Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Soul Valencia 623471272

kempes

Maestro Goputero
Miembro

tristan

Goputero Junior
Miembro
Alguna información de Sarai
3636
3637
3638

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
El otro día envié un Whastapp a la casa y me reservaron ****** con una chica, Jasmin, hora y media más tarde y me pidieron que avisara con tiempo en caso de no poder ir.

Cuando llego (tras ducharme, arreglarme, conducir hasta allá y aparcar) me pasan a la habitación y me dicen que la chica está indispuesta y que pasaban a presentarme a las que había disponibles.

Les dijo que no y me las piré. Un cero para esta casa.

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Veo que en esta casa se anuncia ahora Mónica, yo estuve con ella hace un par de años por lo menos, o tres, ya no recuerdo, cuando se hacia llamar Anais.
Posiblemente de las pocas en esta casa que me gustó su implicación. No sé ahora como funcionará.
Recuerdo que besaba con lengua, se duchaba contigo muy sensualmente y ahí ya te la morreabas. Simpática de trato, buen cuerpo, bastante alta, buen culo, y pechos como en las fotos, no muy grandes pero bien puestos. No le gustaba lo de meter dedos, pero sí que la masturbaras. Francés sin bastante bueno y posturitas las que quieras, en misionero sin parar de comerle la boca y a cuatro espectacular con su buen pandero.
Es de mirada descarada, sensual y morbosa, que no deja de mirarte a los ojos, como Alexia independiente.
Pues eso, no sé ahora como trabajará, hace unos años así era. Tendrá ahora ya unos 24 años por lo menos.

Ver el archivo adjunto 3251Ver el archivo adjunto 3252Ver el archivo adjunto 3253
Puf... menudo bomboncito

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
esta bien buenorra, a ver si alguien comenta algo

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Alguna experiencia con Candela
Pues la chica pinta espectacular, leyendo el anuncio promete ser una auténtica bomba, pero en esta casa, por las experiencias contadas, del dicho al hecho suele haber mucho trecho. De todas formas concedámosle a la muchacha el beneficio de la duda. Puede que vaya en contra de la filosofía de la mayoría de las chicas de la casa.
Si la catáis, contadlo. Si es buena de verdad, me uniré a la fila que se hará desde Cánovas hasta el río...
Saludos.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Desde luego que la tal Candela está tremenda. Yo ya lo he comentado otras veces, ya que he ido mucho a esta casa, desde que se llamaba Relax and Feel, y lo dicho, prometen servicios que luego no cumplen. Quizá esta chica sea la excepción...

Novato72

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, como en la presentación os aviso que soy novato y conozco poco el mundillo, el único sitio que he frecuentado es el Soul Valencia en Cánovas, queria saber vuesta opinión de este sitio y que me recomendaseis algún otro , he leído ya mucho de lo que proponeis pero me gustaría saber los sitios o chicas que ahora mismo no debería de perderme, incluso con el tema de los masajes que nunca lo he probado.. Gracias.

Mqueral00

Nuevo Goputero
Miembro

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Hola a todos. Esta casa siempre tiene unas fotos espectaculares pero sin embargo casi no hay experiencias o si las hay casi siempre son negativas. O bien las fotos son falsas o llevan mucho retoque porque si por fotos fuese, serían de lo mejorcito de Valencia.¿ Alguien puede ratificar o desmentir esto? Que ocurre con Soul

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.