Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sweet touch 654566348

Nick

Nuevo Goputero
Miembro
Si los precios son bastante gordos, pero me gusta que tienen una oferta muy larga (y, vale, quiero follar Kat, esa es la verdad).

Hardit76

Sí, la oferta es larga, pero cara también. Y en las descripciones de los servicios que he leído, en ninguna pone que se incluya el sexo sino que el si se quiere ir más allá del masaje se deberá acordar y recae sobre la responsabilidad de cliente y masajista. Me parece bien, evidentemente no vas a obligar a nadie, pero que no esté incluido me hace pensar que igual debes preparar algún billete más, y si ya de por sí son tarifas elevadas pues imagina por cuánto te puede costar la broma (y encima sin saber qué servicios vas a recibir ni por cuánto)

Eso o que quieran guardar las formas en la web y que realmente sí esté incluido si cliente y masajista lo desean, pero no seré yo quien haga la prueba por ese dinero.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Masaje con jabón jajajajajajaja hay que reconocer que ante crisis, ideas xD y la opción de "ci.t.a. con la masajista"?? Mira k ofrecer masajes eroticos es vastante complicado (lo se d buena mano) pero su carta d masajes me ha sacado varias risas al leerlas.
Muy buena forma d ofrecer servicios di k si, pero mi bolsillo no llega a tanto ajajajajajajaj

Nick

Nuevo Goputero
Miembro
Masaje con jabón jajajajajajaja hay que reconocer que ante crisis, ideas xD y la opción de "ci.t.a. con la masajista"?? Mira k ofrecer masajes eroticos es vastante complicado (lo se d buena mano) pero su carta d masajes me ha sacado varias risas al leerlas.
Muy buena forma d ofrecer servicios di k si, pero mi bolsillo no llega a tanto ajajajajajajaj

La verdad es que hay descripciones interesantes...

"El masaje tantra para hombres también incluye un masaje lingam completo, por lo que si busca sensaciones brillantes, es justo lo que recetó el médico."

¿Habrá que ir con receta para que lo pague la Seguridad Social? Porque si es así no duelen tanto los 170€ por media hora del masaje tántrico o el masaje nuru, los 200€ por media hora por el masaje privado o los 150€ por media hora de ****** con la masajista (por ejemplo).

Lo que me sigue pareciendo extraño cuanto menos es que indiquen "recuerda que si quieres pedir algo más que un masaje, será tu responsabilidad y la de la chica", suena a que si quieres sexo con la chica, o te quedas con las ganas o con los 150€ por media hora no te llega.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Yo hace años fui a un sitio de masajes atendido por señoritas. Era para hacerme un masaje de espalda, que la chica hizo muy bien. Como vi mucha decoración oriental sugerente, no me quedé con las ganas de preguntar si hacían algo más que masajes. La chica me dijo "nosotras no somos prostitutas, somos masajistas, pero si quieres otros finales, también hacemos: final manual 150, francés con preservativo 200 y tener sexo 250". Naturalmente me quedé con las ganas de catar a la chica, que me pareció muy amable. Lo dicho: son casas para ricos.

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Yo hace años fui a un sitio de masajes atendido por señoritas. Era para hacerme un masaje de espalda, que la chica hizo muy bien. Como vi mucha decoración oriental sugerente, no me quedé con las ganas de preguntar si hacían algo más que masajes. La chica me dijo "nosotras no somos prostitutas, somos masajistas, pero si quieres otros finales, también hacemos: final manual 150, francés con preservativo 200 y tener sexo 250". Naturalmente me quedé con las ganas de catar a la chica, que me pareció muy amable. Lo dicho: son casas para ricos.
9015

Nick

Nuevo Goputero
Miembro

"No somos prostitutas, pero si pagas bien me puedo olvidar un rato de ello..."

Le viene que ni pintada la frase del genio a esa casa

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Es como cuando se anuncian como "chica no profesional"... vamos a ver... cobras x hacerlo= pro ... oficialmente profesional es cuando te das de alta en SS con un CNAE y pagas tus impuestos, algo que dudo haya hecho ninguna del sector...

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Masajes para ricos claramente.
Yo diría que se pasan tres pueblos con los precios.
¡Pero qué decís! ¡Si hasta tienen una sección de descuentos y dicen que "nuestros precios son muy competitivos"! Además, esas instalaciones (y sobre todo esa web) no se paga sola...

A mí lo que me extraña un poco es la cantidad de chicas que hay disponibles y que algunas tienen unas fotos que no parecen reales (o sí lo son y eso explicaría las tarifas que tienen). Igual se organizan por turnos o mediante c_ita previa, no lo sé.

Tienen descuentos, uno consiste en que si consigues traer a un amigo, te hacen un 20% de descuento (¿he oído "estafa piramidal" :D?) y, el otro, que por cada tres masajes te hacen también un 20% de descuento. Lo promocionan con un "¿Se imagina todo lo que se podría ahorrar?". Sí, me lo imagino, me lo imagino,... Sobre todo yendo a sitios con precios aún más competitivos.

Yo descarto el sitio por el precio y por lo poco específico del servicio.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.