Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sois mas de tetas o de culos??

sois mas de tetas o de culos?

• tetas

Votos: 48 68,6%
  • culos

Votos: 22 31,4%

• Votantes totales
    70

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
a ver, me voy a explayar un poco más con el tema. Sencillamente es que en todo este tiempo, al igual que otros compañeros, me fijo mas en el culo porque es con lo que mas juego (por así decir) cuando visito una lumi. Muy pocas veces voy a visitar a una lumi por las tetas. Por ejemplo, jugamos con la ventaja de que en los anuncios salen semidesnudas y ya te haces la idea. Si tiene culazo, pues palante, y si ya tiene buenas berzas sean operadas o no, pues eso ya es un plus.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
"hijo, debes escoger una mujer con las piernas fuertes, esa te hará feliz" XD
Jajajajaja XDD. Me encantaaa esta frase!! @vbccampio ;) . Yo puedo decir, que en tanto al físico de las mujeres, me importa mucho primero que sea guapa de cara... sino es guapa, me da igual que tenga un físico "espectacular", me hecha para atrás muchísimo (últimamente, me llevo bastantes desilusiones). Pero si la chica es guapa de cara, lo secundario es que tenga un culete perfecto y bonito "estilo gimnasio me encantan". Si es delgada, tiene un culo bonito, muslos firmes y es guapa... me gana un 70% - 95% de mis preferencias. De hecho, el pecho, para mi es bastante secundario. Esta claro, que si tiene el pecho bonito es ya una pasada (no me gustan las ubres), pero una mujer así es muy difícil de encontrar. La mayoría de mis Musas, han tenido el pecho pequeño (incluso alguna un poco caído... pero siempre han sido guapas (o muy guapas... :rolleyes: ) y un culete y físico de gim, precioso. Puede ser también, porque me gusta hacer el griego con una mujer bonita y que tenga un culete precioso. Es una cosa que me encanta y soy de culos bonitos :D !!.

Una cosa que me gustaría "Destacar", es el increíble complejo que suelen tener muchas chicas con el pecho, no lo entiendo... Bastantes de las chicas que he conocido, eran muy guapas, y con cuerpos muy trabajados. Hasta puedo decir, que alguna que otra tenían pechos normales bonitos, pero su meta final era ponerse "pechotes" de silicona "estilo bolas". Por educación, no les digo lo que pienso... pero están muy locas. Lo tienen casi todo y se retocan hasta parecer "mujeres gatos"... Puff.

Última edición:

Rick

Goputero Junior
Miembro
Vaya pregunta... Lo que miro en una mujer es la cara, los ojos, boca y pelo. luego tetas (volumen y zona pezones) y luego el culo, luego piernas y entrepierna. Asi decido si es sexualmente apetecible. El culo.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Tetas o culo, complicado dilema.

Voy por la acera y me cruzo de frente con una chica que va en dirección opuesta a la mía. No lleva mascarilla y tiene buenos pechos. Lo siguiente que miras en menos de una décima de segundo es su rostro. Si es guapa o normalita de cara, esperas unos segundos para girarte y poder verle el trasero.

Siguiente caso. Subes por las escaleras del metro y delante tuya va una chica con buenas, bonitas o impresionantes piernas. Lleve minifalda, vestido, pantalones, leggins o chocheros. Si tiene buenas piernas, suele tener un bonito, bueno o impresionante trasero. Después esperas o buscas una oportunidad para ver como es de cara. Ya los pechos, última misión de reconocimiento visual.

Las tetas suelen engañar muchas veces. Sujetadores especiales, tetas operadas, etc.... Una teen sentada en el metro, parque o cafetería con las piernas cruzadas y que tiene un bonito, buen o impresionante muslamen ; con que sea ya no guapa, si no normalita de cara, me dan igual las tetas que tenga. Ojo, que tampoco sea una "Castellón de La Plana".

Tuve varios encuentros con una lumi de hermosos pechos. Un tiempo después, cuando quedé, los tenía algo caídos y fofos. Me leyó el pensamiento. Me comentó, igual me os opero. Le dije, ni de coña!!!! Mejor unos naturales que dos bolas de silicona.

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
Ambos atributos femeninos... tetas y culos... Pero si hay que elegir, tengo claro que soy de team tetas... Una mujer con un buen par de tetas, naturales u operadas solo verselas me pone duro y que me deje tocarlas, estrujarlas, que deje que se las chupe, follarselas y correrme en ellas. los servicios que más me ponen son el francés completo y la cubana.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Me reconocereis, que cuando tienes a la chica a 4 patitas, y en plena faena la tienes cogida del pelo (y tienes esa vista "espectacular" de su espalda definida y su culo en forma de corazón invertido), le das un par de cachetes... y ella gime y te dice - dame más !!. No os sentis con ese culito en la cima del mundo?? :p jajajaja XDD (y no se le ven las tetas).

Última edición:

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Culos. Los ojos y las tetas es donde primero va la vista, pero elijo por el culo. Si tiene poco culo, no tiene nada que hacer. No hace falta que sea un culo grande tiene que ser un culo bien formado y con caderas... Una tia plana de tetas o pequeñas no tengo problemas, aunque las prefiero grandes tambien. Lo que si es indispensable es que tenga una cara agradable, eso si me tira para atras.

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Yo valoro mucho el conjunto, pero sin duda la guinda del pastel son un buen par de pechos, bonitos y acordes al conjunto. Si los tiene naturales y duros y grandes mejor.

Bender

Nuevo Goputero
Miembro
una cara atractiva y buenas tetas lo primero... buen cuerpo, delgada y buen culo.

The Killer

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo sin duda soy más de culo, con ropa interior bonita podemos arreglar la parte de arriba pero el culo no lo disimulas con un tanga bonitooo!! Esto es como la pregunta de nesquik o colacao, pepsi o cocacola... Es cuestión de gustos!!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.