- Nacionalidad: Brasil
- Direccion : Calle Peanya, por Serreria
- Valoracion de las Instalaciones: Correctas, con baño dentro de la habitación. Todo super limpio y ordenado.
- Precio del servicio y duración: 60 media hora, tambien tiene 120 la hora.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara para mi es guapa y tiene un cuerpazo, con una cinturita estrecha y muy buen culo. Lo peor con diferencia las tetas, que son operadas y bastante mal puestas, una lástima
- Actitud: Al principio un poco parada, pero luego se anima y bastante bien,.
- Besos: Con lengua y sin problema. Desde el minuto uno.
- Fuma: Diria que no
- Francés: Bueno, con intentos de garganta profunda y hasta el final.
- Griego: Con suplemento de 50€, no lo pedí.
- Folleteo: Ella arriba se mueve muy bien, está en forma y se nota.
- Lo mejor: El cuerpazo que tiene
- Lo peor: Las tetas, no pueden estar peor operadas, una lástima.
- La recomiendas?: Si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8'5
Relato de la experiencia: Les escribo por watsap y responde enseguida con la información, le digo de quedar y en 10 minutos está lista. Subo y me recibe un pivón, mas guapa de lo que se ve en las fotos del anuncio, donde ya es guapa. Me lleva a la habitación y solo con verla de espalda ya me pongo malo. Al llegar a la habitación me pregunta si quiero algo de beber, lo trae y a la vuelta se tira encima de mi y me mete la lengua hasta el fondo, se pone a 4 patas en la cama para que vea bien ese culo y empieza con un frances genial. Le pone ganas pero quiero probar con ella, nos ponemos en 69 y compruebo que esta todo limpio y en orden, una maravilla. Tiene un poco de pelo por arriba pero todo muy arreglado. Estando así se va calentado y se pone a gemir de mala manera... La giro y le pido que me ponga el preservativo para follar. Se pone encima y se mueve muy bien, alternando rápido con lento, cambiando la manera de hacerlo. Nos giramos y me pongo encima, donde estoy un buen rato dandole hasta que le digo de cambiar a 4, quiero ver ese culo en acción. En esta postura me cuesta concentrarme para no terminar enseguida, porque la visión es excelente, que espalda y que culo! Después de un rato de "sufrir" le digo que vuelva al frances donde le pone empeño hasta que termino en su boca, aunque ella continua chupando un minuto mas para no dejar nada.
Nos duchamos, me visto y me acompaña a la puerta, pero en medio del pasillo se pone a frotarse conmigo y a comerme la boca otra vez, que despedida!