Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Soul Valencia 623471272

tino43

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, a pesar de los malos comentarios me decidí a ir a esta casa atraído por las fotos, me parecían tremendas, quería conocer a Amanda, llego y me hacen la presentación de las chicas que había en ese momento, eran unas 5 creo, estaba Amanda, decepción total porque no tiene nada que ver con las fotos, ya que había ido me decidí por una chica rubia, no me acuerdo del nombre, fue la que más me atrajo, implicación nula, picos escasos, francés sin pero sin interés, folleteo normalito, me centré en que no me diese el bajón y no me pudiese ni correr, en la mitad de tiempo ya estaba la faena hecha, quería irme de la decepción pero la chica tuvo el detalle de hacerme un masaje,
Pudistes ver a Alina,viendo las fotos pertenecen al piso

Maxi71669

Nuevo Goputero
Miembro

oscarx

Nuevo Goputero
Miembro
recomendaciones de esta casa de estos dias?

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
A mí de esta casa me atrae Gema. Pero la tengo como objetivo secundario, por si me da plantón alguna con las que vaya a quedar. Mi presupuesto para lumis está contado

img_2021120908322380b2535fe19ea48e005628.jpg
img_202112090832236c330e1f80a21c7bff4d54.jpg
img_202112090832236fcd4aed39526df1c6c469.jpg

Tono14

Nuevo Goputero
Miembro
De esta casa he estado Aisha y Cristina …. No tengo tiempo para hacer FT . Pero no me voy a quejar de la relación calidad precio. Seguramente habrá mejores opciones pero volveré a catar a alguna otra .

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
De esta casa he estado Aisha y Cristina …. No tengo tiempo para hacer FT . Pero no me voy a quejar de la relación calidad precio. Seguramente habrá mejores opciones pero volveré a catar a alguna otra .
Cuando puedas nos haces un FT o algún comentario más amplio de esas chicas. El foro es para eso no?
Si solo pones he estado con estas dos, buena calidad precio pero no digo nada más, nos dejas con los dientes largos y salivando. Gracias.

bombeja agustinet

Nuevo Goputero
Miembro
Nombre: Jessica
  • Nacionalidad: Latina
  • Edad: 23 Pone en su ficha, yo diría que unos mas, entre 25 y 30.
  • Direccion : Gran via marques del turia
  • Valoracion de las Instalaciones: Están bien, tiene espejo detrás de la cama, al lado y ducha dentro de la habitación, habitación amplia.
  • Precio del servicio y duración: 30 minutos 60 euros
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace 2 semanas mas o menos. Sobre las 11:45
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara bien, las latinas no son mi fuerte así que mi opinión no es buena. Cuerpo esta muy bien, es un espectáculo el culo que tiene y la cinturita...Tetas en la ficha pone que naturales, yo eso no lo tengo nada claro.
  • Actitud: Me gusto mucho su actitud.
  • Besos: no los busque
  • Fuma: No lo se
  • Francés: Con condón, me lo puso con la boca.
  • Folleteo: Creo que hace cualquier postura que le mandes, no creo que tenga problemas con eso.
  • Lo mejor: Su actitud, pero sobretodo su culo..
  • Lo peor: No tengo nada malo que decir, tal vez el francés con, pero no tengo problemas si con ello me ahorro alguna posible ETS
  • La recomiendas?: Es una chica que cumple, y que no es fácil encontrar un tipazo así por ese precio, si queréis francés sin no es tu chica, para todo lo demás...
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Después de intentar ir a un par de casas conocidas y yendo a primeras horas por la mañana tube problemas con coincidir con chicas que llevaba en mente, así que recordando algunas fotos de la web del sitio me picaba la curiosidad, y a pesar de la mala opinión del foro al respecto me atreví a probar suerte.
Me hacen esperar en la habitación para enseñarme a las chicas, me decidí por Jessica, la cual entra al poco de tomar mi decisión. Me ducho y al lio. Ella enseguida se me acerca y me refriega su cuerpecito, menudo culaco...como se me puso de morcillona de rápido poniendo el pene en el puente de esas nalgas..me encanta que se acerquen y hagan eso, activa la llama fácilmente.
Me puso el condón con la boca y empezó a mamar, no estaba nada mal para ser con condón.
Al cabo de un rato se gira y se pone directamente sin decirle yo nada a 4 patas en la cama y brutal...coger ese culo entre mis manos y bombearle...
Es cierto que muchas veces he tenido problemas para que se me mantenga dura, ya sea por problemas personales o amorosos externos, y quiero agradecer a Jessica que no se rindiera y me ayudara, porque me vino el bajón que me viene a veces y ella consiguió enderezarlo con su boca y tranquilizándome.
Me la puse encima mío de forma que pudiera ver el culo bombear en el cristal y tarde poco en correrme.
Es una buena experiencia, quizás no es la mejor que pudiera tener, pero hasta ahora de las veces que he ido a casas es posiblemente la mejor que he tenido. Implicación, amabilidad y trabajo.
Pedazo de experiencia. Tomo nota.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Alguno habéis visitado a Brigit?? Las fotos me parecen una pasada, pero las experiencias que contáis de esta casa en cuanto a implicación me tiran bastante para atrás, aunque según Kelsier a él le fue bastante bien con otra chica.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Alguno habéis visitado a Brigit?? Las fotos me parecen una pasada, pero las experiencias que contáis de esta casa en cuanto a implicación me tiran bastante para atrás, aunque según Kelsier a él le fue bastante bien con otra chica.

Será la chica de las fotos seguro porque nunca ponen fotos falsas, pero esa sesión tiene retoques, a lo mejor tiene algún tatuaje nuevo o algo más de trasero.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Alguien que haya estado con Gema puede cortar algo sobre como trabaja?
Esta chica es itinerante por lo que veo, desaparece una temporada y luego vuelve y hace turnos de 24h durante unos días. Desde luego tiene un cuerpo muy bonito.

img_20220425061326a5501f9d067829d483f119.jpg

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Ahora se anuncia una tal Mia italiana que me da bastante morbo. La he visto anunciada antes, no sé si en la misma casa o en otra.

Esta chica se anunciaba con el nombre de Jessica allá por agosto del 2019 en esta misma casa.
Hay una experiencia sobre ella en el foro de la bañera. Las fotos son del 2019.
Por lo que he leido, sólo daba picos, hacía el francés con preservativo, y en aquella época apenas hablaba español. Debe tener ya 24 o 25 años.

img_202206271541591d949212055f1d93b9da8d.jpg
img_2022062715415908a7954aa7e6be8c6d3204.jpg

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.