Y los Cavadas, Ikers, Miguel Boses etc etc que sigan con lo suyo haciendo caja
Pues hasta ahora Cavadas o los colaboradores de Iker (Gaona o Carballo entro otros) lo han bordado desde Febrero cosa que Fernando Simón, epidemiólogo, no ha dado ni una. La última con el tema de los aerosoles.
Ellos desde el primer momento dijeron lo que nos venía encima, que si Italia estaba así nosotros en breve también, que era una locura permitir partidos de fútbol como el del Valencia o manifestaciones masivas. Cuando comenzó lo gordo de la pandemia nos recomendaron el uso de mascarillas y también nos dijeron que nos las podríamos fabricar nosotros mismos a falta de material sanitario. Posteriormente nos advirtieron con el tema de la propagación por aerosoles y nos adelantaron en verano que a este paso el virus volvería a remitir y que era necesario un control por aguas fecales y PCRS a turistas.
Fernando Simón en cambio nos dijo que tendríamos a lo sumo uno o dos fallecidos, que a su hija la recomendaría ir a la manifestación del día de la mujer, luego nos vendió que las mascarillas no servían para nada, que prácticamente habíamos vencido al virus y la última que lo de los aerosoles no está muy "demostrado" justo dos días antes que el artículo de Science.
Así que no, no me fio de las versiones "oficiales" y tengo muchos motivos para ello. Me fío más de Cavadas y ¿sabes por qué? Porque tengo una amiga enfermera que ha trabajado con él muchos años, sabe que este hombre apenas duerme, que cuando llega a casa no hace más que estudiarse todas las revistas médicas y así todos los días y que sólo saca algo de tiempo para su familia los domingos en los que intenta evadirse un poco pero a veces ni eso.
Última edición: