Cuando yo la conocí sus tarifas eran 60/110€ y era 5 años más joven. Y lo peor es que su amiga tenía las mismas tarifas y estaba más buena aún (morenaza de ojos azules).Yeeeee yeeeee,,, acabo de ver que está por aquí de nuevo.
Tenía 80/ 125 / 150.
Ahora 80/ 100/ 140.
Será la navidad???
Muy interesante esta chica. Aún sigue teniendo esa fila de hormiguitas? Supongo que te refieres a que se deja una fila de pelito. Pone muy cachondoPues sí compañero, pillé oferta de 100€ , en ningún momento me dijo de ir terminando y al despedirme miré reloj y eran 47 minutos.
Así que decisión acertada!!
Esa fila de hormiguitas es ingeniería pura.
Respecto al Koñoculo, pues en el Top 5. Ñammmm
Añado información a la que aporta el compa Pinchito:Yeeeee yeeeee,,, acabo de ver que está por aquí de nuevo.
Tenía 80/ 125 / 150.
Ahora 80/ 100/ 140.
Será la navidad???
Pues si es según tamaño, a mi a lo mejor me hace un descuento. . .A mi me dijo que segun tamaño,
Doy fe de la info que aporta el compañero @premofan. Al menos por WhatsApp me ha dicho lo mismo. No es mi guerra, así que no podré asegurar si es cierto o no, pero he conseguido quedar con ella para el sábado y así cerrar por todo lo alto el 2023. Espero que no me quede mal, porque me parece que lo que habéis comentado de que está bastante solicitada es verdad. Al menos para contestarme por el WhatsApp, se ha tardado la vida... eso sí, una vez comencé a hablar con ella, super amable, intentando cuadrar agendas y hasta un audio me puso explicando su situación y tal... por todos vuestros comentarios y con esto, me da buenas sensaciones...Añado información a la que aporta el compa Pinchito:
Ese CULO tiene precio; suplemento de 50 €
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.