Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Tamara no profesional 631627762

calent

Nuevo Goputero
Miembro
Conoceis a la chica esta

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Por lo visto son dos chicas, Olga y Tamara... :rolleyes:

EDITO: Fotos falsas.

6559

Última edición:

cupido

Nuevo Goputero
Miembro
Por lo visto son dos chicas, Olga y Tamara... :rolleyes:

EDITO: Fotos falsas.

Ver el archivo adjunto 6559
Anuncio de Olga supongo que las fotos tambien seran falsas
7508

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Pufff esk se ven venir a la legua ... no profesional, amateur y en pasio --》p a p = falso todo jajajaja

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Yo un día me dedique a buscar en los anuncios de Pasión las fotos y tal, y es tal cual dice Taladrador, el 95% falso..lo que entiendo que a veces alguna chavala así amateur en plan diamante novedad en bruto puede salirte..pero te encuentras mucha mierda por el camino para llegar ahi, o al menos es lo que me han explicado y estoy viendo de lo que se comenta.
No se si vale la pena

Fernandus

Nuevo Goputero
Miembro
Yo un día me dedique a buscar en los anuncios de Pasión las fotos y tal, y es tal cual dice Taladrador, el 95% falso..lo que entiendo que a veces alguna chavala así amateur en plan diamante novedad en bruto puede salirte..pero te encuentras mucha mierda por el camino para llegar ahi, o al menos es lo que me han explicado y estoy viendo de lo que se comenta.
No se si vale la pena

Tamara no profesional 631627762: Descartada por fotos falsas.

Totalmente de acuerdo. El que busca solo en Pasión no sabe de que va esto... Sin embargo a veces nos gusta buscar un unicornio.... Pero los unicornios despistados despues terminan dejando Pasion y se anuncian en las páginas decentes.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.