Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Supernenas 643458927 - 643245290 - 643408843

Stard

Goputero Senior
Miembro
Stard a mi me interesa Megan. ¿Como es de cara ?Las chicas muy guapas me vuelven loco. si es guapa guapa voy de cabeza.Por otro lado alguna cosa que reseñar que no le guste hacer ?
A Paula la chica que hace griego la conocéis ? A mi siempre me interesa conocer de cara que tal son. El cuerpo mas o menos ya me hago la idea con las fotos
Pues Megan es guapa pero para mi, la mas guapa con diferencia es Alejandra

Juancho99

Nuevo Goputero
Miembro
Stard cuales de ellas son españolas?? Has probado a martina??

Stard

Goputero Senior
Miembro
Megan es Brasileña pero habla castellano bastante bien y de aspecto pasaría por española, Alejandra y Daniela son españolas. Martina ya no está, que yo sepa.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Megan es Brasileña pero habla castellano bastante bien y de aspecto pasaría por española, Alejandra y Daniela son españolas. Martina ya no está, que yo sepa.
Ya que estamos que tal es Daniela, por las fotos es la que me atrae.

Estifen

Goputero Junior
Miembro
No consigo encontrar fotos ni de martina ni de aitana. Por cierto en éste piso no se puede ir y q te hagan paseillo ? Es necesario ****** en firme con alguna de ellas ?

Stard

Goputero Senior
Miembro
No hacen paseíllo porque cada una esta como independiente y tiene su habitación, así que hay que quedar con la que decidas tener una ci.ta. Martina ha retirado sus fotos por privacidad.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
En que web o como dáis con las chicas que están en este piso, no encuentro anuncios activos buscando por número de teléfono

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
por cosas de la vida hoy he pasado por el barrio y ahora es una consultoria inmobiliaria ( o almenos pone eso el cartel )

Oder

Nuevo Goputero
Miembro
por cosas de la vida hoy he pasado por el barrio y ahora es una consultoria inmobiliaria ( o almenos pone eso el cartel )
A mi me vendieron un par de pisos hace un tiempo...

Ahora en serio, cuando fui allí, quede un par de veces con Paula y con otra chica, el local siempre era la inmobiliaria. Ahora no se si hay chicas allí la verdad, Paula y Megan siguen pero están en otro piso.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.