Con la 3 yo tendría, con toda seguridad, problemas de erección. Pero me das una pastilla azul y cumplo como un campeón.
Buff...yo no podría con la 3.Elijo la 2 porque esta más buena, lo de su polla me da curiosidad. La 3 me da morbo tambien y no le haria ascos, seguro que hace un buen francés.... Pero como he elegido la 2..... Y el 1, pues como que de momento no... No me van los tios. Aunque reconozco que pienso que follarse un culo debe ser similar si es de tio o de tia, la sensación fisica debe ser la misma o muy similar... El punto esta en la cabeza. Muy divertida la votación @VladimirLem
Viendo las respuestas de la mayoría, no me extraña que el feminazismo etiquete a todo el colectivo masculino como depredadores sexuales y enfermos. Menudo nivel de depravación sexual , se lo ponemos a huevo (como colectivo, claro). Y luego pagamos justos por pecadores. Esperaba más hombres dispuestos a morir...
Pues sí, me recuerda al chiste aquel de... papá soy gay; no Felipe gay soy yo... tú eres un mariconazoEa, si seguimos redondeando al alza 0.5 es 1, así que maricón perdido. Cuidado por ahí, que hay más maricones de lo que pensáis, entonces.
Pero la cosa es q te la tienes q folllar. Y ahí la cosa cambia.Yo con la 3 de cabeza... seguro como dicen los compañeros hace buenas mamadas
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.