Y la chica es española?? O es de fuera?
Buen aporte a tener en cuenta, mas importante es una buena mamada que tenga unos kilitos de masRelato de la experiencia:
- Nacionalidad: valenciana, pero procedencia latina.
- Dirección: una paralela a primado reig.
- Valoración de las Instalaciones: la habitación muy justa, con lo básico. El baño de fuera totalmente reformado.
- Precio del servicio y duración: 80 €/hora.
- Fecha del encuentro (aproximadamente): un día cualquiera.
- Valoracion cara,cuerpo, tetas: de cara la chica es guapa, de cuerpo rellenita con alguna estría por lo demás bien.
- Actitud: muy buena, es simpática y no te mete prisas pero se nota que lleva en esto muy poco tiempo.
- Besos: sí los que quieras.
- Fuma: sí.
- Francés: muy bueno te la devora literalmente.
- Griego: sí.
- Folleteo: se mueve bien pero se nota que no es profesional.
- Lo mejor: que es una chica agradable y no te da la sensación de que esté pendiente del reloj.
- Lo peor: por decir algo las instalaciones y que le sobran un par de kilos.
- La recomiendas?: sí.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5.
La chica no tiene fotos en los anuncios, pero si la agregas al whatsapp en su perfil la puedes ver y te manda varias cuando contactas con ella. No te contesta con un copia y pega, te manda audios contestandote y por la voz parecía simpática por lo que me pasé a visitarla.
Atiende exactamente en el mismo piso y en la misma habitación que la chica venezolana que hacía mamada + masaje por 20 €: https://www.goputas.com/threads/estudiante-viciosa-garganta-profunda-18-602065152.1718/
Me recibe y estamos un rato largo hablando y contándome un poco sobre ella, se le ve una buena chica que no ha tenido suerte en varias circunstancias de su vida y la situación laboral que se viene tampoco ayuda. Físicamente no es una modelo, rellenita acentuandose en nalgas y piernas pero de cara es guapa y lo compensa con una copa de recibimiento + un cigarrillo.
Otra cosa que destaco es que todo el rato estaba con una sonrisa y te transmitía buen rollo. Pasamos a ducharnos los 2 y en la cabina ya empiezan los besos y sobeteos con el jabón. En la cama empezamos con el francés, bastante bueno es sin goma y se pasa por toda la zona hay chicas que se piensan que únicamente existe el glande.
Me enfundo y pasamos al folleteo. Varias posturas probando y sin pegas, cuando la tengo a 4 vislumbro el patio trasero y tras jugar un rato con el lubricante y ver que el avión despega me embarco dirección a Atenas. Así estoy bombeando unos 10 minutos más hasta que me canso, y para no cambiar de globo por la pereza meto una marcha más y descargo.
Estamos un rato más en la cama hablando con otra copa y repetimos con un francés. Con el calor no me apetecía moverme después del primer plato, y como estaba comodo tumbado seguimos con la mamada hasta que me volví a correr. Terminación en boca lo que no recuerdo es si se lo tragó o luego lo escupió, estaba relajado mirando al techo y no me fijé pero no esquiva cuando vas a terminar.
En resumen la chica es muy simpática se nota que es nueva y le falta experiencia, pero si la tratas bien para que esté agusto hace que te lo pases bien.
Creo que Ana Vanesa y Lucy de denenas también lo hacian tragadoHola e hablado recientemente con ella me comento que griego hace pero que no le gusta mucho, me a dicho que besos con lengua, francés natural hasta el final y si quieres tragado me a dicho que si en cualquier tarifa, estoy por visitarla pero nose si dice la verdad, eso del francés tragado me pone bastante si es así.
Ya he puesto el nombre TatianaEs posible poner el nombre de la chica en el título del hilo?? No se vosotros, pero últimamente llevo un lío con varias chicas que han aparecido que no me aclaro
Si, yo la visité hace un par de dias. Cuando pueda hago ft, jijijiSigue trabajando la chica esta
Conoces a Leire? Puedes aportar experiencia sobre ella?Si el duplex es con Leire, no lo recomiendo. Y Tati nada que ver con las fotos. En las fotos bastante mejorable que en la realidad
Entonces como puedes decir que no la recomiendas, si no has estado con ella?Fui al bajo donde trabaja con idea de estar con ella, pero al verla, pedí que me presentara a su compañera y decidí pasar con Tati. Leire no me gustó físicamente nada. Pero no, no puedo aportar experiencia con ella, que es lo que realmente me has preguntado. Quizás sea una máquina, pero a mi no me entró por el ojo
Puede q haya cambiado de ubicación, ni idea. Sorry.No la recomiendo, porque desde mi punto de vista, no es atractiva físicamente.
Puede que esté equivocado, pero tiene la misma foto que Tati 643027561. Además, acabo de hablar con ella y si, es ella. Puede que antes estuviera en primado Reig, pero el martes por la noche yo estuve con Tati en un bajo en la calle san jacinto, y vi a con Leire.
Jeje pregunté por qué estando en la cama estuve mirando y digo haber si alguien sabe algo de ella. Se que era tarde pero no me dormía.@Carlitos Como de putero tienes que ser para estar preguntando por una lumi a las 3 de la mañana. Respect
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.