Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sol brasileña 695693207

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yeeeee yeeeee,,, acabo de ver que está por aquí de nuevo.
Tenía 80/ 125 / 150.
Ahora 80/ 100/ 140.
Será la navidad???
Cuando yo la conocí sus tarifas eran 60/110€ y era 5 años más joven. Y lo peor es que su amiga tenía las mismas tarifas y estaba más buena aún (morenaza de ojos azules).

Qué tiempos aquellos...

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues con la escampá que ha habido de brasileras a comerse las uvas, no veo ninguna mejor que Sol para despedir el 2023.
Peaso de Jaka!!!

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Alguno ha podido contactarla por watsap? O es q lo tiene desconectado?

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Pues sí compañero, pillé oferta de 100€ , en ningún momento me dijo de ir terminando y al despedirme miré reloj y eran 47 minutos.
Así que decisión acertada!!
Esa fila de hormiguitas es ingeniería pura.
Respecto al Koñoculo, pues en el Top 5. Ñammmm
Muy interesante esta chica. Aún sigue teniendo esa fila de hormiguitas? Supongo que te refieres a que se deja una fila de pelito. Pone muy cachondo

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
A mi me dijo que segun tamaño, y cuando me vio el zimbrel, me pidió 200.
Lo dejé para otra ocasión. :(

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Añado información a la que aporta el compa Pinchito:
Ese CULO tiene precio; suplemento de 50 €
Doy fe de la info que aporta el compañero @premofan. Al menos por WhatsApp me ha dicho lo mismo. No es mi guerra, así que no podré asegurar si es cierto o no, pero he conseguido quedar con ella para el sábado y así cerrar por todo lo alto el 2023. Espero que no me quede mal, porque me parece que lo que habéis comentado de que está bastante solicitada es verdad. Al menos para contestarme por el WhatsApp, se ha tardado la vida... eso sí, una vez comencé a hablar con ella, super amable, intentando cuadrar agendas y hasta un audio me puso explicando su situación y tal... por todos vuestros comentarios y con esto, me da buenas sensaciones... ;)

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
CULO PROBADO

• Nacionalidad: Brasileña
  • Direccion : Plaza poeta josep cervera i grifol
  • Valoracion de las Instalaciones: Buenas. Habitación grande, alargada, con sofa y todo.
  • Precio del servicio y duración: 200 €, una hora larga con griego incluido (no me hizo descuento, Pinchito).
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es guapa, bastante risueña, cuerpo rotundo, con muchas curvas, y un culazo natural, nivel top. Es menos estilizada , y el culo es más grande y abundante, de lo que aparenta en las fotos, pero a mi me encantó.
  • Actitud: Simpatica, sin ser muy extrovertida. Trato muy agradable. Aunque no habla muy bien español, se hace entender y tiene muy buena conversación.
  • Besos: Me la comí a besitos
  • Fuma: No me lo parece
  • Francés: Bastante bueno. Fue sin, pero me preguntó si quería con goma
  • *Griego: No paré. De lado; yo tumbado y ella de espaldas; ella de cuatro, en la cama, y yo dándole de pie en el borde; en el sofa sentado y ella de espaldas; ella de cuatro, apoyándose en el respaldo del sofa , y yo de pie embistiendola por detras. . . .buff, una maravilla.
  • Folleteo: Excelente
  • Lo mejor: Culazo, además de que en el trato combina muy bien, simpatia, naturalidad, con profesionalidad.
  • Lo peor: Que no tengo diez años menos...
  • La recomiendas?: Sí. Aunque es una opción cara, sobre todo si pretendes hacer griego.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.
* Os aclaro que, a pesar de lo que os cuento en el FT, me parece que es bastante reacia a practicar anal. En la conversación por whasap, para concertar la visita, ya me comentó que hacer griego dependía del tamaño y tal. Al final ha sido casi una hora enculándola, y no sé si ha sido porque he tenido suerte, o porque la tengo pequeña o porque, advertido por el comentario del compa Pinchito, nada más llegar le solté los 200 €.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Congratuleisions @premofan .
No se si sentirme culpable por que te salió el Grek por 60... Lo mio fue mientras me vestía para irme, le pregunté y me dijo que según tamaño. Tonces le dije que a la próxima, y de cachondeo me dijo que 100 x 45 min. + 200Gr
Yeeeeee @saulgoodman503 mañana te toca coronarte. :p

Rat Penat

Nuevo Goputero
Miembro
Ya tenemos a Sol de nuevo por Valencia,otra de las brasileñas clasicas que nos visita todos los años.

T0rbe

Nuevo Goputero
Miembro
Menudo culo tiene buff y hoy justo vi que se anuncia keyla tambien.... ya no se cual decidirme

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.