Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Tatiana 610622427

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
Fotos "muy profesionales". Por mi parte a priori no auguran nada bueno.

https://www.######/putas-valencia-69668-tatiana-independiente-610622427

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Esta muchacha se vuelve a anunciar. ¿ Alguna experiencia mas además de querido watson ? Sobre todo me interesa su rostro, edad y actitud

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Aqui os dejo un nuevo FT: Tatiana 610622427
  • Direccion : Mercado Central
  • Valoracion de las Instalaciones: 8, edificio nuevo, sin portero.Habitacion amplia, baño de revista, todo muy limpio
  • Precio del servicio y duración: 120/ 1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : muy recientemente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9/9/9 1,65 aprox
  • Actitud: muy buena, agradable y risueña
  • Besos: si, abundantes, sin pasarse
  • Fuma:no me pareció
  • Francés: muy bien, se deleita en ello
  • Griego: no pregunté
  • Folleteo: bien, sin ser una loba
  • Lo mejor: Muy agradable y con tablas
  • Lo peor: .Se me pasó el tiempo volando
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5
Relato de la experiencia:
Falla el plan A en el ultimo momento y llamo a Tatiana , ya que vivo a 10’ a pie y quedamos en un par de horas. Reconozco que la tenia en mente desde hacia tiempo
Puntualidad suiza por parte de ambos, me abre la puerta y me recibe en tanga y sujetador negro, tacones y con una sonrisa de oreja a oreja; Primera impresión: Me encanta. Dos besos, ¿cómo estás? y me coge de la mano hacia la habitacion, yendo un paso por delante mio. Mare meua, cómo está la niña y como menea el culo al caminar. Pienso: date por perdido. No es un mujeron, las fotos son muy fieles,tiene el pelo largo,liso y el cuerpo esbelto, no está dura de gimnasio ni tampoco blandengue, está tierna, como un flan.Las tetas bien operadas, suaves al tacto y de tamaño justo ni pequeñas ni grandes, de rechupete. De cara es guapa y sonrie todo el tiempo, veo que hay feeling Me ofrece algo de beber y pasamos al baño, iba recien duchado, pero hacía calor en la calle y me ducho rápido, ella se lava en el bidet, no paramos de hablar. Vamos de la mano a la habitacion, me tumba en la cama y comienza con un frances, despacio, bien mojadito, comiendo el tronco y recreándose, variando velocidad, y yo ya cardiaco.
Viendo que voy a durar na y menos le digo que ahora me toca a mi. Se tumba y comienzo a besarle los muslos , acercándome poco a poco a la zona 0: coñito depilado y muy rico, clítoris bonito que va poniéndose durito y ella que comienza a tocarse , nos entrelazamos las manos y voy alternado, almejita/ tetita/morreito. Así un ratito , se corre, o esa impresión tuve, y nos ponemos a follar. Empezamos con ella encima , se mueve bien y la vista es preciosa, los pechos se mueven que da gusto verlos y comérselos,aún más. Cambiamos al misionero, nos ponemos de lado , empezamos suave y vamos echándole madera al fuego, la tumbo boca abajo ,encojiéndole una pierna un poco hacia arriba, estamos así, subiendo de intensidad con la intencion de cambiar a cuatro patas, pero nos acoplamos de tal manera que, empujó ella un poco más hacia atrás y , ¡hala!, por dios y por la patria, me corrí como un bendito. Después un poco de caricias , besos y ...el tiempo habia volado. Resumiendo: Una delicia de polvo. Tiene tablas, sabe muy bien cómo hacer su trabajo con simpatia y con tacto. Salí encantado de conocer a Tatiana
Tatiana está por Valencia. Querido Watson, como la belleza siempre es algo muy subjetivo, se te ocurre algún parecido razonable de Tatiana ?
O cualquier otro que la conozca

Estifen

Goputero Junior
Miembro
De cuerpo se parece bastante a Vinyet, con unos pechos más ricos , para mi gusto
De cara no acabo de encontrarle parecido, es de carita fina , facciones suaves, no es la típica brasileira amazónica, podía ser española perfectamente , la actitud, muy buena, sonriente y amable
Si el cuerpo es parecido a Vinyet podemos decir que no está tal delgada como parece en sus fotos sino con mas chicha ?

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Buenas noticias supeeer recomendable! Tocará visita ya tengo la mente borrosa de la última vez y hay que actualizarla jeje estará solo hasta el viernes.

Mike

Goputero Junior
Miembro
Lastima, a ver si vuelve pronto, le pedí infomación hace poco y me he quedado con las ganas de conocerla. En las fotos se la veía muy bien.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Al final me van a hacer cambiar de opinión en él hilo de . Es el peor nivel en los últimos 10 años??
Esto es la puta ruina!!!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.