Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Tercera oleada del coronavirus

Charlin

Nuevo Goputero
Miembro
No se si hemos aprendido de la primera oleada con tantos muertos o nos es indiferente.
Yo en particular voy a disminuir las visitas y reducir el tiempo con ellas, e intentar pasar con chicas solo nuevas y no repetir, creo que es una medida de precaucion como otra y a la vez me sirve de ahorro.
Es un tena delicado y muy personal, pero bueno cada cual se esplaye como quiera.

Última edición:

asasasx

Nuevo Goputero
Miembro
Lo di todo en agosto y septiembre rebosante de anticuerpos... Todas las semanas varias veces, normal, tríos.... Etc etc un desfase

Llevo 3 semanas de retirada, toca casita e hibernación. Para mi se acabó hasta el años que viene.

Alguna de la que tengo número personal me ha enviado mensaje y sorry, ni nuevas, ni repetir ni nada por el estilo....

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo mi último polvo con una lumi fue hace un mes aunque el verano lo aproveché a tope, no me dejé a ninguna sin follar. Ahora hay que contenerse que se está poniendo feo todo.

Kelvin

Nuevo Goputero
Miembro
En eso tienes razon encontrar novedades reales es complicado.
Hoy mismo hemos duplicado los casos positivos en la comunidad valenciana, es para pensarse el retiro temporal la verdad.
Ya somos mayorcitos cada uno que asuma sus responsabilidades, esta claro que la cabeza va por un lado y la polla por otro, o en algunos casos van los dos por el mismo sitio...

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
no me pongo yo esa vacuna y ni aunque me dijeran que tenia barra libre de lumis para siempre

Que pasa, eres negacionista? La puta vacuna es la solución a esta crisis, mira como sube las empresas en bolsa. Por cierto ahora es buen momento para comparar

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.