Nombe de guerra: Martina.
Nacionalidad: Española.
Direccion: Al lado de Fnac, San Agustin.
Valoracion de las Instalaciones: Ya conocidas. Adecuado para esta actividad y limpio. Baño fuera, con el habitual problema de regular la temperatura del agua.
Precio del servicio y duración: Estandard 60/90/120 por 30'/45’/60'. Estuve 45 min.
Fecha del encuentro (aproximadamente): A finales de septiembre.
Valoracion cara, cuerpo, tetas: A mi me pareció muy guapa y muy joven. Tiene cuerpazo que roza la perfección. Delgada con buen culo y tetas muy bonitas. Es igual que en las fotos... Bueno, en carne y hueso es mucho mejor!
Actitud: Atenta, activa, pero quiere llevar las riendas ella y controlar el encuentro. No tuve la sensación de naturalidad e implicación, de dejar fluir el encuentro, que es lo que busco en esto.
Besos: Sí. Pero solo piquitos, y tuve que buscarlos. Me defraudó bastante en este aspecto ya que unos bienos morreos es algo que valoro mucho.
Fuma: No noté nada.
Francés: Sin, y normal tirando a flojo. Solo chupaba muy poco, unos lamidos a los huevos, y mucha, mucha mano. Eso sí, mientras me pajeaba me miraba a los ojos y daba mucho morbo. Tuve que frenarla, si no me corro en zero coma. Además, no quiero una paja. Por una paja voy a una masajista y pago menos.
Cunnilingus: Sí, se puso encima de mi cara, pero mantenía un poco de distancia, no hubo facesitting, no parecía emocionarse ni mojarse. Es una actividad que me gusta mucho y suelo pasar bastante tiempo en ello y otros preliminares, y a las chicas las suele gustar. Tuve la sensación otra vez de distancia, que quería mantener el control.
Griego: No pregunté. Creo que no.
Folleteo: Le gusta más estar activa, se mueve mucho, bien, pero muy rápido. Tuve que frenarla todo el rato. Se cansó en seguida de las posiciones donde ella es más pasiva para otra vez pasar al frenesí.
Lo mejor: Chica española muy guapa y joven, con un cuerpo que quita el hipo.
Lo peor: No tuve la sensación de tener buen feeling con ella. No se adaptaba a mis gustos ni mi ritmo. Parecía que quiería hacerme correr cuanto antes, y esta actitud no me gusta, ya que soy de tiro único. Pago 45 m o 1h para ir tranquilo y disfrutar de mucho juego previo y ella no cumplía con mis expectativas.
La recomiendas?: Si, es muy guapa, pero tengo la duda de si es capaz de frenarse y adaptarse a los gustos del cliente.
Después de correrme (me rindo! Va!) Me acarició todo el cuerpo un buen rato, así que es capaz de ser cariñosa además de cañera. Si hubiera empezado así me habría gustado más.