Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Tema, Cumpleaños... :P

Movidadelcaribe

Nuevo Goputero
Miembro
Joe como esta La Niña … se me ponen los dientes largos y no solo xD
Tenía esta semana planazo pero con Sandra de vacaciones hasta el 12 estoy sin musa. Igual es hora de catarse a Aline ;)

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo para @Sergini69 y conociendo un poco sus gustos me iría por Jessica (no la nueva) pues es un poco tu prototipo de chica delgada rubia, alta y con un buen culo natural y además es una fiera que te devora. No tiene los ojos azules pero bueno, nadie es perfecto.

De Aline sólo yo he publicado una expe y no sabemos cómo se comportará con otros.

Bella no creo que vaya contigo (ni conmigo porque no me van tan operadas) al igual que las nuevas brasileñas. Aline es un solete de chica y he estado dos veces con ella pero es rollo novia total, muy tranquila y no sé si es la mejor para un homenaje. Es la típica dependienta del Zara que te pone palote mientras que te sonríe y Jessica es el mujerón por el que todo el mundo babearía una noche en l'Umbracle. Eso sí, no descarto a ninguna, para mi Jessica sería el plato fuerte y Aline el mejor de los postres.

Última edición:

Movidadelcaribe

Nuevo Goputero
Miembro
Yo para @Sergini69 y conociendo un poco sus gusto me iría por Jessica (no la nueva) pues es un poco tu prototipo de chica delgada rubia, alta y con un buen culo natural y además es una fiera que te devora. No tiene los ojos azules pero bueno, nadie es perfecto.
Madre mía cómo está la Jessica. Me encantan así naturales. Si además es implicada como tú dices, vale cada euro gastado.

Bella no creo que vaya contigo (ni conmigo porque no me van tan operadas) al igual que las nuevas brasileñas.
A mi me pasa lo mismo. De gustos colores pero muy artificial. Llaman la atención y son muy guapas (sobre todo la morena que tiene un culazo de mármol) pero me gusta más la belleza natural.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
A mi me pasa lo mismo. De gustos colores pero muy artificial. Llaman la atención y son muy guapas (sobre todo la morena que tiene un culazo de mármol) pero me gusta más la belleza natural.
Pienso igual @Cantinflas , me gustan más naturales... aunque veo que @Movidadelcaribe a hecho un estudio de mis gustos, jajajaj XDD. Ya me fije en ella antes... Pero la verdad, tengo ya en mente un par de ideas que me habeis sugerido que encantan. Ahora tengo que ver si están libres y trabajarán en Navidades jajajaja XDD. Si yo ya voy de pedidos en Web a saco y gente que no me deja escribiros... imaginar las xiquetas en fiestas XDD.

Movidadelcaribe

Nuevo Goputero
Miembro
Ya nos dirás cuál es (o son) la elegida @Sergini69 ! Yo desde luego después de tan abrumadora información he tomado una difícil elección. Prometo compartir expe en el hilo correspondiente :D es lo mínimo que puedo hacer para contribuir a la comunidad ;)

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Ya nos dirás cuál es (o son) la elegida @Sergini69 ! Yo desde luego después de tan abrumadora información he tomado una difícil elección. Prometo compartir expe en el hilo correspondiente :D es lo mínimo que puedo hacer para contribuir a la comunidad ;)
La verdad, que la decisión ha sido bastante reñida, pero creo que será muy buena... Ya os comentaré y muchas gracias por toda la ayuda chicos!! :p:p:p
amigo @Sergini69 , te has fijado cómo está actualmente en Valencia?
Ya, el único problema esta en concertar las ### estos días festivos... una que tenía como elegida era "Cloe de Estrella" pero esa chica esta más ocupada que los Reyes Magos estos días, jajaja XDD, (se le ve muy guapa y me pillaba de maravilla para desplazarme), pero hasta Enero nada. Así que me he preparado un "aperitivo" y un "plato fuerte". Si todo me sale bien, hasta mediados de Enero, no tendré más ganas!! :p

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Ya nos cuentas el menu por si nos recomiendas alguno de los platos. Suerte
Por supuesto, pero no quiero dar pistas por si nos leen (seguro XDD). Así será todo más seguro una vez haya triunfado como la Coca-Cola XDD (Ojalá...).

Os sorprendería la cantidad de chicas que nos leen, pero todos los temas, eh??. Yo que soy de dar charreta entre polvete y polvete haciéndome el inocente, y me suelen me comentar muchas veces, "que hay un foro por ahí...", donde puedes leer sobre las chicas, como son y como trabajan, etc... :rolleyes: jajaja XDD.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Os sorprendería la cantidad de chicas que nos leen, pero todos los temas, eh??. Yo que soy de dar charreta entre polvete y polvete haciéndome el inocente, y me suelen me comentar muchas veces, "que hay un foro por ahí...", donde puedes leer sobre las chicas, como son y como trabajan, etc... :rolleyes: jajaja XDD.
Y tanto que se los leen, que una vez, no se cómo la verdad. En un hilo de una casa de Valencia, escribí que una chica había vuelto a esa casa pero con el nombre cambiado. Al día siguiente a primeras horas de la mañana el comentario se había borrado xD

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Y tanto que se los leen, que una vez, no se cómo la verdad.
A mí me lo dijo una y es verdad... con solo poner el nombre y telf. de la Lumi en Google, si tiene comentarios en varios Foros, aparecen además de sus correspondientes anuncios en pág/Lumis. Es así de simple descubrirnos. Yo os descubrí así buscando a una chica así también, por eso sé que debe ser verdad... :rolleyes:

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Cada uno te va a recomendar sus gustos, yo creo que tu tienes muy clara ya la idea.
Yo puedo recomendar, pero por ejemplo nunca te recomendaria a las Brasileñas... que si que cada uno tenemos una opinion y no voy a discutirlo, pero para mi son mas falsas que un billete de 30€.

He leido por ahi arriba de Blanca, para mi apuesta segura.
Monica de Sueña, si te quieres comer un buen papooo, aunque esto ya lo sabras.
ChicasSusana hay varias chicas, Noelia y Carlotta...

Bueno que esto ya te digo que aqui para gustos colores he :D

Y claro que nos leen, muchus muchas de ellas.

Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
que quieres?
que le dé un infarto y no lo cuente?
jajaja
Que quieres que te diga, pienso que hay peores formas de morir que en brazos de 3 - 4 bellezas rodeándome y devorándome... jajajaja XDD. Una de las escenas que me pone, es la de "Drácula, de Bram Stoker". Cuando "Keannu Reeves" esta en la cama con las 3 Vampiras alrededor besándolo y metiéndole mano (menos por lo de la sangre, eeegh!!) jajajajja XDD.
Cada uno te va a recomendar sus gustos, yo creo que tu tuees muy clara la idea.
La verdad, que no la tenía muy clara, ya que soy de ideas fijas y quien me molaba no esta (soy de ideas fijas...). Pero gracias a vosotros me e hecho una criba del tipo que me mola para el cumple, pero variado y ya tengo un par de candidatas.... hoy mismo me voy a comer un Brownie de "entremes..." :p . Me encantan los pastelitos!! jajajaja XDD.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Que quieres que te diga, pienso que hay peores formas de morir que en brazos de 3 - 4 bellezas rodeándome y devorándome... jajajaja XDD. Una de las escenas que me pone, es la de "Drácula, de Bram Stoker". Cuando "Keannu Reeves" esta en la cama con las 3 Vampiras alrededor besándolo y metiéndole mano (menos por lo de la sangre, eeegh!!) jajajajja XDD.

La verdad, que no la tenía muy clara, ya que soy de ideas fijas y quien me molaba no esta (soy de ideas fijas...). Pero gracias a vosotros me e hecho una criba del tipo que me mola para el cumple, pero variado y ya tengo un par de candidatas.... hoy mismo me voy a comer un Brownie de "entremes..." :p . Me encantan los pastelitos!! jajajaja XDD.
Dale recuerdos a Monica ;)

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Dale recuerdos a Monica
No fue Mónica @skudo .... ;) me apetecía un Brownie y me fuí a por Cami, Bomboncito Caribeño. La verdad, que fue un "aperitivo", previo a mi Plato fuerte, pero fue muy bueno. Esta chica es igual, igual... que "Zoe Saldana" pero con 19 - 20 años!!. Que buena esta!! :eek:. Eso si, se le vé bastante novatilla y le falta ir soltándose. Si quieres ul polvazo salvaje... olvídate. A esta chica hay que "mimarla" y saber llevarla para disfrutar. Pero como dije, me apatecía un "Pastelito"... y la verdad, que fue "Dulce como un Pastelito" :p.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, solo tengo que decir, que mi cumple tendré que "aplazarlo" para más tarde. Resulta que "mi regalo" fue una "auténtica estafa" de una casa bastante conocida. No voy a entrar en difamaciones o discursiones con otros foreros (ya que supongo que ellos conocieron a la auténtica), ya que no tengo ganas de discutir y está muy claro, que la chica de las fotos no correspondía en "nada" a la chica que me presentaron en el momento y me quisieron engañar. Ya que, después de reservar incluso varios días antes. Su excusa, "es que las fotos son antiguas...". Pasando de una chica delgada, con pelo rubio oscuro y claramente femenina, a una chica "robusta" hiper-tatuada, culona y pelo laaaargo negro rizado. Esa, no es lo que buscaba y lo considero un cambiazo de Primera!!. Así que casi resultaría "Cómico", sino fuera porque me fastidiaron toda la mañana y un día, que tendría que haber sido bastante bueno para recordar...

Ya veré cuando me apetece hacer una escapada. Joder, se te van las ganas así... no es justo :confused:

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.