Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sol 655064938

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Me suena muchísimo la chica (tiene fotos a cara descubierta e incluso un vídeo -sin filtros, lo cual se agradece mucho-), no sé si se habrá comentado algo por el foro. Seguro que alguien la reconoce, a ver si se puede aclarar si tiene hilo con otro número o viene de algún piso.

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Me suena remotamente que antes se anunciaba como Lis o Lisa, por el nombre no busqué, pero desde luego el número no salía en ningún post.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Me suena remotamente que antes se anunciaba como Lis o Lisa, por el nombre no busqué, pero desde luego el número no salía en ningún post.
Se anuncia con el nombre Liz también en algunas páginas, con el mismo teléfonon y fotos. Pone que es venezolana de 32 años. Precio 30 minutos a 50€. Tampoco encuentro experencias.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Atienda en la zona donde atendía Anny. No sé si alguien se acuerda, pero para mí fue de lo mejor de Valencia. Colombiana, guapa, super implicada, se mojaba muchísimo y encima de ti, era brutal esa mujer. En sus últimos días me dijo que estaría una conocida de ella por su zona, pero claro, no puedo asegurar si esta chica (Sol)

pepe001

Nuevo Goputero
Miembro
¿Alguien puede relatar alguna experiencia con esta chica? Si es que es Liz, que supongo que sí.

Veo muchos comentarios positivos en las páginas de siempre pero no me decido.

cocolito

Nuevo Goputero
Miembro
Atienda en la zona donde atendía Anny. No sé si alguien se acuerda, pero para mí fue de lo mejor de Valencia. Colombiana, guapa, super implicada, se mojaba muchísimo y encima de ti, era brutal esa mujer. En sus últimos días me dijo que estaría una conocida de ella por su zona, pero claro, no puedo asegurar si esta chica (Sol)

Quiero quedar con Sol pero necesito saber de gente que haya quedado con ella. La que hablas tú es ella y se moja?

Si alguno más tiene alguna exp que la comente por favor.

azote

Goputero Junior
Miembro
Yo estuve con ella, hará como un par de años. Entonces estaba muy pasada de peso, pero mucho, y la actitud no fue tampoco para tirar cohetes. Se anunciaba como "sin tabúes" y la verdad es que sí que tenía tabúes, si, y variados.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.