os contaré en el hilo pertinente más al respecto

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
Si antes lo digo: antes me sucede. Hace un rato escribo a una casa para reservar con una chica para mañana. Pues oye no ha pasado ni una hora y veo en los estados de dicha casa que anuncian disponible una de mis favoritas del sector... He vuelto a escribir para que me cambien la reserva de hora y de chica. Siento que he estado mareando pero debo decir que no me han puesto ni un pero: aunque en mi caso me ha sabido mal. Ya os contaré en el hilo pertinente más al respecto
Bueno tranqui, siempre que avises con antelacion que vas a cancelar, no tienes porque sentirte que mareas. Bastante has echo con avisarles

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Casi siempre voy a la misma hora, así que en mi caso, improvisación poca. Si es china el día anterior (más o menos) le escribo diciendo que voy. Alguna vez le he dejado caer a alguna "supongo que el día tal iré a tal hora", pero reservar como tal, la tarde anterior.

Con latinas/españolas sí que lo hago con más de antelación. Y también improviso más. A lo mejor llevo más de un año queriendo estar con alguna (sin ponerle mucho interés, claro) y en una tarde tonta surge la ocasión.

Y sí, suelo dar preaviso una hora antes.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Casi siempre voy a la misma hora, así que en mi caso, improvisación poca.
Esto me ha recordado una anécdota de una casa que ya no existe de la que fui habitual hace unos años. Yo les visitaba los sábados a las 11:00, además siempre iba por dos chicas y se alternaban una semana una a la siguiente la otra. Varios meses estuve así. Salvo que avisara de lo contrario me tenían reservada esa hora

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Esto me ha recordado una anécdota de una casa que ya no existe de la que fui habitual hace unos años. Yo les visitaba los sábados a las 11:00, además siempre iba por dos chicas y se alternaban una semana una a la siguiente la otra. Varios meses estuve así. Salvo que avisara de lo contrario me tenían reservada esa hora

Yo la hora a la que voy la tengo calculadísima. No es lo suficientemente temprana como para que la chica piense "ya está el gilipollas este qué me hace madrugar un sábado" y a la vez es lo suficientemente temprana como para que si viniese un cliente madrugador la chica lo tenga que rechazar.

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
mi MO habitual es
- rebuscar en anuncios info relevante hasta tener 3 futuribles ( mas que nada porque muchas rotan y desaparecen...)
- preguntar educadamente 1 o 2 dias antes detalles ( mas que nada confirmar que ofertan los servicios que busco y tarifas)
si han respondido positivamente a lo previo ya paso a 2 posibles escenarios
-primera vez que nos vemos: pido el dia de antes hora y ya en el dia en si 30 mins antes ( o si ha estipulado mas margen de tiempo en las negociaciones previas) le comento " bueno ya voy de camino"
-ya conocida: le comento entre un dia y un par de horas antes del momento en el que me gustaria que me atienda

siguiendo este protocolo he reducido al 5% de veces que me den planton un dia que necesite que me saquen el veneno

porque nunca sabes cuando una habitual tuya pueda tener la agenda copada, te contesten tarde o a uno mismo se le complique el dia sorpresivamente y al final a nadie le gusta quedarse con los huevos azules por A o B motivos...

AMMO

Nuevo Goputero
Miembro
Yo soy de reservar con cierta antelación, (normalmente un par de días antes) y luego el dia que toca confirmo por la mañana. Me gusta ir sobreseguro.

Greyon

Nuevo Goputero
Miembro
Yo también soy de reservar con antelación, sobre todo con las que se que tienen bastantes clientes

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
Yo reservo por la mañana para ir por la tarde. Las chamaquitas que yo suelo visitar tienen horarios amplios y no suelen tener agendas llenas

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Reservar siempre antes, siempre con reserva. Y si es posible, un día antes y con las ideas claras... paso de aventuras que te meten en Mordor con orcos y luego no sabes como escapar... XDD. Aún así, te llevas sorpresas que al día siguiente, como que te dejan tirado o en "Stand Bi". Imagínate apuntándote a última hora y sin conocerte... :rolleyes:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Haciendo un poco de off tópic
Los que vais en moto acudís con el casco en la mano al patio ??
Imagino que no hay problema con eso, no te dirán nada por llevar un casco. Dicho esto imagínate ir con un patinete o en bicicleta ¿la entras también a la habitación? Oye depende de dónde vayas igual por espacio ya no cabe. Aunque yo creo que si llevara un casco con lo despistado que soy más de una vez me lo dejaría y me tocaría volver a llamar: oye que me he dejado el casco.... Hace poco me pasó con un paraguas.

Siguiendo con el off topic yo la verdad que cuando hago estas visitas intento no llevar nada en las manos: me da vergüenza. Oye sé que no pasa nada pero alguna vez he comprado algo de uso personal en algún sitio cercano y he preferido dejarlo en el coche. E incluso alguna vez he llevado a alguna chica un donuts de merienda y para evitar la situación de que la encargada piense ¿este que llevará ahí? Pues he comprado dos donut y le doy uno a la encargada. Creo que es importante caerles bien para que luego te aconsejen mejor.

En plan repartidor de pizza? jaja ahi se pueden montar peliculas calientes... jaja
Leyendo eso me has recordado una anécdota mía de hace tiempo en una casa que ya no está en funcionamiento que al salir coincidió que estaba subiendo un repartidor de una pizzeria en el ascensor y la encargada me dijo que me esperase escondido para que no me viese. Pero desde dónde yo estaba: pude escuchar toda la conversación entre la encargada y el repartidor. Se ve que era un local que llevaba poco abierto, la encargada le preguntó cuanto tiempo llevaban abiertos al repartidor y le dijo que le dijese a su jefa que eran una casa de chicas, que la siguiente vez le trajesen el típico flyer con el menú del local para poder hacer mejor los pedidos. Yo siempre he pensado que estos lugares buscan discreción y me sorprendió que se lo dijera tan abiertamente. Así que te puedo decir que he visto ir a una casa de estas a un repartidor de pizzas literalmente hablando y te puedo asegurar que la situación no fue nada caliente porque al chaval se le notó entre abrumado y cortado por la información recibida.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Leyendo eso me has recordado una anécdota mía de hace tiempo en una casa que ya no está en funcionamiento que al salir coincidió que estaba subiendo un repartidor de una pizzeria en el ascensor y la encargada me dijo que me esperase escondido para que no me viese. Pero desde dónde yo estaba: pude escuchar toda la conversación entre la encargada y el repartidor. Se ve que era un local que llevaba poco abierto, la encargada le preguntó cuanto tiempo llevaban abiertos al repartidor y le dijo que le dijese a su jefa que eran una casa de chicas, que la siguiente vez le trajesen el típico flyer con el menú del local para poder hacer mejor los pedidos. Yo siempre he pensado que estos lugares buscan discreción y me sorprendió que se lo dijera tan abiertamente. Así que te puedo decir que he visto ir a una casa de estas a un repartidor de pizzas literalmente hablando y te puedo asegurar que la situación no fue nada caliente porque al chaval se le notó entre abrumado y cortado por la información recibida.

Esto es como cuando una empresa tiene precios para particulares y precios para profesionales/empresas.

Chicas jóvenes con mucho dinero... se tienen que pasar el día pidiendo a domicilio, y seguro que reciben un trato preferencial por parte de restaurantes.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Esto es como cuando una empresa tiene precios para particulares y precios para profesionales/empresas.

Chicas jóvenes con mucho dinero... se tienen que pasar el día pidiendo a domicilio, y seguro que reciben un trato preferencial por parte de restaurantes.
Imagino que irían por ahí los tiros e incluso no sé si pueden pedir las facturas para desgravar pero digamos que por el negocio que es y por discreción pensé que quizás en esas situaciones dirían que es otro tipo de negocio. La verdad me resultó chocante que fuese tan directa y ya te digo que al repartidor que era un chavalillo joven bastante inocente al enterarse se le notó como digo super vergonzoso. Al final anécdotas como esas tendrán miles lo que pasa es que nosotros no nos enteramos y yo al menos cuando presencio alguna como es el caso me parece sorprendente cuando quizás sea lo más normal del mundo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.