Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Teens

OptimusPrime

Nuevo Goputero
Miembro
No se si soy yo que he elegido mal o las teens que busco solo están en pisos...

Pero buscaba una chica teen, indepen, que sea más modosita y simpática que fiera y extrovertida... Que sea más mona que un pivon.

No busco sexo salvaje, ni la mamada más guarra. Si no más bien un encuentro más relajado, con más erotismo...

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Buscas que sea española o vale también extranjera?
Independiente no conozco. De momento, tengo echado el ojo a un par, a ver si sale bien.
Extranjera tienes a Lina en Estrella Vicente, modosita, cariñosa, implicada y trabaja muy bien.
Española, solo conozco a una teen de libro, que es Iris, de Claudia Roche. Jennifer de esta casa es menos teen en años, de cuerpo si, y trabaja bien.

OptimusPrime

Nuevo Goputero
Miembro
Buscas que sea española o vale también extranjera?
Independiente no conozco. De momento, tengo echado el ojo a un par, a ver si sale bien.
Extranjera tienes a Lina en Estrella Vicente, modosita, cariñosa, implicada y trabaja muy bien.
Española, solo conozco a una teen de libro, que es Iris, de Claudia Roche. Jennifer de esta casa es menos teen en años, de cuerpo si, y trabaja bien.
Justo le tenía echado el ojo a Lina. Es mas, me llaman mas las nórdicas que las españolas. Pero puede ser perfectamente latina. El problema es que suelen ser bastante mas "extrovertidas" y busco algo mas pausado jaja

¿Para estar con Lina puedo quedar con ella directamente o me tienen que hacer el paseillo? Por que de las casas lo que mas odio es el paseillo previo...

arlequin

Goputero Junior
Miembro
¿Para estar con Lina puedo quedar con ella directamente o me tienen que hacer el paseillo? Por que de las casas lo que mas odio es el paseillo previo...
El paseillo nunca es obligatorio, te lo ofrecen por si quieres conocer a las chicas. Si tienes claro a por la que vas, pides con ella y no ves al resto.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
En estas casas si conciertas encuentro antes de tu visita: no te hacen paseíllo, cuando llegues a la casa y te abra la encargada te preguntará si tienes ****** con alguien y acudirá la persona escogida a tu encuentro. Yo personalmente en estas casas cuando voy con ****** concertada aprovecho para pedir que me presenten al resto de chicas así si alguna me atrae para otro día puedo concertar sin ir a ciegas pero eso ya es a gusto del consumidor.

Por el perfil que cuentas me encaja Blanca 627824437. En ese número responden 3 chicas yo estuve con Blanca que me pareció una chica perfecta para un encuentro rollo novia es un perfil bastante cercano a lo que comentas. También conocí a Elena y me pareció muy guapa, además me transmitieron un rollo más cercano que cualquier típica casa por lo que también te puede cuadrar con lo que cuentas

papadopoulos

Nuevo Goputero
Miembro
hay alguna teen de 20 años o menos ahora que sea valor seguro?

Ganster

Nuevo Goputero
Miembro
Yo últimamente he estado en Chicas Norma y Helen y Ángela son auténticas tenns. También me ha gustado Lina de Estrella Vicente que no he hecho comentarios pero es una pasada de chica.. en Valeria Ferrer me gustaba Natalia por las fotos pero no está y me dicen que Julia es parecida

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Yo últimamente he estado en Chicas Norma y Helen y Ángela son auténticas tenns. También me ha gustado Lina de Estrella Vicente que no he hecho comentarios pero es una pasada de chica.. en Valeria Ferrer me gustaba Natalia por las fotos pero no está y me dicen que Julia es parecida
Cuéntanos algo más sobre Lina, me gustaría visitarla

Ganster

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con ella hacia finales de mes pasado. Lina además de lo que se ven en fotos tiene una carita muy bonita . Nos entendimos a la perfección sin traductor ejeje y la verdad que l recomiendo

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Pero buscaba una chica teen, indepen, que sea más modosita y simpática que fiera y extrovertida... Que sea más mona que un pivon. No busco sexo salvaje, ni la mamada más guarra. Si no más bien un encuentro más relajado, con más erotismo...
¿Alguna opción? Y si no hay, alguna opción de agencia?
Creo que te podría interesar Inma de Claudia Roche, he estado recientemente con ella. Es una teen de 19 años, guapa y enrollada. Ya escribiré pronto algo en el hilo de esa casa.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.