Ya hay bastantes experiencias con Sol aquí, por lo que no repetiré lo ya dicho, solo comento algunos de los temas/preguntas que han surgido. Yo no noté nada especial con sus dientes, y normalmente es una de las cosas en las que me fijo. En general, da una impresión muy pulcra y cuidada, por ejemplo bellos pies y manos, todo bien depilado, piel muy suave. En cuanto a verborrea, tampoco me ha molestado su manera de comunicar, aunque para mi el intercambio verbal es parte del encuentro y permite establecer una conexión más allá de lo puramente físico. Por ejemplo, comentamos su gusto en música, y me recomendó un artista de su país que no conocía y que ahora también escucho. En cuanto a edad, definitivamente que teen o máximo 20/21, se nota en su cuerpo, el cual me ha encantado y que es tal como se aprecia en sus fotos. La cara es agradable sin llegar a nivel 'top'. Se intuye algo de sus facciones en algunas fotos que publica en whatsapp o incluso en sus anuncios. Yo no he repetido, porque en estos momentos me atraen más otras, pero pienso que los del club de fans de las 'teens' no deberían pasar esta oportunidad porque no es fácil encontrar chicas independientes con buena actitud y cuerpo como el suyo.