Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Swallowing

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Queridos colegas goputeros, desde hace tiempo me pica la curiosidad de conocer a algún lumi que sea ducha en este arte amatorio-sexual de tragarse la leche. Me podéis iluminar.
Me encantaría terminar algún encuentro de esta forma.
Espero vuestras aportaciones.

Stard

Goputero Senior
Miembro
Pues Ainara era una teen que estuvo en el piso de la rotonda de los anzuelos. Las dos veces que la visité le pagué el suplemento de 10€ para correrme en su boca y para mi sorpresa las dos veces se lo tragó, lástima que estuviese tan poco tiempo. Me dijo que se iba a poner de independiente, pero no la he vuelto a localizar, si alguno la encuentra que avise porfa.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Pues Ainara era una teen que estuvo en el piso de la rotonda de los anzuelos. Las dos veces que la visité le pagué el suplemento de 10€ para correrme en su boca y para mi sorpresa las dos veces se lo tragó, lástima que estuviese tan poco tiempo. Me dijo que se iba a poner de independiente, pero no la he vuelto a localizar, si alguno la encuentra que avise porfa.
Según el compañero Testeador esa chica ,Ainara, es posible que sea Claudia de GemidoVip. En el hilo de GemidoVip lo ha posteado

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Conozco a varias que son lecheras, pero tengo una pequeña gema. Una chica de 20 añitos, no profesional, que traga lefa por 30 euros. Es algo incómodo ya que no tiene sitio y hay que tirar de coche, pero tiene un morbazo, es una emo-punk con un estilo diferente y sientes que adora tomársela y que gastará esos 30 en cannabis "medicinal".

Saludos.
Eso, pasa datos

Rabino

Nuevo Goputero
Miembro
Conozco a varias que son lecheras, pero tengo una pequeña gema. Una chica de 20 añitos, no profesional, que traga lefa por 30 euros. Es algo incómodo ya que no tiene sitio y hay que tirar de coche, pero tiene un morbazo, es una emo-punk con un estilo diferente y sientes que adora tomársela y que gastará esos 30 en cannabis "medicinal".

Saludos.
Por que zona??

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro

Saludos.
Datos?

DosVelas

Nuevo Goputero
Miembro

Saludos.
Me sumo a la petición de información, todavía no me he lanzado y sigo solo con mamadas jeje

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.