Si yo tambien he visto lo de la zona, he llamado y la chica me ha dicho por whatsapp calle Vicente Lleó. Parece maja y enrrollada.Me uno a la solicitud de info pone ruzafa
Yo diría que es el piso de Atabu que se ha trasladado desde Giorgeta a Vicente Lleó...
Se han trasladado temporalmente a lo que era antes Belladona, Si te fijas en el anuncio de agenda pone la nueva direccionMe parece que te equivocas. Viente lleo era la calle donde estaba Belladona como dice el compañero. Atabu esta en Giorgeta.
Espero que sea por reformas, le hacía falta un poco de actualización al pisoPues igual eso explica por qué hay chicas que atendían en Atabu y parecen estar desaparecidas (Carolina, Jessica,...). Tenían habitaciones allí, así que igual con la mudanza se han quedado sin sitio. ¿Sabéis si el cambio es temporal (reformas,...) o definitivo? La verdad es que el sitio estaba muy bien
Yo me acerque a la casa y de cara no me gusto, pero esto tambien va a gustos.Retomando el hilo, alguien ha tenido la oportunidad de ver o estar con esta chica??
Gracias por tu comentarioHola Juanin, ya hay un hilo en el foro sobre esta chica https://www.goputas.com/threads/tania-634679769-nueva-espanola.3166/
y como te decía en el otro post que ha sido borrado: a ver qué día nos sorprendes y compartes algún FT o experiencia, ya que tu aportación al foro es 99 % preguntas.
A ver si se me mejora la situación y consigo recursosHola Juanin, ya hay un hilo en el foro sobre esta chica https://www.goputas.com/threads/tania-634679769-nueva-espanola.3166/
y como te decía en el otro post que ha sido borrado: a ver qué día nos sorprendes y compartes algún FT o experiencia, ya que tu aportación al foro es 99 % preguntas.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.