Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Te tienes que follar a una de estas tres para salvar tu vida. A cual eliges?

A cual eliges?

• 1

Votos: 0 0,0%
  • 2

Votos: 24 80,0%
  • 3

Votos: 6 20,0%

• Votantes totales
    30

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
lastima, se cayeron el primer y el ultimo gif.

Nacho69

Nuevo Goputero
Miembro
Las imagenes no se muestran, pero por los comentarios son
1 un negro
2 la travesti que sale
3 una gorda

Y hay que elegir para follar, nada más (que votación cabrona jaja)...

La gorda.

Daavidd

Goputero Junior
Miembro
En principio voy con la 2... , pero en plan activo o pasivo? si es activo ok, si es pasivo, muerte. :p:p:p

Bender

Nuevo Goputero
Miembro
La 2, la que era la trans meneandosela. Las otras opciones no me van.

Yo elegí la 2 sin dudarlo, quizás sea maricon o mediomaricon no lo se porque realmente aún no he estado con ninguna trans, lo que si que creo y en el 99,9% de los casos sería así, es que si supieras a ciencia cierta que o te follas a una/o o mueres te digo que follas jajaja, es muy fácil decir esto o aquello sabiendo que no palmas, pero el ser humano hace lo que sea por sobrevivir, de verdad ibais a palmar x una cuestión de hombría u asco, no me lo creo, es como aquella película de pasar una noche por un millón de dólares, la gente escandalizada, uy yo ni loca, uy yo no me vendo, fácil decirlo sabiendo que no tienes la opción, ahora bien, tu pon el maletin con el millón delante y veríamos quien dice no jajaja, en fin, como ni una cosa ni la otra se nos planteará realmente pues divaguemos, mi opción sigue siendo la dos, no soy tan machote para preferir muerte jajaja, saludos

@cok, totalmente de acuerdo. En una pelicula que se llama "Nueve reinas" (muy recomendable) tocan este tema y el personaje de Ricardo Darin termina diciendo "que no faltan prostitutas ni prostitutos, lo que faltan son financistas". @homer tal cual, el tema es follar, no mamadas.

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Yo elegí la 2 sin dudarlo, quizás sea maricon o mediomaricon no lo se porque realmente aún no he estado con ninguna trans, lo que si que creo y en el 99,9% de los casos sería así, es que si supieras a ciencia cierta que o te follas a una/o o mueres te digo que follas jajaja, es muy fácil decir esto o aquello sabiendo que no palmas, pero el ser humano hace lo que sea por sobrevivir, de verdad ibais a palmar x una cuestión de hombría u asco, no me lo creo, es como aquella película de pasar una noche por un millón de dólares, la gente escandalizada, uy yo ni loca, uy yo no me vendo, fácil decirlo sabiendo que no tienes la opción, ahora bien, tu pon el maletin con el millón delante y veríamos quien dice no jajaja, en fin, como ni una cosa ni la otra se nos planteará realmente pues divaguemos, mi opción sigue siendo la dos, no soy tan machote para preferir muerte jajaja, saludos

Toda la razon.

Los foreros, con todo el respeto sea dicho, que dicen que primero palmarian antes que follarse a un tio, mujer obesa o travesti me gustaria verlos en una situacion limite donde si o si estuviera en juego la vida como pasarian por el aro.

Los seres humanos hacemos lo que sea por sobrevivir, va en nuestro adn. Instinto de supervivencia se llama.

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
La 2 esta buena salvo por un detalle... jaja

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.