Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Tatuada hasta las cejas

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Mirad esta tia tatuada, que os parece. Es una modelo australiana que se llama Amber Luke, y tiene tatuado y modificado todo el cuerpo. Incluso la parte blanca de los ojos.... Evidentemente se ha pasado pero os molaria estar con una tia así?

2325

2326

2327

2328

2329

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Yo soy muy pro tattoos y peircing y ademas llevo various tattoos y piercing, opino que cada uno con sui cuerpo haga lo que le de la gana y las chicas del este rollo me gustan bastante hhejejejejej soy la oveja negra del foro

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
las chicas del este rollo me gustan bastante hhejejejejej soy la oveja negra del foro

Hippies, rastas, punkies, emos, tatoos dark, pezones anillados, lenguas bifidas, grrrrrr. Lo q no me gusta es la silicona jaja.

No te sientas solo ovejita....

También me gustan las tias medio normales, a veces jajajajaja

Última edición:

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
Ni de coña. Me inquieta mogollón.
Soy de gustos clásicos. Me gusta lo natural, sin descartar algún tatuaje o piercing. Me gusta ver el color y la textura de la piel y los ojos... Parece que hayan salido de un dibujo animado.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.