Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Tabata 612294229

cok

Goputero Junior
Miembro
NOMBRE: Tabata
DIRECCION: Serreria
FECHA: hace unos dias
INSTALACIONES: Todo limpio y aseado, habitacion pequeña con baño fuera
NACIONALIDAD: Brasil
CARA: Como siempre digo eso es muy subjetivo, para mi es guapa, minimo un 8
FISICO: Tal cual las fotos, sobre 165 cm de estatura, buneas tetas, operadas, algo duras, pero bien, culo genial, potente y bien duro, debe ser una gozada probarlo, pelo largo rojo ondulado, me encanto
TARIFAS: 50/100
FRANCES: Sin, hasta el final
GRIEGO: Si, creo que 30 eur de suplemento
BESOS: Los que quieras
VALORACION DEL SERVICIO: 9
RECOMENDABLE: si
REPETIRIAS: si, sin duda
DURACION DEL SERVICIO: 40' desde que me abre hasta que me voy
LO MEJOR DE ELLA: su caracter y su implicacion
LO PEOR DE ELLA: Por decir algo, que aun no controla el idioma

ENCUENTRO:

Pues lo dicho, como en su ultima visita a la ciudad me quede con ganas de conocerla y vi que habia vuelto, nio me lo pense y contacte con ella, todo via wass, le pregunto si tiene huecos por la tarde y me dice que me pase en una hora, recibe en el mismo piso que sandy y Nikol, creo que alguna mas recibe alli, eso si, te abre la chica con la que quedas, escuchas ruidos, pero nada que moleste, en fin, cunado subo, me abre con una bata blanca medio abierta, dejando fuera parcialmente sus pechos, me gusta lo que veo la verdad, esta jamona como a mi me gustan, te recibe con una amplia sonrisa, intenta agradar en todo momento, el problema es que no controla mucho el idioma y a veces cuesta un poco entenderse, eso si, nada que moleste, me ofrece ducha, como siempre voy impoluto, le digo de lavarme un poco en el bidet y arreglado, me acompaña y me lava ella, realmente no se, si podria haber pasado al tema sin lavarme la verdad, pasamos al cuarto y empieza con los morreos, hasta que empieza a bajar hasta mi soldado que ya esta como una piedra, con esa carita picarona que te pone me puso muy bruto, le digo de un 69 y sin problemas, pese a no haberse lavado delante de mi, lo tiene como toca, algo de vello pero arregladito y bien limpito, asi nos tiramos un buen rato, la verdad que la chupa bien, no utiliza casi las manos y se la mete hasta el fondo, cuando ya veo que si seguimos me corro, le digo de follar un poquito, un poco de misionero para darle cuatro besos mientras lo hacemos y despues a 4, pedazo de culo gasta la niña, potente y duro, la vista es genial, si repito sin duda lo probare, porque debe ser un gustazo estar ahi dentro, entre el ritmo que llevo, como menea el culo y esa vision, me corro la mar de agusto, un poco de charreta mas o menos como podemos entendernos y a casa mas contento que unas pascuas, chica totalmente recomendable, una gozada lo mires por donde lo mires, un saludo compañeros

Pfan

Nuevo Goputero
Miembro
Esta chica tiene muy buena pinta. Sabeis la calle? Me dijo poeta noseque, pero no logro entenderla :/

Estará mucho tiempo?

Gracias!

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Enhorabuena por la experiencia Cok, buen descubrimiento.

Si esta con Sandy y Nikol y esta chica nueva tambien hace el griego, ese piso de independientes esta pintando muy bien. Solo con que tenga la mitad de implicacion de la que muestra Sandy sera una muy buena recomendacion.

P.D: es una calle peatonal, muy discreta

Última edición:

ipiranga

Nuevo Goputero
Miembro
He estado con ella hace poco y sigue siendo espectacular. Guapa, cuerpazo, francés muy bueno y ricos besos. No se le nota la edad y es una chica muy maja

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
He estado con ella hace poco y sigue siendo espectacular. Guapa, cuerpazo, francés muy bueno y ricos besos. No se le nota la edad y es una chica muy maja

tabatavalencia.jpg
No es la misma Tabata. Con la que estuvo el compañero en el 2.017 era una pelirroja de piel clarita, palmerita roja y ojos verdes con muchas curvas con la que también estuve dos veces.

Me sorprenden las tarifas: 50/100 y 30€ de griego y estaba muy buena. Qué tiempos aquellos...

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.