Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sol Brasileña 632208573

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Brasil
  • Direccion : Calle Peanya, por Serreria
  • Valoracion de las Instalaciones: Correctas, con baño dentro de la habitación. Todo super limpio y ordenado.
  • Precio del servicio y duración: 60 media hora, tambien tiene 120 la hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara para mi es guapa y tiene un cuerpazo, con una cinturita estrecha y muy buen culo. Lo peor con diferencia las tetas, que son operadas y bastante mal puestas, una lástima
  • Actitud: Al principio un poco parada, pero luego se anima y bastante bien,.
  • Besos: Con lengua y sin problema. Desde el minuto uno.
  • Fuma: Diria que no
  • Francés: Bueno, con intentos de garganta profunda y hasta el final.
  • Griego: Con suplemento de 50€, no lo pedí.
  • Folleteo: Ella arriba se mueve muy bien, está en forma y se nota.
  • Lo mejor: El cuerpazo que tiene
  • Lo peor: Las tetas, no pueden estar peor operadas, una lástima.
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8'5

Relato de la experiencia: Les escribo por watsap y responde enseguida con la información, le digo de quedar y en 10 minutos está lista. Subo y me recibe un pivón, mas guapa de lo que se ve en las fotos del anuncio, donde ya es guapa. Me lleva a la habitación y solo con verla de espalda ya me pongo malo. Al llegar a la habitación me pregunta si quiero algo de beber, lo trae y a la vuelta se tira encima de mi y me mete la lengua hasta el fondo, se pone a 4 patas en la cama para que vea bien ese culo y empieza con un frances genial. Le pone ganas pero quiero probar con ella, nos ponemos en 69 y compruebo que esta todo limpio y en orden, una maravilla. Tiene un poco de pelo por arriba pero todo muy arreglado. Estando así se va calentado y se pone a gemir de mala manera... La giro y le pido que me ponga el preservativo para follar. Se pone encima y se mueve muy bien, alternando rápido con lento, cambiando la manera de hacerlo. Nos giramos y me pongo encima, donde estoy un buen rato dandole hasta que le digo de cambiar a 4, quiero ver ese culo en acción. En esta postura me cuesta concentrarme para no terminar enseguida, porque la visión es excelente, que espalda y que culo! Después de un rato de "sufrir" le digo que vuelva al frances donde le pone empeño hasta que termino en su boca, aunque ella continua chupando un minuto mas para no dejar nada.
Nos duchamos, me visto y me acompaña a la puerta, pero en medio del pasillo se pone a frotarse conmigo y a comerme la boca otra vez, que despedida!

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
  • Nacionalidad: Brasil
  • Direccion : Calle Peanya, por Serreria
  • Valoracion de las Instalaciones: Correctas, con baño dentro de la habitación. Todo super limpio y ordenado.
  • Precio del servicio y duración: 60 media hora, tambien tiene 120 la hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara para mi es guapa y tiene un cuerpazo, con una cinturita estrecha y muy buen culo. Lo peor con diferencia las tetas, que son operadas y bastante mal puestas, una lástima
  • Actitud: Al principio un poco parada, pero luego se anima y bastante bien,.
  • Besos: Con lengua y sin problema. Desde el minuto uno.
  • Fuma: Diria que no
  • Francés: Bueno, con intentos de garganta profunda y hasta el final.
  • Griego: Con suplemento de 50€, no lo pedí.
  • Folleteo: Ella arriba se mueve muy bien, está en forma y se nota.
  • Lo mejor: El cuerpazo que tiene
  • Lo peor: Las tetas, no pueden estar peor operadas, una lástima.
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8'5
Relato de la experiencia: Les escribo por watsap y responde enseguida con la información, le digo de quedar y en 10 minutos está lista. Subo y me recibe un pivón, mas guapa de lo que se ve en las fotos del anuncio, donde ya es guapa. Me lleva a la habitación y solo con verla de espalda ya me pongo malo. Al llegar a la habitación me pregunta si quiero algo de beber, lo trae y a la vuelta se tira encima de mi y me mete la lengua hasta el fondo, se pone a 4 patas en la cama para que vea bien ese culo y empieza con un frances genial. Le pone ganas pero quiero probar con ella, nos ponemos en 69 y compruebo que esta todo limpio y en orden, una maravilla. Tiene un poco de pelo por arriba pero todo muy arreglado. Estando así se va calentado y se pone a gemir de mala manera... La giro y le pido que me ponga el preservativo para follar. Se pone encima y se mueve muy bien, alternando rápido con lento, cambiando la manera de hacerlo. Nos giramos y me pongo encima, donde estoy un buen rato dandole hasta que le digo de cambiar a 4, quiero ver ese culo en acción. En esta postura me cuesta concentrarme para no terminar enseguida, porque la visión es excelente, que espalda y que culo! Después de un rato de "sufrir" le digo que vuelva al frances donde le pone empeño hasta que termino en su boca, aunque ella continua chupando un minuto mas para no dejar nada.
Nos duchamos, me visto y me acompaña a la puerta, pero en medio del pasillo se pone a frotarse conmigo y a comerme la boca otra vez, que despedida!
Muchas gracias por el ft praetoriano. Como siempre una gozada leerlos. Te paso el numero 31 para el sorteo Junio 2019.

suerte

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Ya no esta en Valencia

Nombre: Sol
Nacionalidad:Brasil
Forma de Contacto:632208573
Fecha aproximada:mes de agosto
Lugar: Paseo de la alameda
Instalaciones: Piso nuevo y con aire acondicionado
Higiene:10
Precio:60€ 30 mins
Cara:7
Pecho:7
Culo:10
Piercings y tattos: No
Defectos corporales:No que yo viese
Actitud:Muy amable te hace sentir cómodo
Conversación:No suelo hablar mucho
Besos:Si desde el primer momento,le gusta bastante
Fuma:No
Francés:Bueno primero sin y luego con
Forniqueo: Varias posturas unas 4 y no puso pegas a nada
Griego:No se lo propuse
Lo mejor:Su culo,es cuanto se te pone arrimarte ese culo te pones a mil
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato:

Primera vez que utilizo este tipo de servicios,esta chica me pareció la mejor opción.

Llegue al sitio en cuestión y finalmente me dijo que podía subir 10 minutos antes de la hora que habíamos acordado.Me recibe en ropa interior y me lleva a su habitación,le pago y me pregunta si quiero algo de beber,le pido agua y me trae una botellita,no me lave allí ya que me había duchado 20 minutos antes en mi casa y llevaba toda la ropa limpia y olía de lujo,así que se me tiro directa a la boca y me empezó a restregar su culazo estando yo aun vestido,cuando vio que la cosa se animaba me empezó a quitar la ropa y cuando ya estaba en bolas empezó a chupármela y comerme los huevos,luego pasamos a la cama y continuo con la mamada pero esta vez ya me enfundo el condón,luego diferentes posturas ella arriba de cara a mi,luego de espaldas para ver ese culazo,a 4 y por ultimo yo arriba que fue donde termine. Estaríamos unos 20 minutos follando a saco.

Cuando terminamos le dije si me vestía y me iba,era mi primera vez y no sabia como actuar en estos casos habían pasado unos 25 minutos,y me dijo que no que nos tumbásemos un rato en la cama así que me quede un ratillo con la tía en bola mientras hablábamos y me acariciaba,cuando vi que el soldadito volvía a ponerse en pie le dije que me vestía y me iba,me acompaño hasta la puerta y fin.
Gracias por compartir experiencia con la comunidad goputera. Te paso el numero 9 para el sorteo Septiembre 2019. Suerte!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.