Vaya que putada. cuanto lo siento. Yo es que para un día especial iría con un valor seguro pero que ya conozca. Ánimo.
Por como ha contado @Sergini69 lo que le ha pasado creo que sí que ha ido a un valor seguro, conocido por todos, y que le han dado el cambiazo (y justamente por ser conocida se ha dado cuenta) Es como si reservas ****** en EV con Diana y se te presenta Serena Williams. Pues no cuela.Yo es que para un día especial iría con un valor seguro pero que ya conozca. Ánimo.
Totalmente correcto @tonival . Y no, no ha sido en Estrella Vicente tette... y si, fue con un valor seguro. Por eso la había elegido expresamente, incluso dejando dinero en reserva para asegurme la ******, ya que reservé un par de horas (el cual, me devolvieron sin rechistar y pidiéndome disculpas). Lo cual, confirma mis dudas y mi afirmación.Es como si reservas ****** en EV con Diana y se te presenta Serena Williams. Pues no cuela.
Creo que el compañero hace bien. Tanto si lo comparte como no. Está en su derecho de reservarse para él de quien se trata y de la casa en cuestión. Ya bastante creo que ha hecho con informar de todo lo ocurrido.creo que deberías compartir lo que te ha pasado.
así nos beneficiamos todos, esa es la filosofía del foro, compartir las experiencias tanto positivas como negativas para que los miembros valoremos y poder elegir nuestras ci tas
Haz una encuesta con 4-5 casas, asi nos divertimos un poco!Bueno, solo tengo que decir, que mi cumple tendré que "aplazarlo" para más tarde. Resulta que "mi regalo" fue una "auténtica estafa" de una casa bastante conocida. No voy a entrar en difamaciones o discursiones con otros foreros (ya que supongo que ellos conocieron a la auténtica), ya que no tengo ganas de discutir y está muy claro, que la chica de las fotos no correspondía en "nada" a la chica que me presentaron en el momento y me quisieron engañar. Ya que, después de reservar incluso varios días antes. Su excusa, "es que las fotos son antiguas...". Pasando de una chica delgada, con pelo rubio oscuro y claramente femenina, a una chica "robusta" hiper-tatuada, culona y pelo laaaargo negro rizado. Esa, no es lo que buscaba y lo considero un cambiazo de Primera!!. Así que casi resultaría "Cómico", sino fuera porque me fastidiaron toda la mañana y un día, que tendría que haber sido bastante bueno para recordar...
Ya veré cuando me apetece hacer una escapada. Joder, se te van las ganas así... no es justo
creo que deberías compartir lo que te ha pasado.
así nos beneficiamos todos, esa es la filosofía del foro, compartir las experiencias tanto positivas como negativas para que los miembros valoremos y poder elegir nuestras ci tas
Los 2 teneis la razón @Artiste y @Sex.on.Mars , pero yo soy una persona muy educada (a veces...) y sobre todo muy imparcial. No me gustaría que me acusaran de "partidista" o que meto "mala fama" a sitios por gusto. Justamente es un cosa que no lo soy y no me gusta hacer. Pero solo, con que comente que es una casa importante venida a menos y lo demuestra engañando a clientes o trucando fotos antíguas... sobra para quien tenga un poco de idea en el tema. Para mí, este sitio está vetadísimo por fastidiarme un día así, con lo que me costó preparar todo el día del cumple y una excusa para desaparecer casi 3 horas...Creo que el compañero hace bien. Tanto si lo comparte como no. Está en su derecho de reservarse para él de quien se trata y de la casa en cuestión. Ya bastante creo que ha hecho con informar de todo lo ocurrido.
Pues veo que me conoces @skudo , preparar estas cosas me cuestan "un huevo", para que todo vaya sin levantar sospechas, que te hagan esto jode un montón. Pero no te preocupes, soy una persona de recursos y previsora. Ya me preparé un plan alternativo de cumple , por ese motivo me tiré haciendo pruebas todo el mes de Noviembre jejejejeje XDD .aya putadon !!! no hay cosa que me fastidie mas que lo que te ha ocurrido ati, si ya de por si vamos todos con el tiempo justito para no levantar sospechas pues tu me diras.
Pues siento mucho tu experiencia una putada en toda regla, me pongo en tu piel ya que alguna vez me ha pasado tambien y se como te sientes.
Es que, hay veces que apetece "Muerte por Chocolate", jajajaja XDD.al final opté por un Brownie delicioso llamado Bruna
Los 2 teneis la razón @Artiste y @Sex.on.Mars , pero yo soy una persona muy educada (a veces...) y sobre todo muy imparcial. No me gustaría que me acusaran de "partidista" o que meto "mala fama" a sitios por gusto. Justamente es un cosa que no lo soy y no me gusta hacer. Pero solo, con que comente que es una casa importante venida a menos y lo demuestra engañando a clientes o trucando fotos antíguas... sobra para quien tenga un poco de idea en el tema. Para mí, este sitio está vetadísimo por fastidiarme un día así, con lo que me costó preparar todo el día del cumple y una excusa para desaparecer casi 3 horas...
Pues veo que me conoces @skudo , preparar estas cosas me cuestan "un huevo", para que todo vaya sin levantar sospechas, que te hagan esto jode un montón. Pero no te preocupes, soy una persona de recursos y previsora. Ya me preparé un plan alternativo de cumple , por ese motivo me tiré haciendo pruebas todo el mes de Noviembre jejejejeje XDD .
tienes razón,con la experiencia de mas veces es lo normal,a todos nos pasa.Los que somos veteranos en el tema siempre tenemos el Plan B preparado, que muchas veces sale Rana la cosa y tu vas con un calenton de mucho cuidado y hay que tirar de segundas opciones he incluso terceras....
@Sergini69 respeto tu libertad de no querer comentar tu experiencia negativa en la casa que hayas estado pero no comparto tu decisión.Los 2 teneis la razón @Artiste y @Sex.on.Mars , pero yo soy una persona muy educada (a veces...) y sobre todo muy imparcial. No me gustaría que me acusaran de "partidista" o que meto "mala fama" a sitios por gusto. Justamente es un cosa que no lo soy y no me gusta hacer. Pero solo, con que comente que es una casa importante venida a menos y lo demuestra engañando a clientes o trucando fotos antíguas... sobra para quien tenga un poco de idea en el tema. Para mí, este sitio está vetadísimo por fastidiarme un día así, con lo que me costó preparar todo el día del cumple y una excusa para desaparecer casi 3 horas...
Yo secundo totalmente al compañero @Artiste. Las experiencias negativas son valiosíssimas, incluso más que las positivas y para ambos lados del negócio.@Sergini69 respeto tu libertad de no querer comentar tu experiencia negativa en la casa que hayas estado pero no comparto tu decisión.
Creo que se pueden relatar las experiencias negativas sin tener que faltar al respeto de nadie , siempre que se use un tono educado no debe de haber problemas. Todas las experiencias, tanto negativas como positivas ayudan a que el resto de foreros nos formemos nuestras opiniones.
Por otro lado puedo entender, aunque no lo comparta, a los lectores del foro que no participan, al fin y al cabo no dan información pero tampoco la piden.
En cambio, los que participan activamente en el foro pidiendo información y consejo, me parece consecuente que aporten información y no se la reserven para si mismos
De eso va el foro, de dar y recibir información.
Salud
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.