Hola.
Yo lo he usado, estuve un mes en seeking arrangement (aunque no en Valencia, en otra ciudad mucho mas grande y cara en europa). Me costo algo como 70 o 100 euros, no recuerdo ahora.
Y es algo total y absolutamente diferente.
Son chicas mas jovenes y normales, me refiero a que no hay que ir de manera transaccional, sino un poco mas con mano izquierda. No ir tan directo. Dudo que sepan que significa FNC.
Lo que mas me llamo la atencion, es que hay que echarle tiempo. En el primer dia recibia como un mensaje/match cada 2 o 3 minutos (en tinder, uno a la semana y con suerte)
De 4 experiencias que tuve (acabe harto de tener que separar las scammers/princesitas de las que valian la pena), 2 super bien, dos chicas de 18 o 20 años que me cepillaba a pelo y me hacian de todo, les solia dar 200 euros por toda una tarde, como 4 o 5 horas, y preferia eso que cualquier putila diosa de 60 o 70 la media hora. A veces repetia con esas. Y luego otras dos que fue una puta mierda (me gaste tambien 200 euros por lo que obtenemos con una putilla mediocre de 60 euros.). Ah, tambien me dieron 4 plantones otras chicas, y eso jode.
Pros: Si encuentras a alguien que vale la pena, es infinitamente mejor que irse de putillas. Ademas, te hace sentir lo que sienten las tias en Tinder, porque recibes tantos mensajes/matches que no tienens ni tiempo para gestionarlos todos. Creo recordar que hay como 3 o 4 tias por tio. Ahora entiendo porque tratan a los tios con tanta desidia las condenadas.
Contras: Es caro, y no me refiero a la suscripcion mensual. Tienes que tener dinero, yo me dejaba unos 1000 euros al mes. Asi que como no ganes 5 o 6 mil, olvidalo, no es para ti.
En valencia no se la cantidad que esperan las jovenes, aunque pille unos telefonos. Voy a averiguarlo.