Si los precios son bastante gordos, pero me gusta que tienen una oferta muy larga (y, vale, quiero follar Kat, esa es la verdad).
Hardit76
Ni idea la verdad.
Masaje con jabón jajajajajajaja hay que reconocer que ante crisis, ideas xD y la opción de "ci.t.a. con la masajista"?? Mira k ofrecer masajes eroticos es vastante complicado (lo se d buena mano) pero su carta d masajes me ha sacado varias risas al leerlas.
Muy buena forma d ofrecer servicios di k si, pero mi bolsillo no llega a tanto ajajajajajajaj
Yo hace años fui a un sitio de masajes atendido por señoritas. Era para hacerme un masaje de espalda, que la chica hizo muy bien. Como vi mucha decoración oriental sugerente, no me quedé con las ganas de preguntar si hacían algo más que masajes. La chica me dijo "nosotras no somos prostitutas, somos masajistas, pero si quieres otros finales, también hacemos: final manual 150, francés con preservativo 200 y tener sexo 250". Naturalmente me quedé con las ganas de catar a la chica, que me pareció muy amable. Lo dicho: son casas para ricos.
Yo hace años fui a un sitio de masajes atendido por señoritas. Era para hacerme un masaje de espalda, que la chica hizo muy bien. Como vi mucha decoración oriental sugerente, no me quedé con las ganas de preguntar si hacían algo más que masajes. La chica me dijo "nosotras no somos prostitutas, somos masajistas, pero si quieres otros finales, también hacemos: final manual 150, francés con preservativo 200 y tener sexo 250". Naturalmente me quedé con las ganas de catar a la chica, que me pareció muy amable. Lo dicho: son casas para ricos.
Masajes para ricos claramente.
¡Pero qué decís! ¡Si hasta tienen una sección de descuentos y dicen que "nuestros precios son muy competitivos"! Además, esas instalaciones (y sobre todo esa web) no se paga sola...Yo diría que se pasan tres pueblos con los precios.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.