Que mal rollo @Cantinflas , a mí eso me da "pánico"... . Ya me ha pasado más de una vez, que una loca me washapee días después... La verdad, que es un "marrón" y de los buenos (y más, si eres casado) que te dejen mensajes "así a lo tonto". Nose como son taaan incoscientes, haciendo eso a los clientes que quieren que vayan.Sí, la misma, jeje. Tranquilo que era una chica real, estuve un buen rato whatsapeando con ella y no paraba de mandarme emoticonos llorando y cosas típicas de chicas jovencitas. Días más tarde volvió a contactarme por si quería que nos viéramos en algún motel o algo así.
En reación al tema, si las cosas siguen así con esos precios (100/200/300€), lo único que van a conseguir es que la gente "estudie" más el mercado y se vuelva "más selectiva" (y gaste menos). Las habrá que tengan precios razonables y se lleven la mayoría de los clientes (a esas, no les faltará faena). Y luego, las que cobren un riñón... y no se coman un full, terminándose yendo a Qatar, Suiza, (a los siete Reinos)... o vete a saber.