Tetas, ya habréis visto las fotos que ponía en el tema de fotos y memes +18, me encantan, pero los culos también, la vista que se tiene a 4 madre mia, y si, en general los 2, pero las tetas grandes me encantan
Si viene de espaldas restregándose y roneando… apaga y vámonos.Según por donde venga. Si de Frente hacia ti o de espaldas delante tuyo.
Jajajajaja XDD. Me encantaaa esta frase!! @vbccampio . Yo puedo decir, que en tanto al físico de las mujeres, me importa mucho primero que sea guapa de cara... sino es guapa, me da igual que tenga un físico "espectacular", me hecha para atrás muchísimo (últimamente, me llevo bastantes desilusiones). Pero si la chica es guapa de cara, lo secundario es que tenga un culete perfecto y bonito "estilo gimnasio me encantan". Si es delgada, tiene un culo bonito, muslos firmes y es guapa... me gana un 70% - 95% de mis preferencias. De hecho, el pecho, para mi es bastante secundario. Esta claro, que si tiene el pecho bonito es ya una pasada (no me gustan las ubres), pero una mujer así es muy difícil de encontrar. La mayoría de mis Musas, han tenido el pecho pequeño (incluso alguna un poco caído... pero siempre han sido guapas (o muy guapas... ) y un culete y físico de gim, precioso. Puede ser también, porque me gusta hacer el griego con una mujer bonita y que tenga un culete precioso. Es una cosa que me encanta y soy de culos bonitos !!."hijo, debes escoger una mujer con las piernas fuertes, esa te hará feliz" XD
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.