Yo me he ido alguna que otra vez...es un poco violento y en la mayoría de casos no se lo han tomado a mal, pero es que es lo que hay. Los primeros que tendríamos que estar enfadados somos nosotros por habernos hecho perder el tiempo engañándonos con fotos que no se corresponden con la realidad.Si voy y no es la chica de las fotos, ¿Me puedo ir o me cae la del pulpo?
Bueno lo que voy a comentar tiene ya bastante tiempo y yo mis lagunas, pero creo que es ella
No se si ya andaba yo por aquí, creo que no, sino lo hubiera comentado y como mucho hubiéramos perdido de vista su anuncio pero no sus fotos
Junto a la estación del norte se encontraba ella en un piso, ya digo que si alguien la ha visto y la ha tratado si lo comenta mejor pero es de esas cosas que no se olvidan asi como asi. Subi al piso y una chica joven rubia preciosa me atiende y decido quedarme hasta que una vez al lio no quería trabajar en absoluto siendo amable limpio educado, en si lo que toca. Pues al ver estas fotos, la he visto a ella, incluso seria capaz de quedar con ella solo para ver la cara que pone al decirle si sigue dedicandose a estafar a la gente
Pues no os hagáis ilusiones, que por lo visto si no le gustas la que te larga es ella... Copio y pego de otro sitio (no es expe mía pero creo interesante aportarla), incluidas algunas fotos adicionales que, si no son de la misma chica (me descuadra el tatuaje del escote), se le parece un montón y además se anunciaba hace poco con el mismo número.
Ver el archivo adjunto 1241
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.