Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Soy novatillo

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Buenas Foro!

Queria preguntaros unas cuantas cosillas ya que ando algo despistado con este tema. Soy nuevo en el foro, y respecto a la vida puteril tengo muy poca experiencia. He estado en algunos Clubs nocturnos de Castellon y la Sala Maxx de valencia y poco mas, nunca he ido a una agencia o casa de Lumis.
Me he registrado aqui en el foro porque en Castellon hay muy poca variedad y las chicas en general dejan que desear...asi que estoy dispuesto a moverme.
Si me contestais a mis dudas estaria mas que Agradecido :)
-1a duda: He visto que algunas webs estilo "Pasion'' la mayoria de fotos son falsas, mi pregunta es, que Webs son de fiar respecto a esto o cuales son las mas fiables? He visto la Pagina de Susti, Hotvlc y me han gustado bastante, son de fiar? me recomendais alguna mas? y algun consejo de como saber si son falsas o mas o menos?
-2a duda: He visto que en algun foro se han quejado de estafas en plan que les llamaban luego el chulo o alguien amenazando con que les dieran tal cantidad de dinero por dejar a la chica plantada...tengo que preocuparme por esto? Quiero decir, imaginaros que contacto con unca chica y no me convence lo que me dice y no quedo con ella, o bien quedo con ella pero me sale una urgencia y no puedo acudir, puedo tener luego historias de estas o que? Alguna forma de mantener mi privacidad al menos del telefono para que no me pase algo asi?
-3a duda: Basicamente que me deis consejos sobre el mundillo, cualquier cosa o consejo que podais darme se agradece. No se, por donde es mejor moverme o hacer..

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Lo primero supongo k habrás visto las páginas de la #### y de una k acaba en 69, esas son verídicas aunque con mucho Photoshop en algunos casos.
Lo primero para estos menesteres no llamar con tu número personal algunos foreros tienen un teléfono para estos casos.
Luego confirme vayas leyendo el foro te irás dando cuenta donde poder ir y dónde no, para no meterte en líos.
Nunca pagues sin haber visto a la chica en persona.
Y ya verás en el foro los comentarios k hay y variedad donde elegir, eso ya es ir cogiendo experiencia poco a poco y contarlas, tanto las buenas como las malas.

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
si vas a casas conocidas por todos (nenitas, estrella, bombon...) nunca tendrás problemas (otra cosa es que el polvo/chica no sea como esperas)

con independientes si vas con una que no hay mensajes sobre ella siempre te arriesgas, pero vamos, te digo que yo nunca he tenido ningun susto con chulos o cosas de esas

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Si hay problemas d ese estilo con un chulo es tan fácil como acudir a la poli y dexir k ese señor me esta acosando, se le puede caer el pelo por varios motivos no??
Son suposici9nes ya k nunca he tenido ninguna movida de ese palo

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Si fuera mi caso, no iría a la aventura. Solo elegiría entre las chicas que tengan experiencia publicadas.
Nenitas es una buena casa, en mi opinión la relacion calidad/precio está muy bien.
Las fotos de las chicas de la casa son bastante fiables.

Jordan Peterson

Nuevo Goputero
Miembro
-1a duda: He visto que algunas webs estilo "Pasion'' la mayoria de fotos son falsas, mi pregunta es, que Webs son de fiar respecto a esto o cuales son las mas fiables? He visto la Pagina de Susti, Hotvlc y me han gustado bastante, son de fiar? me recomendais alguna mas? y algun consejo de como saber si son falsas o mas o menos?

Agenda 69,... son bastante de fiar respecto a las fotos. Lo que pasa es que una cosa es que la foto sea real y otra que entre filtros y el tiempo que ha pasado la chica no se parezca a ellas. Siempre tienes que estar mentalizado de irte si no te gusta lo que ves al llegar.

-2a duda: He visto que en algun foro se han quejado de estafas en plan que les llamaban luego el chulo o alguien amenazando con que les dieran tal cantidad de dinero por dejar a la chica plantada...tengo que preocuparme por esto? Quiero decir, imaginaros que contacto con unca chica y no me convence lo que me dice y no quedo con ella, o bien quedo con ella pero me sale una urgencia y no puedo acudir, puedo tener luego historias de estas o que? Alguna forma de mantener mi privacidad al menos del telefono para que no me pase algo asi?

Si vas a agencias que estén referenciadas en este Foro, no te va a pasar nada de eso porque ya lo habríamos contado. Si quieres ir a la aventura (hacer un "indy") te recomiendo primero poner el teléfono de la chica en google y ver si salen muchas chicas distintas con el mismo teléfono, en cuyo caso peligro.

Para mantener la privacidad lo mejor es tener otra línea. Las putas decentes no suelen aceptar llamadas de números ocultos.

-3a duda: Basicamente que me deis consejos sobre el mundillo, cualquier cosa o consejo que podais darme se agradece. No se, por donde es mejor moverme o hacer..

En esto del meterla en caliente cada uno es muy suyo. Lo que te guste a ti, solo lo sabes tu. Lee expes en el Foro y mira a ver cuales son las chicas que mas te encajen. Luego conforme vayas cogiendo tablas aprenderás a moverte solo.

Última edición por un moderador:

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Yo uso pasion en la sección masajes. Pero si veo algo que me gusta lo Googleo antes. Las chicas de fiar suelen estar anunciadas además en otras páginas más serias. Si no es así, a lo mejor hay comentarios positivos de forero. Y si no hay nada. te puedes encontrar algo chungo. Hay alguna excepción.

Jordan Peterson

Nuevo Goputero
Miembro
Si fuera mi caso, no iría a la aventura. Solo elegiría entre las chicas que tengan experiencia publicadas.
Nenitas es una buena casa, en mi opinión la relacion calidad/precio está muy bien.

Nenitas es ahora mismo una opción bastante sólida. Se han conseguido hacer una plantilla de chicas que le ponen implicación y ganas al asunto, y a un precio que es el que tiene que ser.

jordanXXIII

Nuevo Goputero
Miembro
Yo empece de aventurero, pero por experiencia voy a lo seguro y lo que recomiendan por aquí.
Si vas a la aventura, es como abrir un melón, 8 de cada 10 experiencias aventureras son chascos.......aunque muy de vez en cuando me llevaba unas sorpresas cojonudas también.

Romario

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas Foro!

Queria preguntaros unas cuantas cosillas ya que ando algo despistado con este tema. Soy nuevo en el foro, y respecto a la vida puteril tengo muy poca experiencia. He estado en algunos Clubs nocturnos de Castellon y la Sala Maxx de valencia y poco mas, nunca he ido a una agencia o casa de Lumis.
Me he registrado aqui en el foro porque en Castellon hay muy poca variedad y las chicas en general dejan que desear...asi que estoy dispuesto a moverme.
Si me contestais a mis dudas estaria mas que Agradecido :)

Esas estafas que tú dices son gentuza que pone anuncios como cebo para obtener teléfonos de posibles clientes y intentar el fraude. Los puedes identificar porque son fotos de verdaderos pivones a precios irrisorios. Por eso una de las cosas que te aconsejo es que tengas un teléfono con una tarjeta sim exclusivamente para las ###.
Busca profesionales contrastadas y contrata siempre media hora al principio por si te sale rana.
Mucha suerte!

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Se te va ir el sueldo en putas SEGURO, eso no lo dudes, ve haciendote a la idea amigo. Esto vicia ya lo veras, como pruebes un par y te guste ya estas jodido para toda la vida. Luego no digas que no te lo advirtieron. Mi consejo es que te olivides de las putas te ira todo mejor. Nosotros ya estamos muy metidos en el asunto como para dejarlo...

Que Dios te acoja en su gloria...

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Esas estafas que tú dices son gentuza que pone anuncios como cebo para obtener teléfonos de posibles clientes y intentar el fraude. Los puedes identificar porque son fotos de verdaderos pivones a precios irrisorios. Por eso una de las cosas que te aconsejo es que tengas un teléfono con una tarjeta sim exclusivamente para las ###.
Busca profesionales contrastadas y contrata siempre media hora al principio por si te sale rana.
Mucha suerte!
Yo uso mi propio teléfono con cuidado de no contactar con delincuentes. Y comprobando que con mi número en Internet no sale ninguna información para que no sepan quien soy.
Y ocultando la foto de perfil, claro.

Última edición:

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Gracias a todos por las respuestas :p
No tengo muy claro todavia las webs mas fiables porque os he preguntado por 2 que son las que mas me gustan. Probare a mirar lo de Agenda 69 a ver.
Lo de ir primero media hora lo tenia bastante claro, y luego un telefono con tarjeta sim con prepago de ese limitado tambien, gracias, esas 2 cosas apuntadas.
Y lo de casas como nenitas y 2 mas, solo me habeis informado de esas, las demas nanai entonces?

Se que esto lo tengo que poner en otra seccion, como digo es de prueba, a ver si me podeis decir las pegas y los puntos buenos para saber yo mas o menos guiarme, tampoco quiero molestar.

Última edición por un moderador:

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Sabes k en este foro no puedes poner enlaces de otras páginas, que no sean patrocinadoras del mismo como Agenda69

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
@A2velas Me dejas anonadado pero entiendo que es asi mas o menos... y su sentido tiene..al final nos vamos a volver locos de ver tanto pivon en todos lados y no poder permitirnos pagarles para tener sexo con ellas. Espero que estes algo equivocado jaja
Yo es que me habia decidido por Valencia porque veia que habian autenticos bombones publicadas en las webs...en fin, lo intentare de todas formas, mas que nada para ver como es el mundillo, pero me has bajado un poco los animos jaja al menos no me pegare una ostia guapa.
Yo he estado en clubs nocturnos en castellon y he encontrado tias muy buenas rara vez, a un precio algo mas elevado eso si..y pocas, pero ahora que los locales estan cerrados y que estoy bastante cansado de lo mismo, llevaba la idea de probar mercado en valencia..a veremos.

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Bueno, ahora hay una oportunidad en pivones que trabajan de normal en el extranjero y con el tema del covid no salen de españa. Trabajan de forma esporádica pero sus precios son elevados y hacen selección. Es posible que si tu foto de whatsapp no les convence o vean algo raro no te atiendan.

Lo malo que suelen trabajar en Madrid o Barcelona.

Aquí sólo me he encontrado el perfil de Luna. Que viene y va. Y me imagino que cuando se normalice el tema ya no volverá.

Eso si, yo he ido varias veces y se ha jodido la agenda puteril por varias semanas hasta que me recupere.

Romario

Nuevo Goputero
Miembro
Yo uso mi propio teléfono con cuidado de no contactar con delincuentes. Y comprobando que con mi número en Internet no sale ninguna información para que no sepan quien soy.
Y ocultando la foto de perfil, claro.
Hay además otros "trucos" que yo no conozco con exactitud porque para la informática soy negado como no tener Facebook vinculado y no poner en Whatsapp tu nombre y apellidos en nombre de usuario o datos en la frase de perfil...cosas así.
De todas formas mi foto de perfil y nombre de usuario en Whatsapp sólo lo pueden ver mis contactos y yo sólo meto en mi agenda a la chica cuando ya he estado con ella y se que es de confianza.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Hay además otros "trucos" que yo no conozco con exactitud porque para la informática soy negado como no tener Facebook vinculado y no poner en Whatsapp tu nombre y apellidos en nombre de usuario o datos en la frase de perfil...cosas así.
De todas formas mi foto de perfil y nombre de usuario en Whatsapp sólo lo pueden ver mis contactos y yo sólo meto en mi agenda a la chica cuando ya he estado con ella y se que es de confianza.

Uffffffffff peligroooooo

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro

A ver, tu Nick de wasap lo puede ver cualquiera desde el momento en que contactas. Así que más te vale no poner ninguno o poner una inicial.
Yo cuando contacto por wasap sigo lo pasos habituales:
  1. Añado a la chica a mí agenda.
  2. Escribo un wasap.
  3. Vuelvo a la agenda y añado un 9 delante del número de la chica. Así la chica no ve mi foto. Pero sí ve mi Nick, no lo puedo evitar.
  4. Cuando quiero volver a contactar con la chica, quito el 9 en mi agenda y sigo el paso 2. Mientras tanto la chica no sale en mis contactos de wasap, por si alguien cotillea.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.