Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sol 664489532 novedad teen independiente

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
Vale gracias chicos.

Ya he estado con SOL, solo puedo daros las gracias, experiencia muy muy buena, repetire seguro.

Lo unico que no me gusto es que estaba citado a una hora y me hicieron esperar 30 minutos en la calle, apunto ya de irme porque pensaba ke era un planton en toda regla, me sono el telefono.

se lo voy a perdonar, porque realmente el encuentro merecio mucho la pena.

Gracias por la recomendacion.
si a mi tb una vez me hizo esperar pero vamos que merecio la pena luego nos dimos una caña que no veas.
Sol es una apuesta segura.Ya estoy pensando en repetir otra vez xDD :D

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Ayer estuve con Luna... solo puedo decir que increíble....una maravilla de chica también
De Luna tienes tema propio para escribir aquí

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Quiero una chita con Sol.
Dos veces he quedado con ella. Dos veces me ha dado plantón. Creo en dar una segunda oportunidad al las personas, pero no sé si me atrevo a probar una tercera vez con ella, por mucho que me atraiga, que me siento gilipollas. ¿Es verdad que la que atiende al teléfono es una encargada, no ella? Desde luego es una persona muy informal. Si nos lees, Sol, despídela.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Quiero una chita con Sol.
Dos veces he quedado con ella. Dos veces me ha dado plantón. Creo en dar una segunda oportunidad al las personas, pero no sé si me atrevo a probar una tercera vez con ella, por mucho que me atraiga, que me siento gilipollas. ¿Es verdad que la que atiende al teléfono es una encargada, no ella? Desde luego es una persona muy informal. Si nos lees, Sol, despídela.

Cierto, la del telefono no es ella, ami tambien planton 1 vez, y la verdad es bastante molesto estar en la puerta y que te digan que esta indispuesta.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Si @Chinaski , es la encargada. Bastante inepta, cuando quedé con ella la única vez que he quedado primero me retraso la ****** como cuatro horas Justo cuando iba a salir de casa por no seque cosa y estando ya allí tuve que esperar.

Yo ya lo confirmé porque estando ya en la habitación y con sol delante, me seguían escribiendo desde el whatsapp. Es para flipar.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Me uno al club, a mí me dio un plantón de campeonato. Desde entonces no he vuelto. Y me gusta la chica eh? Que conste. Y cierto, no te dan explicaciones ni disculpas por el plantón. Cuando ya insistí ya me contestó y se disculpó.
Lo que no sabía es que era otra persona la que atendía el teléfono. Estáis seguros de eso?

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Me uno al club, a mí me dio un plantón de campeonato. Desde entonces no he vuelto. Y me gusta la chica eh? Que conste. Y cierto, no te dan explicaciones ni disculpas por el plantón. Cuando ya insistí ya me contestó y se disculpó.
Lo que no sabía es que era otra persona la que atendía el teléfono. Estáis seguros de eso?
Como que me lo ha dicho ella

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Pero chicos, no tenemos porque descartarla. La culpa no la tiene Sol. Lo que si veo es una falta de comunicación entre la secretaria y sol, además de que de secretaria tiene lo que yo de cura.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.