Esa era la sorpresa
Por lo que comentáis tú y
@Manigoldo tiene que ser ella. De cara imagino que va por gustos. Es un poco morena de piel (más que en las fotos), con unos ojos bastante bonitos. Entre los tatuajes y el pelo tiene un rollo un tanto... ¿Indie? A mí me dio la misma sensación que a
@Manigoldo, que en cuanto a actitud debe de ser bastante simpática y agradable aunque también coincido en que en el tema del cuerpo no es un físico que a mí me llame la atención.
En el tema de belleza creo que el orden (el mío) sería Martina - Blanca - Elsa (no me la imaginaba así) - Ainhoa - Elena. A las demás no las conozco.
He estado intentando sacarle un parecido a Ainhoa y la verdad es que es complicado, tiene unos rasgos bastante típicos (morena, ojos oscuros llamativos) pero no acabo de ubicarla (y mira que me suena mucho a alguna famosa en concreto, pero es que no me sale), sería un poco mezcla entre
Bárbara Lennie
e Inma Cuesta
Salvando las distancias, a ver si vais a ir todos en tropel ahora y me vais a echar la bronca porque no era el
doppelgänger de Inma Cuesta
Lo hace sin, aunque entiendo que si entra en el momento de la
"sorpresa" pues dependerá de la chica con la que estés. Si esa lo hace con, pues no te va a quitar el condón en ese momento y se
amoldará a lo que se encuentre. Vamos, que lo hará con, pero porque es lo que se encuentra, si todavía no te has enfundado pues será sin.