Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

sumisa violet 622485966

erison

Nuevo Goputero
Miembro
Busco una sumisa para valencia, esta es de u na agencia, le escribo pero me respondo que esta libre pero no a las preguntas sobre re servicios y precio ¿alguien la conoce ?

Nacqui92

Nuevo Goputero
Miembro
Evitan contestar los servicios de BDSM o por el estilo?. Yo también estoy interesado. Si te interesa esos servicios hay una chica que los realiza que se llama Marta 619811146, pero no sé si está disponible, pero esta en alaquas.

erison

Nuevo Goputero
Miembro
Si la escribí , tiene varias pegas , vive lejos y no tengo coche que a mala pillo taxi , es mayor y me van las jóvenes y además aquí en el foro tiene opiniones que no son malas pero buenas tampoco y estuve hace un año en madrid con una súper cerda que hacía de todo pero era gorda y vieja y eso no me va

cok

Goputero Junior
Miembro
Poniendo el teléfono en pasión te salen un montón de anuncios de diferentes chicas y si lo pones en Google te sale hasta el de un tal Joan gigoló, no se, yo no me fiaria mucho, un saludo

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Si la escribí , tiene varias pegas , vive lejos y no tengo coche que a mala pillo taxi , es mayor y me van las jóvenes y además aquí en el foro tiene opiniones que no son malas pero buenas tampoco y estuve hace un año en madrid con una súper cerda que hacía de todo pero era gorda y vieja y eso no me va
donde te dijo que vivia o atendia?

erison

Nuevo Goputero
Miembro
en alaguas, dice a 5 km de valencia

amante bandido

Goputero Junior
Miembro
Me pone el rollo de el arnes. En valencia suelo quedar con chicas que lo usen. Y ya rollo pro esta Ama Angie en Maestro rodrigo que tiene mazmorra.

TAmbien hay una ama/sumisa de nombre Marta en alaquas (aunque a ella lo que mas le va es el rollo sumisa).

erison

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me va solo sumisa , finalmente me ha contestado la tal violet ... sumisa del todo , azotes , escupirla en la cara , pasearla
Con collar de perra, babas al chupar que se las puedo restregar en la cara ... promete ... hoy o mañana voy seguro

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Poco amantes de Bdsm veo aquí .... :):)
A mi no me desagrada ese rollo (ella como sumisa), pero las mujeres que normalmente lo hacen no suelen ser de mi agrado (son mayores, y a mi me tiran más jovencitas) y por eso no lo practico. Si hubiese alguna joven que lo hiciera tal vez me lanzara.

Mike80

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me va solo sumisa , finalmente me ha contestado la tal violet ... sumisa del todo , azotes , escupirla en la cara , pasearla
Con collar de perra, babas al chupar que se las puedo restregar en la cara ... promete ... hoy o mañana voy seguro
Hola buenas!! Ya la cataste ?

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Haber si erison nos informa si la pudo visitar.

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Me uno a la petición, me interesa el tema de una sumisa para juguetear con ella

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.