Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sueñavalencia Agencia 674460288 - 643409597

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Yo de esta casa he estado en los últimos meses, aparte de con Mónica, con Amalia. Ahora no puedo hacer ft. Estoy desde el móvil. Pero Amalia es una opción aceptable. Es morbosilla y pecho muy generoso y natural. No es un nivel pibón ni es una diosa, pero sales a gusto.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
• Nombre: LOLITA
• Nacionalidad: espagnole?
• Direccion : al lado de FNAC
• Valoracion de las Instalaciones: Piso bastante moderno y limpio y luminoso. Habitación con cama y poco más, grandes espejos, y baño grande fuera.
• Precio del servicio y duración: 90€ 45 min
• Fecha del encuentro (aproximadamente): hace un par de semanas
• Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Llega vestida de calle con ropa muy holgada que esconde su cuerpo. Tiene una cara mona, gafas de empollona, es joven y tiene un poquito de acne, pelo corto y entre rojo y rubio. Se desnuda y veo su cuerpo prieto, buenas curvas, tetas muy bonitas y algo más grandes que perecen en las fotos. Total, un cuerpo teen pero con curvas, menos niña de lo que esperaba, y tetas y culo redondos y firmes. Unos cuantos tatuajes, algunos muy grandes.
• Actitud: en general, muy pasiva diría incluso perezosa
• Besos: si, y con lengua, pero no te devora.
• Fuma: ni idea, no noté
• Francés: flojito, no es su fuerte, a pelo sí. Luego le comí el chichi y se mojó bien y ella me folló la cara con un bonito facesitting. Se animó bastante.
• Griego: nope
• Folleteo: Primero se tumba ella boca abajo y hacemos posición prone bone. Luego se sube encima ella en cowgirl y hace chof, se dejar tumbar encima de mi, aplastándome y se queda inmóvil. Actitud super perezosa y vaga... Luego a 4 bien con bonitas vistas y por fin en misionero, empieza a excitarse más, mover la cadera, gemir y mejor de actitud. Yo tambíén me emociono y me corro.
• Lo mejor: jovencita con piel suave, cuerpo bonito, más curvas y menos delgadita que esperaba, pero tetas y culo muy bonitos y bien puestos
• Lo peor: actitud vaga, perezosa, poca implicación.
• La recomiendas?: si te mola su físico, quizás, pero prueba con 30m por 60€. Yo me lancé porque 30 min normalmente me parece demasiado corto, pero la verdad es que hubiera sido suficiente.
• Valoración de la experiencia (de 0 a 10): un 6, aprobado.

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Saludos.

Ayer pasé por la casa con muy mala suerte. Comento lo ocurrido. No quiero que se tome necesariamente como un comentario malo. Pudo ser un malentendido. Son cosas que pasan. Y comento de las chicas que vi, aunque no hiciera nada por lo que ahora comento.

Había quedado con Lolita. Que tiene unas fotos realmente interesantes.
Digo que quedo con Lolita, pero que ya que iba aprovechaba para presentación. Digo una hora que era ya justo para poder estar una hora antes del cierre. Cuando llego, Lolita se iba. Y digo que había quedado con ella. Pero parece que lo de nombrar presentación les generó confusión. Y se iban a las 20h, en lugar de a las 20:30h. Bueno... que eso puede ser un malentendido de horas y de la reserva.

Procedo ahora a hablar de las chicas.

Me abrió Blanca. Muy joven. Muy cara teen. Un unas peras y un culo interesantes. Bajita. Muy manejable.

Luego Lolita, que se disculpó muy atentamente y me dijo que tenía que irse por un tema familiar y que no le constaba que estuviera reserva hecha, y de manera muy simpática me dijo que no me enfadara y que pasara otro día... A todo eso le dije que nada... que lo entendía.
La chavala un pecho natural bonito. Le hice un comentario sobre su pecho y tuvo la gentileza de enseñármelo... aunque bueno.... que me lo enseñen para no hacer nada... no sé si es cruel. jajajajaja. De cara sin ser un bellezón , está bien y me habría quedado con ella. También bastante teen.

El tema era que tenía que ser media hora y no con la chica que llevaba en mente. Podría haber entrado con Blanca... pero es que llevaba bajón con esto que relato y preferí pasar. Me fui a un sexshop... para aprovechar el rato hasta la cena, para la que había quedado y así hacía tiempo.

En conclusión: Triste lo del error... opciones interesantes a un precio correcto.

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Saludos.

Ayer pasé por la casa con muy mala suerte. Comento lo ocurrido. No quiero que se tome necesariamente como un comentario malo. Pudo ser un malentendido. Son cosas que pasan. Y comento de las chicas que vi, aunque no hiciera nada por lo que ahora comento.

Había quedado con Lolita. Que tiene unas fotos realmente interesantes.
Digo que quedo con Lolita, pero que ya que iba aprovechaba para presentación. Digo una hora que era ya justo para poder estar una hora antes del cierre. Cuando llego, Lolita se iba. Y digo que había quedado con ella. Pero parece que lo de nombrar presentación les generó confusión. Y se iban a las 20h, en lugar de a las 20:30h. Bueno... que eso puede ser un malentendido de horas y de la reserva.

Procedo ahora a hablar de las chicas.

Me abrió Blanca. Muy joven. Muy cara teen. Un unas peras y un culo interesantes. Bajita. Muy manejable.

Luego Lolita, que se disculpó muy atentamente y me dijo que tenía que irse por un tema familiar y que no le constaba que estuviera reserva hecha, y de manera muy simpática me dijo que no me enfadara y que pasara otro día... A todo eso le dije que nada... que lo entendía.
La chavala un pecho natural bonito. Le hice un comentario sobre su pecho y tuvo la gentileza de enseñármelo... aunque bueno.... que me lo enseñen para no hacer nada... no sé si es cruel. jajajajaja. De cara sin ser un bellezón , está bien y me habría quedado con ella. También bastante teen.

El tema era que tenía que ser media hora y no con la chica que llevaba en mente. Podría haber entrado con Blanca... pero es que llevaba bajón con esto que relato y preferí pasar. Me fui a un sexshop... para aprovechar el rato hasta la cena, para la que había quedado y así hacía tiempo.

En conclusión: Triste lo del error... opciones interesantes a un precio correcto.
Yo nunca he entendido lo de los sexshop, que se hace ahí a parte de comprar juguetitos? a veces dan charlas y tal, algo mas? Aprovecho para preguntarte xD

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Yo nunca he entendido lo de los sexshop, que se hace ahí a parte de comprar juguetitos? a veces dan charlas y tal, algo mas? Aprovecho para preguntarte xD
A ver... no es el tema de este foro, por eso te respondo muy escuetamente. Y si me quieres preguntar algo más me dices por privado. Pues es lo que dices. Yo sólo he ido dos veces. Y hay mucha variedad de preservativos. Hay lubricantes y estimulantes de distinto tipo... aparte juguetes.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
mamma mia como esta la nena!

Info please!
monica-relax-y-masajes-valencia-005.jpg

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
y que lo digas espartaco. como dirias tu.: "está pá darle salami";)

pajarito

Maestro Goputero
Miembro

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Acabo de estar en el piso, y tras la presentación, me he ido a casa

Iba con la idea de conocer a Elsa, pero ya me habían dicho que no estaba. Aún así, me han invitado a conocer a las chicas sin compromiso

-lolita. Muy mona, pero me ha dicho que no besa. Luego que si besa pero poco... Nah, ya conozco la historia. No me la juego.

-Ana. Madurita no Milf. Más bien una señora. No me ha atraído

-Monica. Mona. Poco pecho, alta. Y muy teen. Paso de teens...

-Blanca. Una chica que a verla no me ha transmitido nada. No me ha llamado la atención para nada. Más bien bajita, blanca de piel, muy normalita....

Pues de Monica ya hay algun comentario mio mas atras y la chica no se porto nada mal, aparte esconde algo entre sus piernas bastante goloso. :D

kempes

Maestro Goputero
Miembro
mamma mia como esta la nena!

Info please!
monica-relax-y-masajes-valencia-005.jpg
Pues decirte que es valenciana, es cuerpo tal y como en las fotos. Un pecho perfecto de teen muy bien parado y puesto. Una gozada chuparlo y manosearlo. Destacar lo duritos que se le ponen los pezones cuando esta excitada. Chica cariñosa, hace y se deja hacer, Culo teen redondo respingon a la altura de los culos top de valencia. Los que yo digo culos fitness.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Yo discrepo enormemente respecto a su culo. Lo note bastante blando y no lo vi redondo. No lo pondria a la altura de los culos top ni de lejos.
He estado con ella en varias ocasiones y referente al cuerpo es de excelente.

Para mi opinion si el culo perfecto es el de Cloe de chicas Norma y quiza Paris (monestir de poblet) en su primera epoca tambien la pondria como 10, tambien el de Asia estaria en ese nivel. A esta chica facil esta en un 8 bajo mi punto de vista, e intento ser totalmente objetivo. El de Marta de chicas Norma tb lo meteria en el del grupo de nivel 8

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
He estado con ella en varias ocasiones y referente al cuerpo es de excelente.

Para mi opinion si el culo perfecto es el de Cloe de chicas Norma y quiza Paris (monestir de poblet) en su primera epoca tambien la pondria como 10, tambien el de Asia estaria en ese nivel. A esta chica facil esta en un 8 bajo mi punto de vista, e intento ser totalmente objetivo. El de Marta de chicas Norma tb lo meteria en el del grupo de nivel 8

No está en mi ánimo el corregir a un miembro tan destacado como usted, Sr. Kempes... pero esos comentarios, pese a que son correctos aquí, es aconsejable reproducirlo en el blog de cada una de esas casas. Te preguntaría sobre lo que comentas del de Marta (que me desilusiona porque por las fotos lo consideraba más cercano al 10 de Cloe), pero no es éste el foro de esa casa y por privado no me gusta preguntar, porque es mejor que quede constancia de lo que se dice para beneficio de la comunidad forera.

luiset

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Monica
  • Nacionalidad: Española. Valenciana?
  • Dirección: Fnac
  • Teléfono: 643409597
  • Valoración de las Instalaciones: El piso esta bien todo limpio y ordenado. Baño fuera de la habitacion. Te toman la temperatura cuando entras.
  • Precio del servicio y duración: 60/90/120
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace poco.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Pelo rubio liso. Cara de vicio, morbosa. Delgada, mas de 1.65 y piel blanca. Culo bastante blando por las fotos me esperaba otra cosa. Tetas bonitas, pezones puntiagudos duros y sonrosados.
  • Coño: Esta chica se merece un apartado especifico para lo que tiene entre la piernas porque algo asi no se ve todos los dias. Labios y clitoris grandes perfectamente esculpidos y de color clarito. Cuando la ves con las piernas abiertas entre el pedazo de ojete que tiene y su coño te vuelves loco. Cuando se excita el clitoris le sobresale entre los labios y se le pone rosadito.
  • Actitud: Aunque al principio parecia un poco seria es simpatica y puedes hblar con ella.
  • Implicacion: Muy buena, lubrica que da gusto y disfruta contigo.
  • Ducha erótica?: No hicimos
  • Besos: Si los que quieras.
  • Fuma: No lo se.
  • Francés: Natural, se la mete entera y te la chupa por todos lados, te mira. Me gusto mucho. Se deja guiar pero ya os digo que no hace falta sabe muy bien lo que hace. En H......A anuncia que lo hace completo y sin suplemento si es verdad estoy deseando probarlo tiene que ser la locura.
  • Cunnilingus: Puedes chupar, masturbarla y meter dedos. Tiene el coño mas bonito que me he comido nunca casi no te cabe en la boca cuando y empieza mojar ya no puedes parar incluso perdi la nocion del tiempo. Le gusta y disfruta. Si le retiras un poco la piel que envuelve el clitoris y le dedicas tiempo te lo agradecera como solo ella sabe.
  • Griego: No lo se.
  • Folleteo: Se adapta pero lo que mas le gusta es que le des fuerte. Da mucho gusto follar con ella.
  • Lo mejor: Su coño y me lo pase muy bien con ella.
  • Lo peor: El culo lo tiene mas blando de lo que me habia imaginado.
  • La recomiendas?: Comerte ese coño merece la pena.
  • Repetirías?: En cuanto pueda.
Gracias por tu experiencia, valoro el buen frances que te hizo y su implicación

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
@sherlock holmes

Nunca mejor dicho.... pedazooooo coño tiene la niña !!!

Yo estas semanas atras he intentado contactar con ella... pero por las tardes nunca estaba tenia que ser por la mañana y yo por motivos de trabajo las mañana me es totalmente imposible.

Volvere a llamar a ver si tengo suerte y puedo quedar por la tarde con ella y volver a repetir el festin. !!

kempes

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Española. Valenciana?
  • Valoración de las Instalaciones: El piso esta bien todo limpio y ordenado. Baño fuera de la habitacion. Te toman la temperatura cuando entras.
  • Precio del servicio y duración: 60/90/120
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Pelo rubio liso. Cara de vicio, morbosa. Delgada, mas de 1.65 y piel blanca. Culo bastante blando por las fotos me esperaba otra cosa. Tetas bonitas, pezones puntiagudos duros y sonrosados.
  • Coño: Esta chica se merece un apartado especifico para lo que tiene entre la piernas porque algo asi no se ve todos los dias. Labios y clitoris grandes perfectamente esculpidos y de color clarito. Cuando la ves con las piernas abiertas entre el pedazo de ojete que tiene y su coño te vuelves loco. Cuando se excita el clitoris le sobresale entre los labios y se le pone rosadito.
  • Actitud: Aunque al principio parecia un poco seria es simpatica y puedes hblar con ella.
  • Implicacion: Muy buena, lubrica que da gusto y disfruta contigo.
  • Ducha erótica?: No hicimos
  • Besos: Si los que quieras.
  • Francés: Natural, se la mete entera y te la chupa por todos lados, te mira. Me gusto mucho. Se deja guiar pero ya os digo que no hace falta sabe muy bien lo que hace. En H......A anuncia que lo hace completo y sin suplemento si es verdad estoy deseando probarlo tiene que ser la locura.
  • Cunnilingus: Puedes chupar, masturbarla y meter dedos. Tiene el coño mas bonito que me he comido nunca casi no te cabe en la boca cuando y empieza mojar ya no puedes parar incluso perdi la nocion del tiempo. Le gusta y disfruta. Si le retiras un poco la piel que envuelve el clitoris y le dedicas tiempo te lo agradecera como solo ella sabe.
  • Folleteo: Se adapta pero lo que mas le gusta es que le des fuerte. Da mucho gusto follar con ella.
  • Lo peor: El culo lo tiene mas blando de lo que me habia imaginado.
  • Repetirías?: En cuanto pueda.
monica-sexo-y-masajes-valencia-005.jpg
Enhorabuena por tu experiencia. La chica a mi me pone, me gusta de rostro y de cuerpo es que esta fetén. Luego aparte que la chica es legal y en estos tiempos que corren se agradece. Es muy rollete tipo novia y mola mucho.

fanculo

Goputero Junior
Miembro
  • Nacionalidad: Española. Creo que valenciana.
  • Valoración de las Instalaciones: El piso esta bien, todo limpio y ordenado, aunque se echa de menos una silla o algo para dejar la ropa. Baño fuera de la habitacion.
  • Precio del servicio y duración: 60€ 30 min.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Una chica normal, no está mal pero tampoco es un pivón. Pelo rubio liso. Cara de vicio, morbosa. Pequeñita, es delgada y bajita. Culo normal, proporcional a su tamaño. Tetas bonitas, pezones puntiagudos duros y sonrosados. Tatuajes grandes.
  • Coño: Apartado especial para el coño porque es su punto fuerte. Tiene unos labios preciosos que te podrías quedar toda la mañana comiéndoselo. Y el clítoris también abultadito cuando está cachonda. Una pasada.
  • Actitud: Muy bien, simpática e intentando agradar y hacerte sentir cómodo.
  • Implicacion: Muy buena, se nota que disfruta del sexo.
  • Ducha erótica?: Sí
  • Besos: No lo intenté y ella tampoco, que el covid últimamente está disparado.
  • Francés: Desgraciadamente no me hizo, luego lo explico en el relato.
  • Cunnilingus: Puedes chupar, masturbarla y meter dedos. Tiene un coño precioso. Le gusta y disfruta.
  • Folleteo: Ni
  • Lo peor: Los tatuajes y que no me pudo hacer el francés natural porque le habían quitado una muela y llevaba puntos en la boca.
  • Repetirías?: No creo porque no puedo ir casi nunca de lumis y las pocas veces que voy me gusta variar.
Relato:
Llego y me recibe con una sonrisa. Ducha erótica los dos y ya me pongo burraco enjabonando esas tetas y ella tocándome la polla con cara de vicio. Vamos a la habitación y estando ya cachondo, me dice que ella de normal hace el francés sin pero que le acaban de quitar una muela y que lleva puntos y hasta final de enero o algo así no puede hacerlo. Mi bajón es tremendo, y creo que eso se debería de avisar antes de pagar, pero bueno. La chica no es una timadora ni mucho menos, y se nota que disfruta con lo que hace y trata de agradar. De hecho me dijo que a cambio me podía correr en su cara. Me echó un lubricante a la polla y se puso a pajearla poniendo caritas y sinceramente me estaba dando mucho gusto, y ya cuando me puso el coño en la boca haciendo un 69 dije, pues va a ser que aquí me quedo. QUE VISTAS DE SU COÑO. SÓLO POR ESO MERECIÓ LA PENA. Me puse morao de comer marisco, ella moviendo el coño por mi cara a tope mientras me pajeaba con el lubricante ese que no sé que cojones llevaba pero me estaba dando mucho gusto.
Llevaba ya bastante rato comiéndole el coño, pero es que no me cansaba!podría haberme quedado así toda la mañana, porque encima ella lo restregaba por toda mi boca. Estando ya muy cachondo aquí vino mi fallo:
me pregunta: ¿no me vas a dejar que te la coma aunque sea con condón? con voz de pena...(lo cual me puso todavía más burro) y en vez de decirle que sí y frenar un poco el ritmo que llevábamos, pues hice lo contrario: le dije claro que si pero en cambio me puse a follarle supongo que las manos porque yo sólo veía su coño y en mi mente me imaginaba que le estaba follando la boca. Total, que a los pocos minutos exploté y ni siquiera pude frenar para tirárselo por la carita.
En definitiva, disfruté mucho pero me dió la sensación de no haber aprovechado del todo la ****** (ni me la chupó, que es lo que más me gusta, ni follamos, ni me dió tiempo a correrme en su cara). Dicho esto, hacer un 69 con ese coño y en mi mente estar mientras follándole la boca, fue una pasada.
Sobraron 10 minutos, los cuáles estuvimos de charreta y haciéndome mientras un masaje. Muy agradable la chica la verdad.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.