Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Tamara 630540011 De lo mejor que he visto

amante bandido

Goputero Junior
Miembro
Llevaba tiempo sin montarmelo con una trans tan femenina y buenorra como ella. ( tamara 630540011).

Vi su anuncio este fin de semana y para alli que me fui. Fisicamente es una bomba, tiene cuerpo fitness y lo del culo es mencion aparte. Barrenarlo es gloria bendita. Buena dotacion con la que me follo bien la boca (como a mi me gusta) para ponerme luego a cuatro patas y darme castigo azotandome bien en el culo en cada embestida. Corridon mutuo

https://www.agenda69.com/travesti-valencia-trans-tamara-1787/

9u7myo.jpg

AlvaroB

Nuevo Goputero
Miembro
Nunca he ido con travestis, pero me llama la atención. Si me han hecho servicios de arnés y me han gustado. Pienso como será uno de "carne"... Me la recomendais?

amante bandido

Goputero Junior
Miembro
Nunca he ido con travestis, pero me llama la atención. Si me han hecho servicios de arnés y me han gustado. Pienso como será uno de "carne"... Me la recomendais?

Si, si tienes esa fantasia yo te recomendaria que la llevaras a cabo. A mi me gustan las tias, pero una buena trans (para mi) le pega 20 vueltas a una tia en la cama. Y ademas las mejores mamadas las hacen las trans.

En mi caso me ponen que sean bien femeninas y con una buena polla. (como dice la cancion:.....que no me quepa en la boca)

Son el ser mas completo para el sexo.

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Vaya cuerpazo que se gasta

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.