• Nombre: LOLITA
• Nacionalidad: espagnole?
• Direccion : al lado de FNAC
• Valoracion de las Instalaciones: Piso bastante moderno y limpio y luminoso. Habitación con cama y poco más, grandes espejos, y baño grande fuera.
• Precio del servicio y duración: 90€ 45 min
• Fecha del encuentro (aproximadamente): hace un par de semanas
• Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Llega vestida de calle con ropa muy holgada que esconde su cuerpo. Tiene una cara mona, gafas de empollona, es joven y tiene un poquito de acne, pelo corto y entre rojo y rubio. Se desnuda y veo su cuerpo prieto, buenas curvas, tetas muy bonitas y algo más grandes que perecen en las fotos. Total, un cuerpo teen pero con curvas, menos niña de lo que esperaba, y tetas y culo redondos y firmes. Unos cuantos tatuajes, algunos muy grandes.
• Actitud: en general, muy pasiva diría incluso perezosa
• Besos: si, y con lengua, pero no te devora.
• Fuma: ni idea, no noté
• Francés: flojito, no es su fuerte, a pelo sí. Luego le comí el chichi y se mojó bien y ella me folló la cara con un bonito facesitting. Se animó bastante.
• Griego: nope
• Folleteo: Primero se tumba ella boca abajo y hacemos posición prone bone. Luego se sube encima ella en cowgirl y hace chof, se dejar tumbar encima de mi, aplastándome y se queda inmóvil. Actitud super perezosa y vaga... Luego a 4 bien con bonitas vistas y por fin en misionero, empieza a excitarse más, mover la cadera, gemir y mejor de actitud. Yo tambíén me emociono y me corro.
• Lo mejor: jovencita con piel suave, cuerpo bonito, más curvas y menos delgadita que esperaba, pero tetas y culo muy bonitos y bien puestos
• Lo peor: actitud vaga, perezosa, poca implicación.
• La recomiendas?: si te mola su físico, quizás, pero prueba con 30m por 60€. Yo me lancé porque 30 min normalmente me parece demasiado corto, pero la verdad es que hubiera sido suficiente.
• Valoración de la experiencia (de 0 a 10): un 6, aprobado.